Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 03-Apr-2019, 04:10  
fernanda967
Guest
 
Mensajes: n/a
mi nombre es fernanda, quizás muchos me crucifiquen al leer esta historia, se que cometí un error, y cause mucho daño a esa persona, pero quiero de alguna manera aliviar el error y que opinen si es posible que pueda tener una segunda oportunidad.

su nombre es martín, prácticamente nos conocemos toda la vida, fue mi vecino y amigo de la infancia, ademas de tener la misma edad(soy mayor por unos meses de diferencia)

aproximadamente cuando tenia 3 años, su familia llego a mudarse al barrio, en ese momento nuestros padres nos presentaron, la verdad congeniamos al instante. Desde ese momento salíamos a jugar y hacíamos enojar a su madre o a la mía. nos divertíamos muchos.

años mas tarde fue el momento de entrar a la escuela, como había solo una escuela cercana, fuimos a la misma, el siempre fue un chico bastante educado e inteligente, a veces mis padres decían que veían a un adulto frente a ellos por su forma de hablar y de actuar. era bastante maduro para su edad.

a los 14 años, sucedió lo que tenia que pasar, o bueno, fue lo que todos esperaban, el se me declaro y dije que si, me dijo que se había fijado en mi a los 9 años, pero por temor no me había dicho nada asta ahora, y yo también me había fijado en el, primero fue admiración, pues el siempre estaba primero en las clases y deportes, posteriormente eso se transformo en gusto.

al enterarse nuestros padre de nuestra relación, nos quedaron mirando con la cara perpleja asta que mi padre me dijo.
"y que estaban haciendo asta ahora"
a lo que nosotros respondimos "por que"
el nos dijo que pensaban que lo nuestro ya estaba andando, y todo el barrio tenia esa idea. jeje fue cómico, pues no teníamos idea.

a los 18 años seguíamos con lo nuestro, ya preparándonos para ir a la ciudad para asistir a la universidad, por opinión propia y de nuestros padres, ambos nos mudamos a un pequeño apartamento, así ahorrábamos dinero. juro por dios que mientras vivíamos juntos nunca me puso un dedo encima, pues mi familia es muy tradicional, tenían la idea que llegara casta a la boda, el por sobre todo, respeto mi decisión, aunque dormíamos juntos, solo nos abrazábamos o me acariciaba la cabeza mientras me decía cuanto me amaba. la verdad, me sentía tan feliz en aquel momento, pues el también tuvo la decisión de que nuestra primera vez fuera juntos, cosa que me hizo saltar mariposas en el estomago.

yo creo que nuestro punto de infleccion fue a los 20 años, a el le llego una oportunidad única por sus excelentes calificaciones, pero para aprovecharla tenia que viajar al extranjero, el lo planteo conmigo y pidió mi opinión, el estaba muy contento con esta oportunidad, aunque no lo demostraba pues no quería dejarme sola, pero yo lo conozco, con todos los años que llevábamos juntos... lo anime a ir, a lo que el me revelo algo que me lleno de felicidad, me dijo que cuando volviera, me traería el anillo de compromiso, y que se casaría conmigo. en ese momento me llene de felicidad, pues llevábamos tanto tiempo viviendo juntos, que parecíamos una pareja casada, ademas, su viaje era por poco tiempo, solo 6 meses.
después de que el se fue, fue donde cometí el error.
jamas le dije que hacía tiempo el profesor de la universidad, me estaba persiguiendo, aunque yo le deje en claro que tenia pareja, a el no le importo.

dos semanas después, los compañeros de mi salón, habían planeado un evento por la noche, donde todos estaban invitados, como estaba sola, mis amigas me invitaron, y para divertirme un poco, acepte. ahí baile y bebí, y bueno se me pasaron los tragos. en mi conciencia podía sentir a un hombre a mi lado que abrazaba, no sé que paso por mi cabeza en ese momento, solo pude darme cuenta al otro día, cuando amaneció, estaba acostada en una cama completamente desnuda junto al profesor.
obviamente había perdido mi primera vez.
al despertarme, salí corriendo de la habitación pese al dolor, y me fui a casa.
en mi mente volaban las escenas de la noche y me preguntaba a mi misma como explicarle a mi novio.
toda esa semana estuve ausente, no podía ir y verle la cara a ese maestro.
creo que mi error fue no denunciarlo a la policía en su momento, pues tenia la intención de ocultar el hecho a mi familia y por sobre todo a el.
después de descansar y pensar sobre todo eso, llego el lunes. decidí ir a la universidad, cuando llegue, ahí lo vi, como si nada hubiera pasado, me saludo con una sonrisa y se fue.
después de terminar con todo volví a mi casa, pero no me di cuenta que el me venia siguiendo, cuando llegue a la puerta el me intercepto y me forzó a entrar. dentro me empezó a tocar y besar, mientras me desnudaba, yo solo gritaba y golpeaba con mis brasos y piernas, para intentar que me soltara, pero no lo conseguí, ahí mismo se me echo encima y lo volvimos hacer.
el se quedo toda esa noche y se fue por la mañana muy temprano, yo lloraba y lloraba, pero seguía siendo estúpida, no lo quise denunciar.
ese día nuevamente falte a la universidad, para pensar y descansar, asta que llegaron eso de las 6 de la tarde, el regreso a mi casa, yo pensando quien era le abrí la puerta. se volvió a repetir el mismo proceso.
los días que siguieron no tuvieron cambios, el tomo una copia de la llave de mi casa para poder entrar, o si no me llevaba en su coche.
conforme pasaban los día, el me llama al menos una vez, yo no quería que el se enterase, así que le ocultaba el hecho (tonta de mi).
así pasaron los meses, como a los dos meses, la cosa se estaba volviendo monótona, ya era algo natural y poco a poco comencé a disfrutar sus caricias y besos, ya el no era el que estaba encima de mi, si no que yo comenzaba a corresponderle y pedirle mas. prácticamente comenzamos a vivir en esa misma casa.

hasta que llego ese día, el quinto mes.
no sé por que llego antes, pero llego.
ese día, sin darme cuenta, el nos encontró en la cama.
yo la muy estúpida, le pregunte que que estaba haciendo aquí.
el me respondió que, lo habían mensajeado y le enviaron fotos de mi con el profesor en su coche, o saliendo de la casa. el para comprobarlo decidió terminar con todo antes de tiempo y regresar, sin decirme nada.

