Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
 
Antiguo 22-Mar-2024  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-March-2024
Mensajes: 1
Buenas a todos, aquí les cuento mi historia muy resumida.
Conocí a mi ex hace dos años y medio, en el verano de 2021, cuando ella tenia 14 años y yo 16. ahora tenemos 17 y 19. tuvimos un inicio espectacular, estábamos super enamorados y empezamos a salir. Pasamos un primer año espectacular.

Al pasar el primer año, la pillé mintiéndome en varias cosas (no hay evidencia de cuernos) y me dolió muchísimo, así que la deje por un mes y volvimos (no aguantaba sin ella). en ese mes ella se besó con su ex, cosa que me dolió muchísimo y no lo llegue a superar. después de esa vez, al volver, volvimos a estar juntos algo mas de un año, pero no volvió a ser igual. Si que es cierto que hubieron momentos increíbles, pero algo dentro de mi me impedía ser al 100% feliz. Me faltaba algo. Tuvimos ciertas discusiones y hace dos meses me dejo un tiempo. Ella tomo esa decisión en un momento demasiado caliente y así estuvimos sin hablar 2 semanas, hasta que ella volvió a mi, pero ahí si que ya me sentía menos feliz aún. No me veía a largo plazo con ella, las tardes con ella se me habían vuelto mas rutinarias y menos interesantes, perdí bastante apetito sexual, me empezó a dejar de gusta llevármela a sitios públicos con gran afluencia de gente y a veces me enfadaba porque ella no paraba de besarme o tocarme en ciertos momentos que yo no quería,...

Se acercaba semana santa, una fecha muy importante para nosotros ya que nos gustan las procesiones y yo tenia que tomar una decisión, ya que era o pasarla con ella o con mis amigos, pero las cosas no estaban nada bien. Es por esto que hace dos días la dejé, pese a quererla con todo mi corazón no estaba bien, no podía darle todo mi cariño, no me salía al no ser feliz.

Ahora habiendo pasado dos días de eso me siento fatal, la echo de menos, sé que he perdido a una persona que me quería mucho, ya que ella había cambiado. Pero también sé que si vuelvo, no voy a estar feliz como venía siendo tiempo atrás.

Por eso escribo este foro, ya que mis amigos no me quieren ayudar y necesito opinión externa acerca de esto. Hice lo correcto? Un saludo y gracias.
 
Antiguo 22-Mar-2024  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.695
Agradecimientos recibidos: 9382
Después de la ruptura de un vínculo importante, hay un proceso que llamamos "duelo", en el que experimentamos tristeza, dolor, nostalgia, enfado, y otros sentimientos normales cuando acontece una pérdida de este tipo.

Que pases por un proceso de duelo, de echarla de menos y pasarlo mal, es totalmente normal, no implica necesariamente ni que estés enamorado, ni que tengas que retomar la relación. Simplemente se trata de atravesar ese periodo de tristeza y pérdida intentando buscar cosas que te hagan sentir mejor (llorar cuando te haga falta, hacer deporte, desahogarte con alguien, etc). Lo más esperable es que vayas mejorando día a día y llegue un momento en que tengas superada esa ruptura.

Por lo que dices, tuvisteis un enamoramiento adolescente, pero seguramente por la propia madurez y edades que tenéis, no ha dado para más, con lo cual estirar esa relación fallida sólo iba a causaros mayor dolor y decepción. No significa que dejando una relación al día siguiente vas a estar perfectamente bien, aunque la relación no funcionase. Has amado, has sufrido y ese vínculo ha sido importante para ti, lo que significa que queda una huella emocional y heridas que toca curarse.

En fin, disfruta de la semana santa, apóyate en tu gente y deja pasar el tiempo, es lo que realmente te dará las respuestas a tus preguntas.
 
Antiguo 22-Mar-2024  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 2.126
Agradecimientos recibidos: 630
Sois muy muy jovenes y a esa edad todo queda a glor de piel.

Si estuviste con ella la segunda vez y no funcionó la tercera no funcionará. No habéis cambiado tanto...

Creo que es mejor que el amor lo busques en otros lares.
 
Antiguo 22-Mar-2024  
Usuario Experto
Avatar de LaSam48
 
Registrado el: 09-March-2024
Mensajes: 338
Agradecimientos recibidos: 92
Eres joven, lo superarás, como todo ser humano supera sus amores de adolescencia.

Sé fuerte y mantente en la decisión que ya tomaste.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Sé que fue correcto dejarlo pero aún me siento mal Terminé la relación con mi amigovio ¿Fue lo correcto o debí ser mas paciente? ¿Como puedo hacer alguien me deje de molestar y me deje continuar con mi vida? No quiero ser amante, pero, ¿es correcto que deje a su pareja por mi? no se si fue lo correcto ...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:04.
Patrocinado por amorik.com