Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 10-Feb-2020, 19:06  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-February-2020
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 2
Hola a todos os comento un poco la situación.

Básicamente la duda que tengo es si hice bien o no. Dicho esto allá vamos.
Empecé a conocer a una chica a justo el día 1 de enero, que salimos en fin de año y acabamos juntos. Pasamos muchos días juntos y parecía que todo iba bien , nos gustábamos y todo eso.

Todo empezó a cambiar una noche de hace aproximadamente una semana en la cual ella me dijo que me iba a avisar pronto que no iba a salir hasta tarde, a lo cual yo le dije que guay , que últimamente siempre que le decía de vernos siempre me decía que venía una amiga de fuera, lo cual es cierto, pero le dije que sin problema. Me mandó un mensaje a la 1 y me dijo que iba a ir a donde una amiga y que donde estaba, ella con eso quiso darme a entender que al final iba a salir hasta tarde, cosa que yo no capté. Por que es muy fácil decirme mira al final salgo hasta tarde, y por mi parte no pasaría nada. Confío en ella.

Me desperté a las 7 y al ver que no había un mensaje suyo me puse un poco reactivo y contesté.... ¿esto es lo que me ibas a avisar? síguela cagando, ya se que está mal echo decir eso y tal pero estaba recién despierto y me enfadó esta situación. A las 12 de la mañana cuando acabó el cumpleaños de la amiga y todo ella me habló y me dijo ¿que haces? al cual yo no contesté
A las 22 me habló otra vez y me puso lo siento por no avisarte antes , ¿me quieres hablar? ¿o no quieres que hablemos nunca más? a lo cual yo respondí: que ya hablaríamos en persona básicamente . Hay que decir que cuando bebe la lía un poco e hizo unas cosas como tirarle un vaso a alguien etcétera... Algo que no me sentó nada bien. En fin volviendo al tema, después de decirle yo eso me empezó a decir que estaba mal y que no le hacía caso , a lo que le volví a responder que ya hablaríamos en persona, ella respondió "perfecto me da igual" . Y a las dos horas, yo ya estaba durmiendo me dijo que sinceramente no quería hablar más conmigo que no estaba cuando estaba mal, nos vimos 15 días de Enero se que lo dice por su enfado, que pasaba de todo que le hablaba mal y que no quería un tío así en su vida. Yo le respondí que yo estaba mal y que ya le dije que hablábamos en persona y que lo de que no me importaba no se lo creía ni ella.

Al día siguiente se me pasó el enfado y al ver que ella se había disculpado pues fui a la salida de su trabajo en plan de buen rollo a hablar las cosas. Mi sorpresa fue que se lo tomó muy mal que esto tenía que decirlo , que las cosas no se arreglan cuando yo quiera si no cuando ella quiera que estaba muy enfadada etcétera ... Vamos que se lo tomó fatal.
Me mando un mensaje al llegar a casa y me dijo que sabía que no lo hacía por mal pero que ella era así y que si estaba mal no podía arreglar las cosas así de buenas a primeras, lo cual yo pienso... las cosas se arreglan hablando... pero también me equivoqué en no darle espacio.

Pasaron 4 días volvimos a hablar ella me dijo que dudaba , que le gustaba y todo pero que también sola estaba bien. Supongo que serán las míticas dudas de cuando alguien te gusta y llevas un buen tiempo sin estar con nadie. Yo respondí que tampoco lo sabía pero que lo que tenía claro era que quería seguir viéndola y ver a donde iba esto, suave y pasito a pasito. No quería presionarla y que igual mis palabras hicieron que pensase que quería estar con ella ya. A lo cual entiendo que se sienta presionada.

AL día siguiente me habló que se había quedado dormida, yo le respondí que necesitaba hablar las cosas ya, que llevábamos una semana con esto, y que por el bien de los dos era mejor ya dejar zanjada las cosas. Me respondió que se iba a casa de la abuela y que no sabía si iba a llegar tarde o no, cosa que me ofrecí a buscarla a su casa y que por eso no habría problema. llegué a las 21 de trabajar y le dije que estaba en casa a lo cual me respondió sobre las 22 "Yo nada" y le dije " ¿tu nada que?" y dijo " que no bajo". A lo cual mi respuesta fue , mira no demuestras el interés que dices que tienes por mi y yo eso no lo quiero en mi vida. a lo cual respondió "puf" "vale" "perfecto". textualmente.

hay que puntualizar que llevábamos 12 días sin vernos y que las última veces que le dije de vernos siempre bajaba antes con las amigas y después me avisaba a mi, o me unía a tomar algo con ellas.
También creo que yo fui demasiado rápido y hablaba de estar juntos y tal cosa que no debes hacer el primer mes.