el me grito y me regaño mientras le corrían las lagrimas, mire su mano, y ella sujetaba una pequeña cajita (mas tarde me dijo el que era el anillo). lo mas extraño es que no sentía ningún remordimiento, fui vencida por el placer, ademas, el profesor me había prometido todo, que se iba a casar conmigo, que me iba a dar una casa para vivir juntos. etc.
yo preferí terminar con el, y comenzar un romance con el profesor. se lo dije de frente y lo que el no reacciono bien, saco al profesor de la casa con lo poco y nada que tenia, y a mi me hizo las maletas y me las entrego, pero antes de irme me dijo que no me volviera aparecer delante de el.
como dije anteriormente, no tuve remordimiento o tristeza en ese momento, me subi al coche y el profesor me llevo a su casa.

no se cuanto sufrió el, pero amigos en común que teníamos me contaban que el se emborrachaba y asta se tiro a una prostituta de un bar, cosa que el nunca hacia pues siempre fue bien culto.
y mi vida, no fue tan bien como creí, el placer que sentía al principio se comenzó a volver en tortura, lo hacíamos todos los días, y cuando no quería me maltrataba, después comenzó a golpearme y por ultimo, lo que me llevo a terminar con todo fue que me entere de que el estaba casado y tenia dos hijos, ademas lo buscaba la justicia por narcotrafico, se lo terminaron llevando preso.
la casa donde vivían la iban a vender, así que tuve que irme y regresar con mis padres.
todo esto sucedió en un trascurso de dos años.

para que no se enterarán de todo lo sucedido, al comienzo les había dado la excusa de que el me había dejado por otra, y tampoco les dije nada sobre el profesor. mis padres siempre fueron como se dice, a la antigua. cuando escucharon aquello, ambas familias dejaron de verse y a el lo crucificaron. la mentira se había mantenido pues el nunca dio una explicación, solo regreso una vez y luego se fue nuevamente al extranjero.

lo que me hizo volver a indagar sobre el, fue que en mi habitación, estaba todo tal cual lo deje, encontré todas esas fotos antiguas, ahí recién me quebré, salí corriendo de la casa, y fui a la casa de al lado, toque la puerta y me abrió su madre, ella siempre fue buena conmigo, me trata como si fuera su hija, así que me dejo entrar.
le pregunte sobre el. me dijo que había regresado hace dos años a descansar, estuvo por una semana y luego se fue al extranjero, dejo algunas cosas en la casa y su madre me dijo que había algo para mi, según ella dijo con esta palabras, "si fernanda llegara aparecer, entrégale esto, por favor no preguntes nada en ese momento, solo hazlo."
ella me entrego la cajita que ese día el estaba llevando en la mano, fue de regreso a mi casa y me encerré en mi habitación, ahí la abrí.
dentro había un anillo con palabras grabadas, decía te amo.
también había un papel lo desdoble y tenia palabras escritas.
dejo escrito aquí lo que decía.
"si estas leyendo esto es por que ya tienes en anillo en tu mano, antes de irme, aquel día, te lo prometí, y si ahora lo tienes, pues ya cumplí, ademas, a mi de nada me sirve.
no se que te llevo hacer lo que has hecho, pero estoy seguro de una cosa, no me lo merecía, tantos años juntos, momentos de risas, enojos, tristeza lo has echado a la basura por unos miseros 6 meses, siempre te ame, nunca te engañe ni te oculte nada. quizás te preguntes el por que no dije la verdad sobre tu mentira, esa es tu tarea, se muy bien para que lo hiciste, te conozco demasiado. si lo digo yo, te odiaran pero si lo dices tu, el enfado no sera tan grande, te deseo lo mejor"
después de leer eso, múltiples recuerdos se arremolinaron en mi cabeza, me siento tan arrepentida. solo quiero verlo y pedirle perdón y hace unos días me entere que el regresaría por vacaciones a su casa por un mes, quiero aprovechar ese momento, pero no se que decirle o como pedirle perdón, yo solo quiero que me acepte nuevamente.

quizás esto se les hizo largo, pero creo que era bueno primeros saber la historia completa y opinar en base a eso.
 
Antiguo 04-Apr-2019, 17:12  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 3.420
Agradecimientos recibidos: 1840
Vamos a ver, tu historia descoloca, al menos a mi.

No entiendo tu actitud si en realidad ese hombre, el profesor, te forzó la segunda vez, (la primera no te enteraste de nada) lo más lógico hubiera sido denunciarle, hablar con tu novio, ¡¡¡¡hacer algo¡¡¡¡¡¡

Pero tú no haces nada, cosa un poco rara, es más, cuando vuelve unas horas más tarde, le abres la puerta y te vuelve a forzar, y eso se convierte en un hábito, hasta que comienzas a disfrutar, tu le das una copia de las llaves de tu casa y allí vivís vuestra pasión tan campantes teniendo sexo cuando se os antoja.

Lo malo viene cuando tu novio te pilla en la cama con él y tú decides que te quedas con el profesor.

Luego te enteras de que está casado y ahora te quedas compuesta, con anillo, y sin novio.

Por si todo esto fuera poco, tú has contado a tu familia que él te dejó por otra, encima de cuernos...penitencia.

Ahora planeas volver con tu ex novio, yo te aconsejo que no lo hagas, porque aunque tenga mala memoria y logre olvidar que te vio con otro en la cama, no creo que pudiera volver a confiar en ti nunca más.
 
Antiguo 04-Apr-2019, 17:37  
fernanda967
Guest
 
Mensajes: n/a
la segunda vez, yo no le abrí la puerta con intencion de dejarlo entrar. esa vez llamaron a mi puerta y como no sabia quien era, abri. no tuve tiempo de reaccionar asta que ya paso lo que paso.
lo de la llave, yo nunca le di una copia, no se donde ni como la saco, pero yo no se la di.

yo solo quiero hablar con el, que me escuche... no se como hacerlo, me da terror que cuando me mire, me ignore
 
Antiguo 04-Apr-2019, 19:08  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.095
Agradecimientos recibidos: 1049
No soy nadie para jusgarte, la vida ya te lo ha echo... pero niña ese profesor te violo, debistes denunciarlo, luego solo todo fue aun peor en tu vida al mentir sobre lo que paso. Por que te quedaste con tu violadar, eres universitaria sabes lo que es en síndrome de estocolmo, y aunque no te distes cuenta defendistes a tu maltratador por ello.

