Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 03-Dec-2015, 13:48  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos los sufrientes del foro je.
Estoy en un momento complicado, o quizá sea yo la que se lo complica...

Conozco a un hombre hace poco tiempo, me he sentido querida por él, yo también lo quiero, al principio creí que estaba enamorada pero ahora dudo de esto. Es un poco ambivalente.
Dice que está todo bien conmigo, hay días que está por mi, otros que pasa, como ahora, desde el domingo apenas me habla, lleva dos días en silencio.
Si quieres a alguien no te desapareces así, me parece.
Yo no le escribo para no molestarlo tampoco.

Veo que se conecta a cada rato al whatsap y ni un hola.

Siento que las emociones se hubieran gastado ya, de su parte y de la mía, aunque él lo niega.
El fin de semana antes de vernos me decía que era la única, que sólo me deseaba a mi, que no quería a otra. Pero no puedo creerle.
Me dice que me fije en los actos y no las palabras, pero no veo ningún hecho.

Yo he hecho casi todo, incluso me mudé aquí cerca de donde vive él en un impulso suicida.
Y no estoy cómoda con mi nueva geografía, en mi pueblo tengo un trabajo que me espera, aquí tengo que comenzar de cero. Incluso un pretendiente tengo allí que me quiere llevar a Italia XD y con este otro no hacemos nada, siempre encerrados y yo necesito más

Tengo muuuchas ganas de volver a mi pueblo, pero me da miedo sentirme sola y abandonada.

No siento que él me quiera, desaparece así como si no le importara nada.

Es que no sé ni cómo se le ocurrió que podíamos tener algo serio si vivíamos en diferentes ciudades.
Si hubiera sabido que iba a estar así conmigo ni me hubiese venido.

Ahora me iré unas semanas a pasar estas fiestas aburridas con una amiga y quizá estar separados me ayude a olvidarme de él o no.
Seguramente se vaya con otra, los hombres siempre necesitan sexo parece.

Llevo tres días sin comer, por los nervios que tengo.

Yo no tengo ojos para otro, pero me gustaría intentar algo con un hombre que realmente valga la pena y me trate bien como el otro chico de mi pueblo.
Siento que él no me valora.

Incluso está menos cariñoso ya. Como si hubiésemos quemado etapas en poco tiempo.

Él ha tenido novias de años, yo nunca he tenido relaciones largas, y con él no podría llegar ni a los 6 meses por como van las cosas.

Tiene que ser algo recíproco si no, imposible.

Me da pena porque las ilusiones que tenía se están resquebrajando.

Me endulzó tanto con palabras bonitas de amor, es una pena haber perdido eso. Anhelo eso, esos momentos y ningún otro hombre ha sido así conmigo.

Va a ser la primera vez que termino una relación y me adelanto a la ruptura.

De qué vale "estar" con alguien si te vas a sentir sola? Si no te llena, si pasa de ti.

Nos vemos sólo los fines de semana no es que estemos pegados como lapas.

Al principio recuerdo que no se separaba de mi, pero ahora le da igual.

Estoy harta de intentarlo y nunca funciona, esta vez parecía que iba a salir bien todo y miren... Nada, se acaba. Por lo menos no terminamos de mala manera como he terminado con otros chicos XD

Tengo ganas de volver de mi viaje y entregar el apartamento y volver a mi pueblo. Me parece un cobarde por no decir las cosas claras, yo las percibo igual.
 
Antiguo 03-Dec-2015, 14:13  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 8.083
Agradecimientos recibidos: 4324
Bueno... tú tampoco estás hablando con él de este tema, que sería lo ideal.. Comentarle cómo te sientes, cómo te está haciendo sentir en comparación al principio.. Sin entrar en las cosas que hayas podido hacer tú, en calidad de reproche, porque se supone que lo de mudarte y demás, nació de ti y sin esperar nada a cambio (aunque siempre deseemos que al final haya beneficios).

