Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-December-2010
Mensajes: 2
Buenos dias, les cuento mi historia!
Tengo 28 años, y hasta hace 9 meses tuve una relacion de 3 años con mi exnovia.Me costó mucho conseguirla, pues he de decir, que dese que la vi, dos años antes de empezar a salir, oensaba mucho en ella, simepre me gustó.....digamos que sentia las tipicas cosquillas en el estomago.Despues de dos años, la consegui y me enamoró....locamengte, la verdad...nos llevabamos muy bien, nos fuimos a vivir juntos, todo era perfecto.Hasta que empezaron a llegar los problemas economicos, ella tiene una hermana, la cual siempre la estaba pidiendo dinero, por sus locuras de negocios...y claro, ella se quedaba sin dinero, y yo me tenia que hacer cargo de todo..para que todo fuera mejor, ella se puso a trabajar en mi negocio familiar, y trabajamos juntos....al final, mi madre termino manteniendonos a los dos y claro, al principio bien, pero luego mi madre me empezo a meterme mucha caña con ella y termine dejandolo con ella, la verdad muy influenciado.....
Yo segui trabajando en el negocio y ella se marcho a vivir a canarias, la verdad, que al principio, ella lo paso muy mal, empezo de cero, lejos de su familia y de su hija (no la habia nombrado, porque no es ningun problema). Cada vez que voliva aqui y nos veiamos, en los ojos se nos notaba, que seguiamos, loquitos uno por el otro....Yo empece a salir por ahi, igual que ella y empece a conocer chicas, pero nunca duro mucho tiempo, porque me sentia vacio y no me atraian nada. Siempre terminaba pensando en ella....mas a menudo de lo que deseaba.....
Ella vino en verano un tiempo y terminamos estando una noche juntos, disfrutamos muchisimo, pero no hubo mas.
Ella empezó a salir con chico, con mucho dinero, con el cual no tiene problemas economicos, porque el tiene mucho dinero y le da lo que necesita.Ella no esta con el por su dinero, porque estuvo conmigo sin tenerlo.Pero no esta enamorada de el, sigue estandolo de mi, eso me lo dijo ayer, pero me dice que empezo con el para olvidar y no sabe si quizas en un futuro se enamorará.
Total que la semana pasada, vino, y desde que llego no nos hemos separado un dia, ni una noche.
Todo ha sido muy bonito, y hemos hablado incluso de darnos una segunda oportunidad. PERO AQUI VIENE EL PROBLEMA!!!
Los dos sabemos, que para saber si lo nuestro funciona, deberiamos de empezar de cero, pero en canarias, ella sin los problemas de la hermana, y yo sin la influencia de mi familia.
Marchar alli, significa abandonar mi familia, mi trabajao, todo......Pero es abandonarlo, por alguien que se que me quiere, que me adora, y que bebe los vientos por mi al igual que yo por ella.
Entonces yo me planteo marchar alli, intentar una nueva vida junta a ella y solo. Sin nadie que bombardee nuestra relacion,....
Pero el miedo que yo siento, es, si por azhares del amor, no funcionaria....yo sentiría, que he arruinado su vida, al haberla hecho romper con ese chico de buen vivir, y me decepcionaria a mi mismo, por no haber sido capaz de tomar una buena decision y por volver con el rabo entre las piernas para casa,.

Pero el problema es ese, los dos sabemos que hay algo mas que amor.Y tambien siento miedo de decepcionar a mi familia si no funcionara.Porque deseo que funcione al 100x100 y demostrarles a mi familia,que soy maduro y que ella es la persona de mi vida....

En fin pido consejo y no me enrollo mas...
un saludo y gracias
 
Antiguo 02-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Pues, piénsatelo muy bien, que luego las cosas son muy distintas. Tu siempre has estado bajo el yugo familiar y te sería duro comenzar una nueva vida. Además, ¿has pensado de qué ibas a vivir en Canarias? Si tienes trabajo asegurado allí, quizá si podrías intentarlo, pero si no, y con la crisis que tenemos...Un saludo.
 
Antiguo 02-Dec-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que harías bien si cogieras las maletas y te fueras a canarias, por un lado porque los dos os quereis y os llevias bien y por otro porque a lo mejor necesitas un empujón para ser más independiente, y no te preocupes por lo que dirá tu familia, las cosas te pueden ir mal allí, tanto en lo laboral como con tu novia pero no está dicho que sea por tu culpa, además, el que no arriesga no gana.
 
