Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Dec-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-December-2008
Mensajes: 1
Hola a tod@s!
Soy un chico de 28 años,he mantenido una relación de casi 4 años con una chica de 24 años ahora,empezandola yo con 24 y ella con 20.
La cosa es que teniamos gustos semejantes,incluso caracteres como los dos romanticos y cariñosos,pero una gran diferencia en la actitud,ella es jovial y risueña y yo soy mas comedido y mas apagado.Durante los primeros años todo fue bien,el unico problema ke llegamos a tener fue nuestra actitud en el sexo lo cual se acabo resolviendo bien.Cuando comenzamos ella trabajaba en una perfumeria y yo era ya funcionario con mi vida "resuelta".Siempre le insisti para ke se animara a estudiar y a sacar una oposicion,y ella acepto el reto.En los ultimos meses de este año nos hemos encontrado con ke ella estaba DESBORDADA desde que ha comenzado las clases.Por semana tenia los dias ocupados desde la mañana a la noche y kedaba reventada,y los fines de semana CAMBIO radicalmente,paso de venirse siempre con mis amigos de cena de parejas y muy aburridos,lo constato.A verse tan agobiada ke necesitaba salir a bailar y desfogar con los suyos.Cuando me di cuenta de ke me estaba dejando de lado,anteponiendo su familia,trabajo,estudios y amigos a mi,yo entendia su agobio pero no entendia pq no me lo habia sabido decir a tiempo,sus necesidades y a dia de hoy hace 2 semanas ke hemos dejado la relacion,le he pedido una nueva oportunidad en la q yo saldria con sus amigos aun a sabiendas ke ella CREO ke aunke me sige keriendo y me extrañara por estos años de relacion ya no esta enamorada de mi y siente ke necesita salir,bailar y pasarselo bien como via de escape y yo seguiria sintiendome en ultimo plano,a lo cual ella se ha negado pq segun me dice,necesita tiempo,1 mes,1 año,XXX.
Quisiera preguntaros a todos los que leais este mensaje:
Yo tengo claro que por nuestro bien,a dia de hoy ES IMPOSIBLE CONTINUAR LA RELACION,es mejor ser amigos.Pero os pregunto y no lo digo por ke vaya a esperarla,pq VOY A SEGUIR MI VIDA Y ELLA LA SUYA.Creeis ke exisitiria la posibilidad de una segunda oportunidad en un futuro si las circunstancias cambiasen??? O JAMAS habeis conocido caso similar ke funcionase ni hoy ni mañana ni pasado!?
Gracias a todos gente!
 
Responder

Temas Similares
Es posible dejar de amar cuando uno/a amó de verdad? herida abierta.... pregunta abierta Como dejar de ver a toda mujer como posible pareja? relacion abierta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:56.
Patrocinado por amorik.com