Hice esto para ver si se da cuenta y la distancia hace que piense las cosas. ¿bien o mal?
leo vuestras opiniones
 
Antiguo 10-Feb-2020, 19:11  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.280
Agradecimientos recibidos: 14350
Separa por párrafos porque así es muy difícil de leer.
 
Antiguo 10-Feb-2020, 19:12  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-February-2020
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 2
Listo, gracias.
 
Antiguo 10-Feb-2020, 19:27  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.001
Agradecimientos recibidos: 920
Menos de un mes y ya estan con estas movidas? Se supone que los primeros dias/meses son los mas bonitos e idílicos de las relaciones
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 10-Feb-2020, 19:34  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-February-2019
Mensajes: 116
Agradecimientos recibidos: 36
Creo que la cosa esta un poco mal tan pronto, tiene pinta de que va a ser una relación muy tóxica

Sinceramente veo que ella ha perdido el interés que tenia y que ya eso no va a ninguna parte, creo que es mejor que cada uno tome su camino
 
Antiguo 10-Feb-2020, 20:00  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-February-2020
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 2
Puede ser. Desde luego lo que seguro es que si realmente tiene interés me hablará y quizá sí o quizá no, se pueda arreglar esto.
Si no hace nada supongo que no era lo que tenía que ser.
Me da rabia porque yo llevaba bastante tiempo sin que me gustase nadie y estaba genial y ahora esto.
Creo que también fui un poco rápido.
 
Antiguo 10-Feb-2020, 20:13  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, depende de la chica, sus aptitudes y proyectos, yo me dedico a trabajar y estudiar, a mí me hablas de esa manera y ahí te quedas majo con tu mancha y tu estropajo, , pero puede que a ella le gustes y yo qué sé, hay mucha gente en el mundo, dale otra oportunidad, dile lo que sientes, juégatela si te gusta. Mira que la vida da muchas vueltas, pero el tiempo pasa muy rápido, en un tris la ves casada y con niños y ya no te le vas a ir a quejar, Así que menos lamentaciones y a jugársela.
 
Antiguo 10-Feb-2020, 20:17  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 3.990
Agradecimientos recibidos: 3036
Pfff, menudo despropósito de "relación". Déjala estar y pasa porque en unos días te ha dado disgustos por un tubo.
 
Antiguo 10-Feb-2020, 21:12  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo que se nota es que son muy diferentes ella requiere espacio ir poco a poco y tu por lo que se ve te has pillado en 15 dias, lo mas seguro es que ahorita ella ya este algo harta de ti y de tus maneras. Sugiero que la dejes estar, ya no la contactes a lo mucho dile algo asi como: vale te dejo que pienses, y si pasan 5 o 12 dias mas sin que te busque, tu igual, nada de reproches. Si pasa mas tiempo ya tendras claro que el interés en ella se ha ido y te tocará dar por zanjado el tema. Si ella te vuelve a contactar ve de a poco, no la vuelvas a presionar o esta vez si se ira para siempre.
 
Antiguo 10-Feb-2020, 21:33  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-February-2020
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 2
Si claro , pero yo no me pillo si ella no quiere. Osea que ella también me decía que le gustaba y eso. Que ella nunca se pillaba por nadie y que conmigo es diferente. Pero bueno si lo que le dije que eso no lo quería en mi vida es para ver a dónde van las cosas con este distanciamiento. 2 semanas de desconexión y que sea lo que tenga que ser.
 