Mira lo que ocurrió con tu ex novio ya no se puede remediar, acéptalo, aunque te duela todo lo que paso fue terrible y ademas lo rematas desprestigiando a tu ex novio, es decir le causastes un daño innecesario, pedir disculpas con todo lo pasado no va cambiar el daño realizado. Si se que esperas regresar con el, pero el daño es muy grave, y si el por alguna razón regresara contigo, llevaria una daño que terminaría destrozando mas sus vidas.

Esa historia se terminó, aceptalo, con todo el dolor que eso implica.

Por último, por favor entra a una terapia, en tu corazón hay mucho dolor y debes aprender a vivir con ello, recuperarte y avanzar... la vida fue muy cruel contigo por encontrarte a ese cerdo, te quito tu inocencia, en todo los sentidos, pero ahora debes, con toda tu voluntad, buscar tu felicidad y tu autocuracion... y ya no mientas (te entiendo tenias mucho miedo), pero como vez eso complico todo y te dejo sin opciones.

Ahora solo te queda seguir adelante, ya vendrán otros amores, pero antes debes curarte... mucha suerte.

Ahh respecto a hablar con tu ex novio, no creo que sea buena idea, supongo esperas su comprensión, pero por como pasaron las cosas, creo el no sera tolerante contigo. Pero como dije ve con un buen terapeuta y consulta esa decisión con un profesional y medita mucho sobre lo que quieres y buscas, pero se muy realista.

... Mmm estoy pensando, mira si quieres y lo necesitas puedes intentar hablar (si tu ex novio lo acepta), solo para pedir una disculpa, pero no te engañes, quizá el nunca te perdone y es casi seguro que jamas regrese contigo. Si estas dispuesta a hacerlo, y soportar lo que va pasar, pero antes debes aceptar que va a ser profundamente doloroso para ti, por que los errores que cometistes inconscientemente son muy graves, se necesitaría tener una gran voluntad, mucha fuerza, una gran madurez y una fuerte convicción para perdonar lo que paso, y siendo realista no creo que eso pase... aunque siempre hablo de esperanza y comunicación, aquí lo mejor es ser realista.

Y hablando de ser realista, ahora solo debes preocuparte por ti, tu salud emocional y tu autovaloración, y eso va requerir mucho trabajo contigo misma, nadie mas que tu sabe y entiendo el dolor que llevas en tu corazón, solo tu puedes salvarte de ello... ve lo antes posible con un terapeuta, por favor.

Ahh otra cosa, por favor guarda tu anonimato, nunca sabes lo que no tener cuidado con ello puede causar. De preferencia en un lugar como este no uses nunca nombres reales.
 
Antiguo 04-Apr-2019, 23:53  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que eres una de tantos jóvenes que se pierden por no pensar las cosas o no actuar correctamente. Y encima por algo tan tonto y vulgar como beber en exceso. La de vidas que se han torcido de esa manera. En este caso la tuya pero también la de tu novio.

Nada, simplemente una historia más de tantas. Puedes intentar pedir perdón a tu novio, no pierdes nada. Pero le has roto el corazón y no creo que vuelva a ser el mismo nunca más. En cierto modo tu novio ya no existe.
 
Antiguo 05-Apr-2019, 10:13  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5.795
Agradecimientos recibidos: 3118
Es muy sórdido eso que cuentas. Violada por un profesor, y luego terminar encoñada con él... necesitas ayuda psicológica para darte cuenta de lo anormal que ha sido la evolución de este caso. Tienes que tomar distancia y encaminarte o sólo empeorarás.

Por otro lado ese profesor debe ser denunciado por violación aparte de por el narcotráfico... todo lo que contribuya a que ese hijo de **** no salga de la cárcel es poco. La verdad, es muy preocupante que en algún momento pensaras que era buena idea casarte con alguien así.

De tu novio, simple y llanamente olvídate. No sólo no va a volver a confiar en tí , sino que vuestra relación no tiene futuro. Era lo único que conocías y diste por sentado que tenia que ser tu novio. Si te acabaste acostando voluntariamente con alguien tan horrible como tu profesor, poco tardarías en volver a sentirte atraída por otros más tarde. Necesitas pasar un tiempo sóla,, vivir experiencias más normales, y enamorarte de alguien por como és, no por esa sensación de comodidad de conocerle de siempre.

Es más, ni siquiera querrias volver con él si el otro tío no te hubiera salido tan rana. Sólo quieres que vuelva porque necesitas un consuelo, y él es alguien a quien le das por sentado. Lo que sientes por él es lo contrario a amor.

Por último... no estaría de más que evitaras volver a emborracharte hasta perder el conocimiento. ¿Alguna vez trae algo bueno hacer eso?
 
Antiguo 05-Apr-2019, 11:07  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5.683
Agradecimientos recibidos: 3062
Hola. Yo, personalmente hay muchas cosas que se me escapan en todo esto aunque solo con la mitad te diría que estás tardando en buscar ayuda profesional pero urgentemente.

Cita:
Iniciado por fernanda967 Ver Mensaje
dos semanas después, los compañeros de mi salón, habían planeado un evento por la noche, donde todos estaban invitados, como estaba sola, mis amigas me invitaron, y para divertirme un poco, acepte. ahí baile y bebí, y bueno se me pasaron los tragos. en mi conciencia podía sentir a un hombre a mi lado que abrazaba, no sé que paso por mi cabeza en ese momento, solo pude darme cuenta al otro día, cuando amaneció, estaba acostada en una cama completamente desnuda junto al profesor.
obviamente había perdido mi primera vez.
al despertarme, salí corriendo de la habitación pese al dolor, y me fui a casa.
en mi mente volaban las escenas de la noche y me preguntaba a mi misma como explicarle a mi novio.
Inicialmente podría ser que te echaran algo en la bebida como está pasando bastante en los tiempos que corren pero dices que al día siguiente tenías las escenas de la noche en tu mente. Si tú consentiste conscientemente pues obviamente después puedes arrepentirte de haberlo hecho, puede pesarte pero sería un rollo sin más. Eso sí, supongo que ahí aprenderias que no se puede beber sin fin porque luego pasa lo que pasa.

