Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Oct-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues de nuevo yo,la del novio que me ignora por días...

Pues resulta que hace unos días estuvimos platicando bien,por horas,muy lindo todo.Nos despedimos y bueno,al otro día yo le deje un mensaje de voz en el Facebook,a la hora ya lo habia dejado en visto y casi 2 dias despues me contesta (para variar). Ese mismo dia habia ido a dejar a su mama al aeropuerto y pues no se si justificandolo de nuevo o que,me dije que estaba pasando por un momento dificil y que seguro estaria decaido. Minutos despues de que me contesta,le pregunto que como se siente (esperando que la resuesta sea sobre ese tema de la despedida), y el hombre me dice que se siente caliente.Me sorprendio mucho esa respuesta,realmente esperaba otra. En fin,le respondo un pco fria y el se molesta.Le digo lo que pienso de su respuesta y me dice que lo disculpara,que no fue nada facil escuchar un mensaje de voz estando su mama todo el tiempo junto a el (tal vez nunca tuvo oportunidad de ir al baño o su mama durmio con el o que se yo)...Pretexto??

El punto es que se molesto mucho porque a mi me molesto su respuesta,y encima de eso,mi telefono se traba,lo reinicio y se enoja mas porque me tarde en responder (5 minutos a lo mucho). Pues llevamos 4 días sin hablar.

Hoy casualmente conversaba con un amigo sobre que su ex novia inventaba que el le escribia cosas compremetedoras a otras mujeres,cuando ni al caso.Cual es mi sirpresa que llego,y en mis notificaciones de Facebook,veo que el le escribió a una mujer...En una foto de perfil le puso que era hermosa y en otra le escribio que esa foto podria usarla siempre como su potector de pantalla...

Me siento muy dcepcionada y herida,enojada,frustrada y muuuuy muuuuuy cansada. Creo que no tiene el minimo respeto por mi y que obviamente no le interesa la relacion. Me duele en el alma,pero creo que tenemos que vamos por caminos muy diferentes...

Estoy exagerando?? Que hago?? :'(
 
Antiguo 18-Oct-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Dejarle ya
 
Antiguo 18-Oct-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.273
Agradecimientos recibidos: 14916
¿Seguir después de esto?

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
.En una foto de perfil le puso que era hermosa y en otra le escribio que esa foto podria usarla siempre como su potector de pantalla...
¿Qué seria lo próximo? ¿su foto en una alfombrilla para el ratón?
 
Antiguo 18-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Confusa25
 
Registrado el: 12-November-2011
Ubicación: España
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 126
Dejale sin darle explicaciones porque él te trata como sino te considerase su novia.
 
Antiguo 18-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Hacendado
 
Registrado el: 17-October-2014
Mensajes: 271
Agradecimientos recibidos: 84
"Cual es mi sirpresa que llego,y en mis notificaciones de Facebook,veo que el le escribió a una mujer...En una foto de perfil le puso que era hermosa y en otra le escribio que esa foto podria usarla siempre como su potector de pantalla..."


Dejalo, dejalo como el perro que es. El amor es desinteresado, en el amor todos buscamos lo mismo, atencion, cariño, confianza ... si estas con una persona que no te ofrece o que tu buscas ... DEJALO. no lo pienses más.

No puede ser que le reclames su atención y el no te corresponda, y luego, cuando tu tardas en contestar se enfade.

Dejalo, dile que se acabo y punto final. Lloraras 1 semana, luego veras la luz, dentro de un mes seras feliz, y cunado encuentres a alguien que te merece ... sera unico.
 
Antiguo 18-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.578
Agradecimientos recibidos: 9313
¿Dejarlo o seguir?

Pero si ya está más que dejado. Sólo falta darle la firma.
 
Responder

Temas Similares
Seguir con el o dejarlo ¿Seguir o dejarlo? Seguir o dejarlo en amistad ! No se si dejarlo o seguir con él


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:45.
Patrocinado por amorik.com