Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Sep-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, mi ex y yo lo dejamos un año, teniendo 2 niños y una casa, el motivo fue los celos a los que yo la sometía, para ella eran enfermizos pero para los psicólogos son celos normales. El hecho es que yo no he tenido nada con nadie porque no he querido y mira que soy hombre y la mayoría optaría por la vía mas fácil, pero yo no soy así puesto que amaba a esa mujer aun no estando junto a ella. Entonces cometí el error de mirar su móvil y su red social, y digo error porque a veces es mejor ser ignorante para no sufrir. Lo hice porque necesitaba saber si ella no había estado con nadie en este tiempo para ver si el amor había podido con cualquier tentación como en mi caso y me di cuenta de que no. Ella me perjura que no ha estado con nadie pero y que no ha tenido intención de ello pero los mensajes me muestran todo lo contrario. Por favor necesito vuestra opinión para tomar una decisión de si debo decirle que vi esos mensajes, si debo ignorar ese hecho(me cuesta porque me duele que haya pasado, aun siendo culpa mía la separación, yo no lo hice por ella), he sido un estúpido por no intentar enderezar mi vida con otra persona en este tiempo, como veis que volvamos bajo estas dudas, debo confiar en lo que ella me dice, gracias. Un saludo.
 
Antiguo 22-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Tienes dudas?
Planteaselo, dile que has mirado el movil.

Ya tienes tu decisión tomada...
Que sepa cual es el origen de todo.
 
Antiguo 23-Sep-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2011
Ubicación: Granollers
Mensajes: 773
Que mas da con los hombres que haya estado si ya no era tu pareja? Eso no tiene nada que ver con la confianza. No te hagas pajas mentales.
 
Antiguo 23-Sep-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tiene que ver, puesto que si quieres confiar de nuevo en ella no puede ser con una mentira, si te ha dicho que no ha tenido nada y tu ves que si. Que hariais?
 
Antiguo 19-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Te voy a ser franco, en la guerra como en el amor todo vale. Tu tenías unas dudas y esos mensajes que has leído te acaban de demostrar dos cosas que para tu futuro son fundamentales.
La primera es que tu novia te ha mentido cuando te ha dicho que no ha habido nadie más. ¿Por que lo ha hecho?Puede ser que para que no cambie la imagen que tu tienes de ella o puede ser que sabiendo el trato de daros un tiempo y volver, los líos que ha tenido no te hagan cambiar de opinión y la dejes ahora.

En segundo lugar, no debe creer mucho en la relación cuando a penas os habéis dado un espacio de tiempo para reflexionar ya se ha metido en otros amoríos.

Yo la sentaría, da igual eso que dicen de que técnicamente al no estar contigo era libre, eso es falso cuando dos personas se dan un corto espacio de tiempo para ver si siguen con su relación, por lo tanto no es una ruptura, le explicaría que no me he podido creer lo que me contaba y que mi intuición no ha sido equivocada al poder comprobar por los msg que me ha engañado cuando ha dicho que no había estado con nadie. Que si quiere que nos demos una oportunidad me lo cuente todo o yo averiguaré que es lo que ha pasado aunque si tengo que hacerlo la relación se ha acabado. A ver como reacciona, si te quiere te será sincera aunque lo que te cuente la perjudique, si solo se dedica a acusarte sobre temas de su intimidad rota o sobre tus celos infundados, es momento de levantarse y empezar a pesar en vivir la vida sin ella a tu lado. Si se pone muy nerviosa o se bloquea, le dices que vas a dar una vuelta para que ordene sus ideas y cuando vuelvas....quieres saber toda la verdad.
 
Responder

Temas Similares
De nuevo libre (pero atrapado) A mis 23 años no habia besado, tenido novia ni una cita ahora preferiria estar asi Siempre me ha rechazado, tengo 18 años, tengo miedo de intentarlo de nuevo que es lo mejor para que se dedica a intentarlo?? Amor prohibido para otros y magico para el y yo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:23.
Patrocinado por amorik.com