Lo que me preocupa más es lo que viene después.

Cita:
después de descansar y pensar sobre todo eso, llego el lunes. decidí ir a la universidad, cuando llegue, ahí lo vi, como si nada hubiera pasado, me saludo con una sonrisa y se fue.
después de terminar con todo volví a mi casa, pero no me di cuenta que el me venia siguiendo, cuando llegue a la puerta el me intercepto y me forzó a entrar. dentro me empezó a tocar y besar, mientras me desnudaba, yo solo gritaba y golpeaba con mis brasos y piernas, para intentar que me soltara, pero no lo conseguí, ahí mismo se me echo encima y lo volvimos hacer. el se quedo toda esa noche y se fue por la mañana muy temprano, yo lloraba y lloraba, pero seguía siendo estúpida, no lo quise denunciar.
Esto sí es denunciable y si n querías es lo que debiste hacer. Tú no querías, sería una violacion pero ¿por qué no te fuiste? Dices que se quedó toda la noche.. ¿Por qué no te fuiste al dormirse? Esto sí es preocupante.. Y ¿por qué no quisiste denunciarle? Ni contárselo a nadie supongo..

Cita:
ese día nuevamente falte a la universidad, para pensar y descansar, asta que llegaron eso de las 6 de la tarde, el regreso a mi casa, yo pensando quien era le abrí la puerta. se volvió a repetir el mismo proceso.
Esto me descoloca del todo. Recién forzada, atacada, y ¿no tomas la precaución de saber quién llama antes de abrir? Porque vamos, ante situaciones así una se vuelve especialmente Histérica, miedosa, desconfiada. Sinceramente no comprendo que el miedo no te invadiera.

Cita:
los días que siguieron no tuvieron cambios, el tomo una copia de la llave de mi casa para poder entrar, o si no me llevaba en su coche.
La copia de la llave no la puede obtener de la nada. Y los días siguientes siguieron igual porque no pusiste ningún medio. Hay cerrajeros que te cambian la cerradura en el momento. Es algo fácil de hacer y no muy costoso. Por otro lado, ante algo así podrías haber llamado a un familiar, amiga, que te acompañara.

Cita:
poco a poco comencé a disfrutar sus caricias y besos, ya el no era el que estaba encima de mi, si no que yo comenzaba a corresponderle y pedirle mas. prácticamente comenzamos a vivir en esa misma casa.
Esto ya me mata.... Vamos, que querías tener sexo con él y le permitias vivir contigo.

Cita:
, lo habían mensajeado y le enviaron fotos de mi con el profesor en su coche, o saliendo de la casa. el para comprobarlo decidió terminar con todo antes de tiempo y regresar, sin decirme nada.
Es obvio que teniais algo que hasta el resto de la gente lo veía y tú eras consentidora totalmente hasta el punto que aunque te pilló el novio decidiste seguir con el profesor.

Cita:
el me grito y me regaño mientras le corrían las lagrimas, mire su mano, y ella sujetaba una pequeña cajita (mas tarde me dijo el que era el anillo). lo mas extraño es que no sentía ningún remordimiento, fui vencida por el placer, ademas, el profesor me había prometido todo, que se iba a casar conmigo, que me iba a dar una casa para vivir juntos. etc.
yo preferí terminar con el, y comenzar un romance con el profesor. se lo dije de frente y lo que el no reacciono bien, saco al profesor de la casa con lo poco y nada que tenia, y a mi me hizo las maletas y me las entrego, pero antes de irme me dijo que no me volviera aparecer delante de el.
Y ¿qué esperabas? ¿Qué se quedara ahí viendo como te liabas con el profesor?

Cita:
no se cuanto sufrió el, pero amigos en común que teníamos me contaban que el se emborrachaba y asta se tiro a una prostituta de un bar, cosa que el nunca hacia pues siempre fue bien culto.
y mi vida, no fue tan bien como creí, el placer que sentía al principio se comenzó a volver en tortura, lo hacíamos todos los días, y cuando no quería me maltrataba, después comenzó a golpearme y por ultimo, lo que me llevo a terminar con todo fue que me entere de que el estaba casado y tenia dos hijos, ademas lo buscaba la justicia por narcotrafico, se lo terminaron llevando preso.
la casa donde vivían la iban a vender, así que tuve que irme y regresar con mis padres.
todo esto sucedió en un trascurso de dos años.
Es muy grave que accedieras a todo eso y no volvieras a casa de tus padres. Creo que deberías buscar ayuda urgentemente porque esa actitud es realmente peligrosa. Esa ausencia de amor por ti misma, esa sumisión ante quien te utiliza y daña.. Realmente da miedo.

Con respecto al que era tu novio creo que lo mejor es que le dejes con su vida. Deberías centrarte en ti y los graves problemas que puedes tener. Céntrate en ti.
 
Antiguo 05-Apr-2019, 11:42  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 387
Agradecimientos recibidos: 79
La diferencia entre la vida de los niños y de los adultos es que cuando un niño comete un error siempre se le perdona mientras que en el mundo de los adultos no.

Cuando una persona madura sabe que la vida es todo el rato tomar decisiones, puede ser tu novio o hacer una inversión importante de dinero, lo que sea, a veces sale bien y otras mal pero las personas adultas deben asumir las consecuencias de sus actos.

Es por eso que cuando acostumbras a una pareja (no es este tu caso) a perdonarla tras cometer una infidelidad o en tu caso, dejas a tu novio, te vas con otro y luego te das cuenta de tu error y tu novio te perdona, la persona que ha cometido el error no madura ya que le estás perdonando todo como le hacen a los niños y en el mundo adulto todo tiene consecuencias, incluso a veces con la cárcel, la muerte, o una ruptura.

Así que como persona adulta asume lo que toca, no busques perdones, tu tomaste una decisión, la cagaste, asúmelo. Te servirá para madurar, no madurarías si tu novio te perdonara, serías una niña acostumbrada a cagarla pero sabiendo que no pasa nada porque tu novio te lo perdona todo, así no es el mundo adulto, tu novio te estaría mal consintiendo y evitando que madurases.
 