Antiguo 10-Feb-2020, 23:01  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
Dos semanas de desconexión puede significar un viaje a un sitio exótico o que ha conocido a un guiri que es "diferente" y que le ha ido con ganas de fieshta Yo no perdería el tiempo, si ella no te hace caso, pues ya, pasa de ella, no sé....es un poco complicado que un par como vosotros os hayáis puesto de acuerdo para chocar porque no parecéis ser Miss y Mister Iniciativa, con todo respeto
 
Antiguo 11-Feb-2020, 03:32  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 934
Agradecimientos recibidos: 433
No la dejaste para que "piense" sino para que sienta, y mirá lo que te dijo:

Cita:
Iniciado por N1k0 Ver Mensaje
Pasaron 4 días volvimos a hablar ella me dijo que dudaba , que le gustaba y todo pero que también sola estaba bien.
El estar bien sola, es poco compatible con elegir a un compañero. Yo en tu lugar ya lo tendría más que claro.
 
Antiguo 11-Feb-2020, 06:11  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 1.083
Agradecimientos recibidos: 537
Tantos problemas en 1 mes de relación? Un mes más y se están tirando de los pelos.
 
Antiguo 11-Feb-2020, 09:22  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-February-2020
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por No Registrada Ver Mensaje
Dos semanas de desconexión puede significar un viaje a un sitio exótico o que ha conocido a un guiri que es "diferente" y que le ha ido con ganas de fieshta Yo no perdería el tiempo, si ella no te hace caso, pues ya, pasa de ella, no sé....es un poco complicado que un par como vosotros os hayáis puesto de acuerdo para chocar porque no parecéis ser Miss y Mister Iniciativa, con todo respeto
No se quién eres pero ten menos miedo en la vida. Si ella decide hacer eso es libre y lo va a hacer independientemente de esté yo o no.
La gente está con otro persona por qué quiere no por que tu estás ahí detrás como un gusanillo.
Con todo respeto. Guárdate este consejo.
 
Antiguo 11-Feb-2020, 09:48  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-February-2020
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por V69 Ver Mensaje
No la dejaste para que "piense" sino para que sienta, y mirá lo que te dijo:



El estar bien sola, es poco compatible con elegir a un compañero. Yo en tu lugar ya lo tendría más que claro.
Yo creo que al verme ahí detrás planteándole cosas de estar juntos , llegando a su vida cuando ella siempre fue independiente... pues yo creo que se agobió y perdió el interés. lo único que queda es esperar y nada más
 
Antiguo 11-Feb-2020, 09:56  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.821
Agradecimientos recibidos: 7681
Pues hiciste bien... Estaba claro que no era ni la persona, ni el momento. Que te guste alguien por primera vez en tiempo, no es una especie de esclavitud a la que tienes que someterte aguantando cualquier cosa.
 
Antiguo 11-Feb-2020, 10:13  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-February-2020
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Pues hiciste bien... Estaba claro que no era ni la persona, ni el momento. Que te guste alguien por primera vez en tiempo, no es una especie de esclavitud a la que tienes que someterte aguantando cualquier cosa.
Desde luego. Lo que tenga que ser será , yo mientras tanto sigo mi camino que bastantes cosas tengo que hacer en mi vida
 
Antiguo 11-Feb-2020, 10:20  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-February-2020
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por No Registrada Ver Mensaje
Bueno, depende de la chica, sus aptitudes y proyectos, yo me dedico a trabajar y estudiar, a mí me hablas de esa manera y ahí te quedas majo con tu mancha y tu estropajo, , pero puede que a ella le gustes y yo qué sé, hay mucha gente en el mundo, dale otra oportunidad, dile lo que sientes, juégatela si te gusta. Mira que la vida da muchas vueltas, pero el tiempo pasa muy rápido, en un tris la ves casada y con niños y ya no te le vas a ir a quejar, Así que menos lamentaciones y a jugársela.
¿Pero que niños ni que niñas?... Desde luego si pasa eso pues genial por ella , eso queda claro que nosotros no teníamos ningún futuro. A las personas hay que dejarlas que vengan solas no estar ahí detrás por si se va con otro.
De verdad dejar el miedo y mirad lo que aconsejáis por aquí alguno por que madre mía. No hay nada pero para la atracción que ser insistente,
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Problema con ex y chica que estoy conociendo Consejo con chica que estoy conociendo Estoy conociendo una chica Me deje tocar demaciado por el y ahora tengo mieso qe piense qe soy una rapida!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:37.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.