Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Mar-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. Mi problema es el siguiente: Soy mujer de 30 años, tengo mis virtudes y defectos como todos. Nunca he sido infiel a mis ex parejas, de hecho prácticamente no puedo mentir, ni en cosas triviales, porque se me nota inmediatamente y me resulta mucho trabajo idear y mantener una mentira, que es una cualidad que hoy en día como está el mundo muchas personas buscan a la hora de formar pareja. De hecho, mi ex novio me decía todo el tiempo que esa era una de las cosas que le gustaban de mi.
Sin embargo, por otro lado tengo el defecto de ser sumamente impulsiva; si me enojo con una persona, sea por el motivo que sea, reacciono en el momento y desde la frustración. Sé que es algo que está mal porque me ha traído dificultades no solo con ex parejas, sino que también con amistades y en el ámbito laboral. Tiendo a agrandar problemas pequeños y muchas veces sin importancia porque los veo como ofensas personales (ej: veo como agresión personal que una persona que puede haber tenido un mal día, me hable de mala forma en la calle o en el trabajo). A causa de esto, terminé con mi ex novio, con quien llevaba 4 meses saliendo, un total de 6 veces en medio de pequeñas discusiones que son normales en cualquier pareja, sobre todo al ppio, y que no tenían un trasfondo grave (nunca me levantó la voz, ni me engañó ni nada de eso).
Ha pasado una semana, durante esos días no lo llamé ni escribí para darle espacio y para reflexionar yo también en lo que había pasado, y el día de ayer hablamos por Facebook. Los dos nos dijimos que nos queremos, y que nos extrañamos, pero él me dijo que terminar y volver tantas veces no le parece normal, y le encuentro razón. Lo extraño como persona y como pareja, sé que él me quiere pero no confía en mi con justa razón. Me ha dicho también que cualquier cosa que necesite puedo llamarlo o vernos en persona y me trató con el sobrenombre cariñoso que siempre usaba al hablarme. ¿Existe posibilidad de reconciliación si nos acercamos en forma gradual y como amigos? ¿O es mejor prolongar el distanciamiento y reencontrarnos más adelante solo como amigos y sin haber sentimientos de por medio?
 
Antiguo 11-Mar-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-December-2014
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 196
Agradecimientos recibidos: 41
Recuerdo que una persona colocó en uno de sus libros que el Amor no entiende de tiempos, por lo que veo tú aún lo quieres y por lo que veo eres tú quien ha terminado con la relación, por lo tanto eres tú quien debe volver a buscar a tu ex novio y pues bueno si ves que existen cosas que debes corregir pues estás aún a tiempo ya que si usó el sobrenombre cariñoso es porque aún te quiere y te extraña, pierdas más el tiempo y vuelve con él.
 
Antiguo 11-Mar-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
hola!
Yo que tú no haría nada es que tanto dejar y volver la relación no está bien si lo has dejado que sea con todas las consecuencias. Porque si vuelves otra vez , quién dice que no volverá a pasar lo mismo? lo que haría es empezar pero con una relación nueva la tuya esta rota es mejro dejar las cosas como están .
 
Antiguo 11-Mar-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
Has admitido tus errores, pero no has puesto propósito de enmienda. Es posible que haya reconciliación. Lo que veo es que también es muy posible que haya otra ruptura luego.
 
Antiguo 11-Mar-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.192
Agradecimientos recibidos: 2534
Yo creo que lo has perdido. Si he entendido bien, hace solo 4 meses que son novios y ya han terminado 6 veces. Es decir, en promedio se pelean y reconcilian cada 15 dias

Es normal que este cansado y por mucho que te quiera lo vas a perder (o lo has perdido ya) porque nadie en su sano juicio quiere estar en una relacion que no le aporta seguridad. Si vuelven estaran bien hasta que tu vuelvas a tener otro de tus impulso y hagas saltar todo por los aires nuevamente

Lo siento ser tan sincera, pero si el decide darte otra oportunidad (que no creo que te la merezcas porque ya te ha dado 5) tendras que aprender a controlar tu carácter. Todos tenemos dias malos, seguramente el tambien y lo mas probable es que no se comporte de la misma manera que lo haces tu y si lo hiciera seguramente no te gustaria.
 
Responder

Temas Similares
La dejé yo y quiero volver Me enoje con mi novio y lo deje, ahora el no quiere volver conmigo y aun lo quiero! Lo deje y quiero volver quiero que me ayuden, pues termine con mi novio de mala manera y quiero volver 10 cosas que no hacer durante una discusión de pareja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:58.
Patrocinado por amorik.com