Antiguo 05-Apr-2019, 13:42  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-February-2019
Mensajes: 45
Agradecimientos recibidos: 12
Cita:
Iniciado por fernanda967 Ver Mensaje
la segunda vez, yo no le abrí la puerta con intencion de dejarlo entrar. esa vez llamaron a mi puerta y como no sabia quien era, abri. no tuve tiempo de reaccionar asta que ya paso lo que paso.
lo de la llave, yo nunca le di una copia, no se donde ni como la saco, pero yo no se la di.

yo solo quiero hablar con el, que me escuche... no se como hacerlo, me da terror que cuando me mire, me ignore
Si esto fuera verdad se llama abuso sexual y ese tío iría a la carcel, cosa que no va a suceder porque lógicamente te dejaste

Y MUUY SUCIO decir que encima te ha dejado el por otra...
 
Antiguo 05-Apr-2019, 15:11  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.095
Agradecimientos recibidos: 1049
Me a dejado pensando mucho tu historia.

El tipo que daño tu vida ya esta en la carcel y lamentablemente existen pocas posibilidades de aunque denuncies, eso sea tomado en cuenta, pero para estar seguro seria necesario una asesoría legal, y tu voluntad de exponer la verdad.

Muy difícil resolver la situación con tu ex novio. Aun si le narras todo lo que nos has contado, es muy difícil saber su reacción, unido a que mentiste, desprestigiando a su persona.

Buscas que sabiendo la verdad el sea comprensivo, flexible, te perdone y vuelva contigo. Es muy complicado que ocurra, son demasiadas heridas, y posiblemente su reacción no sea lo que esperas, aumentando con ello tu dolor.

Lo mejor en todo los sentidos es primero ver por ti, entrar a una terapia, y si crees necesario buscar asesoría para un castigo a el tipo, como un acto de justicia.

El romanticismo de tu pasado, sea perdido, ahora lo mejor es ver la realidad, asumirla, seguir adelante y sobre todo curar tus heridas internas.

Pero aun con lo que ha pasado, puedes reconstruir tu vida, y tener esperanza, posiblemente no puedas recuperar nada de lo perdido, pero si puedes creer, crecer y ser mejor contigo misma, y en el futuro volver a encontrar un amor que te comprenda.

Todos cometemos errores, pero podemos crecer a partir de ellos y ser mejores si trabajamos por ello.
 
Antiguo 06-Apr-2019, 02:28  
fernanda967
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a todos por los comentarios recibidos.
Si, cometí un grave error del cual me arrepentiré toda la vida, no hice lo correcto, lo sé, pero eso no quita el hecho de que siento la necesidad de hablar con el, aunque me grite o me trate de la peor forma, solo recibiré todo. y si por casualidad se niega a hablar conmigo, me rendiré.
 
Antiguo 08-Apr-2019, 07:54  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-September-2017
Ubicación: Medellin
Mensajes: 82
Agradecimientos recibidos: 22
Cita:
Iniciado por fernanda967 Ver Mensaje
mi nombre es fernanda, quizás muchos me crucifiquen al leer esta historia, se que cometí un error, y cause mucho daño a esa persona, pero quiero de alguna manera aliviar el error y que opinen si es posible que pueda tener una segunda oportunidad.

su nombre es martín, prácticamente nos conocemos toda la vida, fue mi vecino y amigo de la infancia, ademas de tener la misma edad(soy mayor por unos meses de diferencia)

aproximadamente cuando tenia 3 años, su familia llego a mudarse al barrio, en ese momento nuestros padres nos presentaron, la verdad congeniamos al instante. Desde ese momento salíamos a jugar y hacíamos enojar a su madre o a la mía. nos divertíamos muchos.

años mas tarde fue el momento de entrar a la escuela, como había solo una escuela cercana, fuimos a la misma, el siempre fue un chico bastante educado e inteligente, a veces mis padres decían que veían a un adulto frente a ellos por su forma de hablar y de actuar. era bastante maduro para su edad.

a los 14 años, sucedió lo que tenia que pasar, o bueno, fue lo que todos esperaban, el se me declaro y dije que si, me dijo que se había fijado en mi a los 9 años, pero por temor no me había dicho nada asta ahora, y yo también me había fijado en el, primero fue admiración, pues el siempre estaba primero en las clases y deportes, posteriormente eso se transformo en gusto.

al enterarse nuestros padre de nuestra relación, nos quedaron mirando con la cara perpleja asta que mi padre me dijo.
"y que estaban haciendo asta ahora"
a lo que nosotros respondimos "por que"
el nos dijo que pensaban que lo nuestro ya estaba andando, y todo el barrio tenia esa idea. jeje fue cómico, pues no teníamos idea.

a los 18 años seguíamos con lo nuestro, ya preparándonos para ir a la ciudad para asistir a la universidad, por opinión propia y de nuestros padres, ambos nos mudamos a un pequeño apartamento, así ahorrábamos dinero. juro por dios que mientras vivíamos juntos nunca me puso un dedo encima, pues mi familia es muy tradicional, tenían la idea que llegara casta a la boda, el por sobre todo, respeto mi decisión, aunque dormíamos juntos, solo nos abrazábamos o me acariciaba la cabeza mientras me decía cuanto me amaba. la verdad, me sentía tan feliz en aquel momento, pues el también tuvo la decisión de que nuestra primera vez fuera juntos, cosa que me hizo saltar mariposas en el estomago.

yo creo que nuestro punto de infleccion fue a los 20 años, a el le llego una oportunidad única por sus excelentes calificaciones, pero para aprovecharla tenia que viajar al extranjero, el lo planteo conmigo y pidió mi opinión, el estaba muy contento con esta oportunidad, aunque no lo demostraba pues no quería dejarme sola, pero yo lo conozco, con todos los años que llevábamos juntos... lo anime a ir, a lo que el me revelo algo que me lleno de felicidad, me dijo que cuando volviera, me traería el anillo de compromiso, y que se casaría conmigo. en ese momento me llene de felicidad, pues llevábamos tanto tiempo viviendo juntos, que parecíamos una pareja casada, ademas, su viaje era por poco tiempo, solo 6 meses.
después de que el se fue, fue donde cometí el error.
jamas le dije que hacía tiempo el profesor de la universidad, me estaba persiguiendo, aunque yo le deje en claro que tenia pareja, a el no le importo.