Quizás no esté todo perdido, y simplemente se haya acostumbrado a tenerte a su vera como para seguir demostrando día tras día que te quiere .. mal por su parte, claro, pero es habitual que ocurra con el paso del tiempo. Crees que tu pareja sabe lo mucho que le importas, y dejas de darle importancia a demostrarlo..

Si te apetece escribirle, hazlo.. No se esa obsesión que tienen muchos por esperar que sea el otro el que lo haga.. si luego te responde con monósilabos o no contesta, al menos podrás decir que lo has intentado.. Pero igual ahora él también se pregunta porqué no sabe nada de ti, y está a la espera de una demostración de interés por tu parte.

Por otro lado, quizás solo estés poniendo excusas y viendolo todo más negro de lo que es, precisamente porque se te acabó la ilusión del principio (y eso, no hay palabra bonita que lo haga reaparecer). Por mucho que digas que no tienes ojos para otra persona, piensas en el chico de tu pueblo.. tienes unas ganas enormes de volver a tu mundo conocido.. Así que da igual lo que tu pareja esté haciendo, o no esté haciendo.. Tienes que ser consecuente con tus pensamientos, tu corazón y tus necesidades... Si lo que sientes que deseas es regresar a tu pueblo, quizás no tenga nada que ver con que tu relación no marche.. quizás tu relación no marcha precisamente porque quieres irte a tu pueblo, no se si me explico. Tal vez lo demás sean excusas para no sentirte culpable y darle una razón de ser a tus pensamientos, un empujón para finalmente marcharte, que es lo que quieres hacer.

No te sientas mal por ello, pero decide cuánto antes lo que hacer. Si te dejas guiar por tu felicidad, estará bien hecho.
 
Antiguo 03-Dec-2015, 15:38  
Usuario Experto
Avatar de Navigator
 
Registrado el: 01-December-2015
Ubicación: En el horizonte, donde las nubes nacen.
Mensajes: 485
Agradecimientos recibidos: 199
Mira wuapa, en la vida hay palabras que usamos como sinónimos pero en realidad no lo son. Ejemplos: vidrio y cristal; precisión y exactitud; eficacia y eficiencia; sueños y fantasías. Te explicaré estos ultimos. Venga:

Un sueño es algo que se puede hacer realidad, ejemplo: tener una casa propia, un carro nuevo, viajar, etc. Si realmente los quieres entonces tendrás qué trabajar duro para conseguirlos. Las fantasías nunca se pueden hacer realidad, ejemplo: cabalgar en un atardecer en la playa montada en un unicornio azul con alas.

Hay sueños individuales (como aprender a tocar el piano), los hay de pareja (amor) y los hay colectivos (trabajar por la paz, etc). Tú tenías muchos sueños con esta relación y pusiste de tu parte para hacerlo realidad, pero el amor es asunto de dos. Tú sabrás si conviertes ese sueño en fantasía. En la vida hay sueños, fantasías y realidades. Lo que quieras hacer decídelo hoy, pues el mañana sólo está en nuestra imaginación.

Bicos.
 
Antiguo 03-Dec-2015, 18:33  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya lo sé, cada vez que le planteo la situación me dice que soy un dramática, o bipolar, y que me quiere y bla bla bla.
Y ahí se acaba todo.

Si yo no hubiese venido hasta aquí no lo hubiese vuelto a ver, soy yo la que se mueve por esta relación, incluso dudo que no se haya ido de viaje por mi, no se fue por él, como siempre, si nos veíamos era porque de camino veía a su madre. No era por verme exclusivamente a mi como yo si lo he hecho.

Y no puedo más, me agota, me marea.

Yo ya no puedo hacer más, creo que pasaré al contacto cero, quizá sea un mentiroso patológico?
Lo tengo bloqueado a ver si hace algo, si no me habla bueno pues me iré de viaje sin despedirme de él. Un mes sin vernos. Y a la vuelta entregaré el apartamento y me iré, no sé quién me manda a mi a hacer estas locuras por amor... amor que ya está desteñido.
 