Antiguo 02-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de la_pollito
 
Registrado el: 15-August-2010
Ubicación: En algún lugar no determinado de Chile
Mensajes: 500
Yo también creo que deberías arriesgarte... al menos si lo intentas, no quedarás por el resto de tu vida con esa duda de "qué habría pasado si...?"

Además, eso de marcharse a un lugar donde estarán solos, sin influencia ni de tu familia ni de la familia de ella me parece una gran decisión... lo queramos o no, cuando tenemos una relación de pareja, la familia siempre termina dando su opinión, aunque nadie se la pregunte... y eso ocurre sobre todo cuando hay problemas... supongo que es porque nuestra familia quiere vernos felices y plenos... pero y dónde queda la posibilidad de equivocarnos? lo que finalmente nos hace crecer es aprender de nuestras propias experiencias de vida, no de lo que dirán los demás... así que adelante y juégatela!!
 
Antiguo 02-Dec-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-December-2010
Mensajes: 2
Hola, muchas gracias por las respuestas.

La verdad que me siento muy triste.Se me olvido comentar que ella se ha marchado, porque debia de volver a su trabajo. Evidentemente necesita trabajar para vivir.....Pero yo me siento muy mal, llevo tres dias, muy mal. Hemos acordado, que ella volvera el dia 23 para hablar, porque evidentemente, LOS 2, necesitamos pensar, aclararnos, lo que pasa, que los dos sabemos que no lo hemos dejado por culpa nuestra y eso es lo que nos duele. Me acuerdo, que cuando lo dejamos, yo tarde 4 dias en irme de casa, porque no era capaz, dormí esas noches abrazado a ella.....me era imposible dejarla.
Ella no fue capaz de dormir en nuestra cama sola, dormia siempre en el sofa, porque no lo podia soportar.Y se que ha sufrido mucho, y en cierta parte sigue sufriendo.
Los hombres a la hora de no somos muy expresivos a la hora expresar los sentimientos, y nunca he llorado ni me he sentido triste, cuando estba delante de mi familia, es mas, queria darles la sensacion de que erstaba feliz y libre.......pero no era asi, todas las noches la recordaba, el minimo detalle me hace y me hacia pensar en ella........
Siendo franco, si hubiermanos sido insoportables, no estariamos asi........si los dos estariamos seguro de dejarlo, no estariamos asi, si ninguno estaria enamorado, no estariamos asi, si ninguna estaria seguro que dejarlo fue lo mejor, no estariamos asi.........me entendeis?

Espero vuestra ayuda
 
Antiguo 02-Dec-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
te voy a decir una cosa, si la quieres darlo todo por ella, si se queren debe funcinar, no hay nada mas poderoso que el amor de dos personas
 
Antiguo 02-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
Cita:
Iniciado por Standby Ver Mensaje
Creo que harías bien si cogieras las maletas y te fueras a canarias, por un lado porque los dos os quereis y os llevias bien y por otro porque a lo mejor necesitas un empujón para ser más independiente, y no te preocupes por lo que dirá tu familia, las cosas te pueden ir mal allí, tanto en lo laboral como con tu novia pero no está dicho que sea por tu culpa, además, el que no arriesga no gana.
 
Antiguo 02-Dec-2010  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Puedes hacer dos cosas, una largarte con ella o quedarte en casita. La segunda sabes el futuro, pero de la primera no. Asi que tu mismo, pero piensa, que en la vida hay decisiones en las que tenemos que elegir, no te voy a decir que hacer, solo tu sabes lo que debes, la vida es asi, demostrar que eres maduro es elegir, pese a quien pese, es tu vida y solo tu debes saber que decision tomasr, eso te dara madurez. Si te equivocas o no, asi es la vida, equivocaciones y aprender de ellas, es lo que nos hacen sabios. Suerte con tu decision.
 
Responder

Temas Similares
Dejarlo todo? Dejarlo todo e intentarlo? Dejarlo todo... por él. Dejarlo todo por una ¿ilusión? necesito opinion,es capaz alguien de dejarlo todo.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:44.
Patrocinado por amorik.com