Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jul-2018  
Nick99104
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace tres años empecé una relación a la que le di todo mi amor. Estuvimos siempre muy unidos hasta que empezaron las peleas, los celos de parte de ella, por mis amistades. De todos modos siempre fuimos para delante y salimos masomenos de todo.
Decidí alejarme de ella ya casi por cumplir los 3 años juntos. Y a los pocos meses después encontré a una persona con la que me hablaba antes. Admito que siento cosas por esta persona y ella también por mi, pero no puedo dejar de pensar en mí ex, a veces hablamos,ella es muy buena persona, siempre me ayudó en todo, siempre me impulso a salir y no creo que le haya pagado muy bien. Nos separamos por malos entendidos con sus celos.
Durante esos meses que estuvimos separados nos vimos muchas veces, salimos a comer, a pasear. Pero también eh echo eso con la otra persona y ahora nose que hacer, me enamoré de dos personas. Obvio que el amor que siento por la primera es muy distinto, ella es mi primer amor.
Mi ex se enteró que salía con otra persona y hasta me lo perdono. Nose que hacer, por que la otra chica me ha dicho que quiere que lo nuestro sea algo más serio.
Pero nose que hacer, mi corazón está desecho. Partido en dos y no puedo estar engañando a ni guna por que no quiero lastimar a nadie.
Mi ex sufre mucho y por eso decidí no hablarle, pero a veces me tiento y le escribo.ella es una muy buena persona.
La otra chica no la conozco muy bien, pero se que si te fijaste en una persona estando con otra es mejor elegir la segunda opción. Que me recomiendan hacer? No dejo de pensar en mí ex, odi verla mal, odio saber que la deje sola.pero no quiero lastimar a la chica nueva
 
Antiguo 24-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4219
Esto es lo que sucede cuando una persona se embarca en otra relación sin haber superado la anterior.

Ahora tienes un lio de tres pares de narices, sigues acordándote de tu ex, pero al mismo tiempo empezaste a sentir cosas por la otra chica.

No hay soluciones mágicas, si das un paso más en tu relación actual, será un error, ya que no estás seguro de tus sentimientos, si la dejas y vuelves con tu ex, también será otro error porque de alguna manera ya sientes cosas por la otra chica.

Mi consejo, ya te imaginarás cual va a ser, dejar a la chica actual, pasar un tiempo solo, aclarar tus sentimientos y poner en orden tus ideas.
 
Antiguo 24-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
Opino igual, la mejor receta es dejarlas a las dos y darte un tiempo para sanar tú solo.
 
Antiguo 24-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Si fuera el amor de tu vida no hubieras necesitado dejarla.

Me voy a atrever a decir que no estás siendo objetivo al recordarla. Recuerdas todo lo bueno de ella que has perdido para siempre, y lo malo se te diluye. A todos nos pasa.

Y además la comparas con tu pareja actual y la echas más de menos (como si una chica a la que estás empezando a conocer pudiera compararse con la intimidad y las experiencias de alguien con quien estuviste tres años. Eres consciente de que eso es imposible, ¿no?)

Ahora hablas como si sus celos fuesen una nimiedad, cuando en su momento te llevó a romper con ella. Dime la verdad... ¿De verdad quieres volver a vivir con eso? ¿De verdad crees que podrías pasar toda la vida con alguien así? ¿De verdad crees que no iria a peor?
 
Antiguo 24-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Lo peor de todo es que a esta segunda chica la estas metiendo en una relación de rebote. Mas pronto que tarde también le haras daño
 
Antiguo 24-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Éso es lo que pasa cuando utilizas a la gente para tapar tus carencias, que se te vuelve en tu contra. Si te hubieras dado tiempo para superar la relación en vez de irte corriendo a por otra ésto no hubiera pasado.

Estás idealizando a tu ex totalmente Cuando la tuviste que dejar por sus celos, y ahora sigue persiguiéndote a pesar de que sabe que hay otra chica por ahí, no será tan buena persona como piensas, sino alguien que no sabe afrontar las consecuencias de sus malas decisiones y que tampoco respeta el que ya no estés con ella ni a la otra chica.

Si sufre mucho, pues que hubiera intentado controlar sus celos durante la relación, pero ahora la nueva no tiene porqué aguantar su tontería ni la tuya, así que si consideras que es 'la persona que más te amó' vuélvete con ella y deja a la nueva en paz, por favor, nadie se merece ser el segundo platillo de nadie.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Deje ir a la persona que amo y estoy sufriendo Deje a mi esposa por otra persona Quiero olvidar a la persona q me hace sufrir,pasar pagina y que me deje de doler salir con tu persona ideal y que te deje o no haber salido nunca?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:08.
Patrocinado por amorik.com