dos semanas después, los compañeros de mi salón, habían planeado un evento por la noche, donde todos estaban invitados, como estaba sola, mis amigas me invitaron, y para divertirme un poco, acepte. ahí baile y bebí, y bueno se me pasaron los tragos. en mi conciencia podía sentir a un hombre a mi lado que abrazaba, no sé que paso por mi cabeza en ese momento, solo pude darme cuenta al otro día, cuando amaneció, estaba acostada en una cama completamente desnuda junto al profesor.
obviamente había perdido mi primera vez.
al despertarme, salí corriendo de la habitación pese al dolor, y me fui a casa.
en mi mente volaban las escenas de la noche y me preguntaba a mi misma como explicarle a mi novio.
toda esa semana estuve ausente, no podía ir y verle la cara a ese maestro.
creo que mi error fue no denunciarlo a la policía en su momento, pues tenia la intención de ocultar el hecho a mi familia y por sobre todo a el.
después de descansar y pensar sobre todo eso, llego el lunes. decidí ir a la universidad, cuando llegue, ahí lo vi, como si nada hubiera pasado, me saludo con una sonrisa y se fue.
después de terminar con todo volví a mi casa, pero no me di cuenta que el me venia siguiendo, cuando llegue a la puerta el me intercepto y me forzó a entrar. dentro me empezó a tocar y besar, mientras me desnudaba, yo solo gritaba y golpeaba con mis brasos y piernas, para intentar que me soltara, pero no lo conseguí, ahí mismo se me echo encima y lo volvimos hacer.
el se quedo toda esa noche y se fue por la mañana muy temprano, yo lloraba y lloraba, pero seguía siendo estúpida, no lo quise denunciar.
ese día nuevamente falte a la universidad, para pensar y descansar, asta que llegaron eso de las 6 de la tarde, el regreso a mi casa, yo pensando quien era le abrí la puerta. se volvió a repetir el mismo proceso.
los días que siguieron no tuvieron cambios, el tomo una copia de la llave de mi casa para poder entrar, o si no me llevaba en su coche.
conforme pasaban los día, el me llama al menos una vez, yo no quería que el se enterase, así que le ocultaba el hecho (tonta de mi).
así pasaron los meses, como a los dos meses, la cosa se estaba volviendo monótona, ya era algo natural y poco a poco comencé a disfrutar sus caricias y besos, ya el no era el que estaba encima de mi, si no que yo comenzaba a corresponderle y pedirle mas. prácticamente comenzamos a vivir en esa misma casa.

hasta que llego ese día, el quinto mes.
no sé por que llego antes, pero llego.
ese día, sin darme cuenta, el nos encontró en la cama.
yo la muy estúpida, le pregunte que que estaba haciendo aquí.
el me respondió que, lo habían mensajeado y le enviaron fotos de mi con el profesor en su coche, o saliendo de la casa. el para comprobarlo decidió terminar con todo antes de tiempo y regresar, sin decirme nada.

el me grito y me regaño mientras le corrían las lagrimas, mire su mano, y ella sujetaba una pequeña cajita (mas tarde me dijo el que era el anillo). lo mas extraño es que no sentía ningún remordimiento, fui vencida por el placer, ademas, el profesor me había prometido todo, que se iba a casar conmigo, que me iba a dar una casa para vivir juntos. etc.
yo preferí terminar con el, y comenzar un romance con el profesor. se lo dije de frente y lo que el no reacciono bien, saco al profesor de la casa con lo poco y nada que tenia, y a mi me hizo las maletas y me las entrego, pero antes de irme me dijo que no me volviera aparecer delante de el.
como dije anteriormente, no tuve remordimiento o tristeza en ese momento, me subi al coche y el profesor me llevo a su casa.

no se cuanto sufrió el, pero amigos en común que teníamos me contaban que el se emborrachaba y asta se tiro a una prostituta de un bar, cosa que el nunca hacia pues siempre fue bien culto.
y mi vida, no fue tan bien como creí, el placer que sentía al principio se comenzó a volver en tortura, lo hacíamos todos los días, y cuando no quería me maltrataba, después comenzó a golpearme y por ultimo, lo que me llevo a terminar con todo fue que me entere de que el estaba casado y tenia dos hijos, ademas lo buscaba la justicia por narcotrafico, se lo terminaron llevando preso.
la casa donde vivían la iban a vender, así que tuve que irme y regresar con mis padres.
todo esto sucedió en un trascurso de dos años.

para que no se enterarán de todo lo sucedido, al comienzo les había dado la excusa de que el me había dejado por otra, y tampoco les dije nada sobre el profesor. mis padres siempre fueron como se dice, a la antigua. cuando escucharon aquello, ambas familias dejaron de verse y a el lo crucificaron. la mentira se había mantenido pues el nunca dio una explicación, solo regreso una vez y luego se fue nuevamente al extranjero.

lo que me hizo volver a indagar sobre el, fue que en mi habitación, estaba todo tal cual lo deje, encontré todas esas fotos antiguas, ahí recién me quebré, salí corriendo de la casa, y fui a la casa de al lado, toque la puerta y me abrió su madre, ella siempre fue buena conmigo, me trata como si fuera su hija, así que me dejo entrar.
le pregunte sobre el. me dijo que había regresado hace dos años a descansar, estuvo por una semana y luego se fue al extranjero, dejo algunas cosas en la casa y su madre me dijo que había algo para mi, según ella dijo con esta palabras, "si fernanda llegara aparecer, entrégale esto, por favor no preguntes nada en ese momento, solo hazlo."
ella me entrego la cajita que ese día el estaba llevando en la mano, fue de regreso a mi casa y me encerré en mi habitación, ahí la abrí.
dentro había un anillo con palabras grabadas, decía te amo.
también había un papel lo desdoble y tenia palabras escritas.
dejo escrito aquí lo que decía.
"si estas leyendo esto es por que ya tienes en anillo en tu mano, antes de irme, aquel día, te lo prometí, y si ahora lo tienes, pues ya cumplí, ademas, a mi de nada me sirve.
no se que te llevo hacer lo que has hecho, pero estoy seguro de una cosa, no me lo merecía, tantos años juntos, momentos de risas, enojos, tristeza lo has echado a la basura por unos miseros 6 meses, siempre te ame, nunca te engañe ni te oculte nada. quizás te preguntes el por que no dije la verdad sobre tu mentira, esa es tu tarea, se muy bien para que lo hiciste, te conozco demasiado. si lo digo yo, te odiaran pero si lo dices tu, el enfado no sera tan grande, te deseo lo mejor"
después de leer eso, múltiples recuerdos se arremolinaron en mi cabeza, me siento tan arrepentida. solo quiero verlo y pedirle perdón y hace unos días me entere que el regresaría por vacaciones a su casa por un mes, quiero aprovechar ese momento, pero no se que decirle o como pedirle perdón, yo solo quiero que me acepte nuevamente.