Antiguo 03-Dec-2015, 18:50  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.705
Agradecimientos recibidos: 13258
¿Y porque ese chico de tu pueblo te quiera llevar a Italia ya vale la pena? ¿eso es para ti una buena relación¿ ¿qué te lleve de viaje?

No sé...tus mensajes son largos y llenos de palabras pero en realidad no explican bien ni tu relación ni tu situación.
 
Antiguo 03-Dec-2015, 19:55  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.145
Agradecimientos recibidos: 7020
Cita:
Dice que está todo bien conmigo, hay días que está por mi, otros que pasa, como ahora, desde el domingo apenas me habla, lleva dos días en silencio.
Si quieres a alguien no te desapareces así, me parece.
Yo no le escribo para no molestarlo tampoco.

Veo que se conecta a cada rato al whatsap y ni un hola.
Esto no es una relación. Esto es un apaño de conveniencia, una follamistad, un peor es nada. Pero no es un noviazgo. Nada se está construyendo. Sólo se pasan ratos.

Lo que te diga él poco importa, los hechos son los que son y lo que estás viviendo es lo que hace, no lo que dice.

Dicho sea de paso, si te estás esperando a que un día vuelva a ser como antes y te regale el oído, mejor coge las maletas y no pierdas más tiempo, porque eso sólo formó parte de la conquista y tú ya estás conquistada.
 
Antiguo 03-Dec-2015, 20:15  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
diazepam lo mismo pienso yo, me conquistó y ahora se aburrió del jueguete nuevo
 
Antiguo 03-Dec-2015, 21:56  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 10.457
Agradecimientos recibidos: 6553
Oyeeee de sufrientes, nada que algunos vivimos bien felices

Creo que tu intuición te lo está diciendo todo: yo también estoy de acuerdo en que el tipo no está interesado, da igual lo que diga, lo que cuenta son los hechos... y tampoco te lo dice para tenerte en el banquillo cuando otros planes le salgan mal.

Me dice que me fije en los actos y no las palabras, pero no veo ningún hecho. Es un poquito cínico, no?

Da igual que viviérais en diferentes ciudades, hay gente que también y les va bien, porque hay auténtico interés, el problema es él que no es sincero y tú que te lo has creído hasta el punto de cambiar tu residencia para nada, para veros apenas los fines de semana, en vez de vivir juntos Encima ni parece que tenga interés en pasar las fiestas contigo, ni siquiera tienes la seguridad de que te sea fiel los días que estás fuera

Creo que lo mejor será que te vuelvas a tu pueblo no dices que tendrás trabajo y hasta tienes un pretendiente que quiere ir de viaje? Pues aprovecha, chica, que tal como están las cosas en ambos campos no es poca cosa!!! No lo hagas para las fiestas, sino definitivamente, ya puedes empezar a preparar tus cosas y AÑO NUEVO, VIDA NUEVA

Suerte!!!
 
Antiguo 04-Dec-2015, 15:39  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si Odile, es lo que siento, o lo que ya no siento je depende como se mire.
Voy a empezar el contacto cero, es muy fuerte la sensación negativa que siento hacia él y por suerte no estoy tan enamorada.
Una amiga me decía que lo deje antes de estar totalmente colgada y tiene razón, todos me han dicho que lo deje.
Hoy me llamó un amigo que me ha visto llorando por él y me dijo que como persona no me aporta nada, que mejor lo deje.
Lo mismo que me da él me lo puede dar un gato XD

Tengo muchas ganas de que llegue el lunes para poder irme de viaje y descansar la mente, quizá tantos días sin verlo sirvan para enfríarme del todo y volver a ser yo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Dejar relacion ¿Dejar la relación o no? Dejar la relacion? dejar o seguir la relacion??? Dejar una relación ¿es tan fácil?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:04.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.