quizás esto se les hizo largo, pero creo que era bueno primeros saber la historia completa y opinar en base a eso.
Si realmente lo quieres, si DE VERDAD VERDAD LO QUIERES, no lo busques, no lo llames, desaparece de su vida, no vuelvas a penasr en el ni des pie a que el vuelva a pensar en ti, eres una mala mujer, el no se merece alguien asi y si es amor de verdad, tu misma sabes que es verdad! que el no se merece alguien como tu, se merece alguien que si sepa valorar a un hombre de verdad, me dieron tantas ganas de llenarte de insultos, pero la verdad... no vale la pena, creo qeu tu misma eres consciente del tipo de mujer que eres, pero veo que con tu historia, aun crees que lo puedes recuperar y si, es posible, es de verdad posible, pero la pregunta es, el merece esto? el merece tener alguien asi en su vida? tendria que haber hecho algo malisimo para merecer alguien asi.

Trata de olvidarte de el y que esto te sirva de leccion, que esto te sirva para tus relaciones futuras para que aprendas a valorar lo que realmente vale la pena en la vida y no le vuelvas a romper el corazón a ninguna otra persona.
 
Antiguo 08-Apr-2019, 07:58  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-September-2017
Ubicación: Medellin
Mensajes: 82
Agradecimientos recibidos: 22
Cita:
Iniciado por fernanda967 Ver Mensaje
Gracias a todos por los comentarios recibidos.
Si, cometí un grave error del cual me arrepentiré toda la vida, no hice lo correcto, lo sé, pero eso no quita el hecho de que siento la necesidad de hablar con el, aunque me grite o me trate de la peor forma, solo recibiré todo. y si por casualidad se niega a hablar conmigo, me rendiré.
Por favor, no lo intentes, no creo que el se merezca algo asi y en ese orden de ideas, tu tampoco, tu estas sufriendo tambien con todo esto no solo el, a el se le rompió el corazón en mil pedazos y seguro que va a sufrir de inseguridades el resto de su vida gracias a esto, si ustedes llegaran a tener algo, seria uan relacion plagada de inseguridad y remordimientos y a lo ultimo terminarias miserable a su lado y repitiendo la misma historia, porque se ve que no lo sabes valorar, valorar es como tener fe en un Dios. Sin pruebas darle su valor, asi la evidencai sugiera otra cosa, entonces decir que ahora lo valoras, NO ES CIERTO, porque es la misam diferencia que hay entre EL QUE SABE y EL QUE TIENE FE!.

En foroamor vemos incontables historia de infidelidad y vemos como siempre la relacion cambia para siempre, se convierten una gran cantidad de relaciones, en relaciones sin futuro porque siempre va a existir la desconfianza y en el peor de los casos, el resentimiento, realmente tambien quieres vivir en uan relacion asi? lo vas a condenar tambien a el a vivir en una relacion asi?

Para mi lo mas SANO que debes hacer es aprender de sta experiencia, si entiendes lo gravisimo que hiciste, sabes que no se lo debes hacer a alguien mas, pero tu relación... yo creo que es irreparable.

Lo otro es volver e intentar arreglarla el resto de sus vidas... seria vivir una vida lejos de la plenitud o la felicidad.
 
Antiguo 08-Apr-2019, 08:47  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.074
Agradecimientos recibidos: 1935
No quiero ni pensar lo que habrás sufrido con ese profesor. Pero es que fue voluntario. Pasaste por eso porque ¡te dio la gana!.

Tu falta de empatía es acojonante. Te pilla con otro en la cama, le dejas y encima vas dejándole a él de cabron diciendo que te ha dejado por otra.
No contenta con eso, tienes el morro de presentarte en casa de su madre como si nada.

El sólo te pidió una cosa. Que dijeras LA VERDAD. ¿A qué no lo has hecho?. Seguro que entonces su madre ya no te trataría como a una hija y tus padres se les caería el mito de "pobrecita nuestra hija que la dejo por otra". Es mejor ir de buena y dar pena, que ser valiente y confesar la verdad.

Pero ¿sabes que?. Las mentiras tienen las patas muy cortas, y aunque pretendas enterrarlo, algún día saldrá a la luz. Porque no sólo lo sabes tú y él. También compañeros vuestros y a saber quién más.

Sí de verdad le quieres, déjalo en paz. Ya le has destrozado el corazón, hasta el punto de emborracharse e ir a prostitutas. Deja de pensar sólo en ti y lo que tu quieres y déjale vivir en paz.
 
Antiguo 08-Apr-2019, 09:16  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5.683
Agradecimientos recibidos: 3062
Cita:
Iniciado por fernanda967 Ver Mensaje
Gracias a todos por los comentarios recibidos.
Si, cometí un grave error del cual me arrepentiré toda la vida, no hice lo correcto, lo sé, pero eso no quita el hecho de que siento la necesidad de hablar con el, aunque me grite o me trate de la peor forma, solo recibiré todo. y si por casualidad se niega a hablar conmigo, me rendiré.
Creo que si en realidad te importó algo deberías dejarle en paz. No es nada agradable remover la mierda cuando te hacen algo así. Piensa en él no en ti que es lo que estás haciendo.
 
Antiguo 08-Apr-2019, 09:57  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-September-2017
Ubicación: Medellin
Mensajes: 82
Agradecimientos recibidos: 22
Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
Creo que si en realidad te importó algo deberías dejarle en paz. No es nada agradable remover la mierda cuando te hacen algo así. Piensa en él no en ti que es lo que estás haciendo.
Amén compañ[email protected], cualquier otra cosa no es mas que egoismo, egocentrismo, pensar solo en ella misma y una persona solo puede tener una relacion sana, cuando deja el egoismo y el egocentrismo fuera de toda decision, obviamente darse su lugar, pero pensar en el bienestar del otro junto con el propio, sin anteponer nada ni nadie.

Si de algo le interesó, si de verdad lo amó... ya ella sabe que hacer.
 
Antiguo 08-Apr-2019, 09:58  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-September-2017
Ubicación: Medellin
Mensajes: 82
Agradecimientos recibidos: 22
Cita:
Iniciado por NaRiK0 Ver Mensaje
No quiero ni pensar lo que habrás sufrido con ese profesor. Pero es que fue voluntario. Pasaste por eso porque ¡te dio la gana!.

Tu falta de empatía es acojonante. Te pilla con otro en la cama, le dejas y encima vas dejándole a él de cabron diciendo que te ha dejado por otra.
No contenta con eso, tienes el morro de presentarte en casa de su madre como si nada.

El sólo te pidió una cosa. Que dijeras LA VERDAD. ¿A qué no lo has hecho?. Seguro que entonces su madre ya no te trataría como a una hija y tus padres se les caería el mito de "pobrecita nuestra hija que la dejo por otra". Es mejor ir de buena y dar pena, que ser valiente y confesar la verdad.

Pero ¿sabes que?. Las mentiras tienen las patas muy cortas, y aunque pretendas enterrarlo, algún día saldrá a la luz. Porque no sólo lo sabes tú y él. También compañeros vuestros y a saber quién más.

Sí de verdad le quieres, déjalo en paz. Ya le has destrozado el corazón, hasta el punto de emborracharse e ir a prostitutas. Deja de pensar sólo en ti y lo que tu quieres y déjale vivir en paz.
Ufff sufrió demasiado con ese profesor, si hasta se le montaba al carro, no dice que me violó sino que "lo hicimos", bla bla, como serian esas lagrimas que derramó.

Yo creo que esta niña tiene un problema psicologico extraño, de esos que requieren ayuda profesional, porque decir que practiacamente fué violada, que quedó llorando, pero de una forma repetitiva, constante y hasta a lo ultimo, LO BUSCABA... Eso es un problema serio.
 
Antiguo 08-Apr-2019, 11:30  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.074
Agradecimientos recibidos: 1935
Cita:
Iniciado por leorojasma Ver Mensaje
Ufff sufrió demasiado con ese profesor, si hasta se le montaba al carro, no dice que me violó sino que "lo hicimos", bla bla, como serian esas lagrimas que derramó.

Yo creo que esta niña tiene un problema psicologico extraño, de esos que requieren ayuda profesional, porque decir que practiacamente fué violada, que quedó llorando, pero de una forma repetitiva, constante y hasta a lo ultimo, LO BUSCABA... Eso es un problema serio.
Tener dependencia emocional de un maltratador es un problema, sí. Pero no creo que disfrutará cuando la golpease y no es fácil salir de ahí.

No es motivo de burla lo que paso. Hizo lo que hizo por inmadurez, desconocimiento, miedo o vete tú a saber. Pero lo que sí tiene que aprender es que los actos tienen consecuencias.

No puede destrozar la vida de su ex y ahora pretender volver, porque como está sola y siempre la trato bien. Y como lo quiere ella, tiene que volver él porque quiera ella. Las cosas no son así.

Voy a usar un dicho cambiando el género. "Llora como una niña lo que no supiste defender como una mujer". Sí alguna vez estuviste enamorada de tu ex, dejaste de estarlo hace mucho, durante los 2 años que te pasaste con el profesor.
Ahora te remuerde la conciencia y pretendes volver como si no hubiera pasado nada, pues ha pasado y mucho.
 
Antiguo 08-Apr-2019, 17:48  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 1.095
Agradecimientos recibidos: 1049
Cita:
Iniciado por fernanda967 Ver Mensaje
Gracias a todos por los comentarios recibidos.
Si, cometí un grave error del cual me arrepentiré toda la vida, no hice lo correcto, lo sé, pero eso no quita el hecho de que siento la necesidad de hablar con el, aunque me grite o me trate de la peor forma, solo recibiré todo. y si por casualidad se niega a hablar conmigo, me rendiré.
Me da mucha tristeza lo que te paso, no es justo... Ojalá todo salga bien en el encuentro con tu exnovio... Pero pase lo que pase, que tu mayor preocupación sea lograr tu auto sanación... Aún hay una vida por vivir y esta vez debe ser mejor.
Mucha suerte.
 
Antiguo 09-Apr-2019, 13:22  
Usuario Intermedio
Avatar de Hibiki
 
Registrado el: 10-September-2016
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 89
Agradecimientos recibidos: 17
Realmente como dicen aquí, si cometiste ese acto, es porque ya dejaste sentir algo por tu ex hace mucho y no lo respetaste durante su tiempo ausente sin decirle nada, que no fue mucho... Realmente lo que pasó fue muy bonito al principio de la relación y cualquiera pensase que hasta se iban a casar, pero ese acto, destrozó a un hombre noble y que probablemente no vuelva a confiar en ninguna mujer y menos si lo vuelves a buscar después de que ocurrió eso.

Por amor a él y a ti misma, no lo busques, deja que sane esas heridas y no pienses en ti buscándo para sentirte querida y perdonada. Considero que no sólo él está destrozado, sino que tu también. Lo que has hecho te puede perjudicar más adelante y es importante que sanes, busca ayuda profesional porque mentalmente no estás bien y mira que nadie te ha dicho lo demás de insulto, pero también las cosas pasaron por inmadurez y los errores que cometiste aquí, es bueno que lo recapacites para que no ocurra.

Y por favor, considera ir a un psicólogo urgente porque necesitas ayuda y repito, no lo digo con intención de ofender.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Convencerla de que deje a su novio por mí Mi novia no quiere que la deje, pero tiene otro amigo Deje a mi novio por whatsapp Dejé a mi novia porque me mentía para verse con otro deje a mi novio y me arepiento


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:58.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.