Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Sep-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. Estoy muy confuso no sé que hacer. Resulta que hay una chica que me gusta mucho, y ella que es tímida pues se comporta conmigo en plan distinto a sus amigas, me regaló una cosa un día en clase que hizo de papiroflexia, también pues cuando estamos juntos a parte de que a mí me encanta como es pues a ella la noto que también le gusto o por lo menos que está agusto conmigo. Pero no me da muchas señales más.

El caso... es que estaba el otro día un poco triste porque weno iba a decir que me gustaba a la chica esta pero al final no la dije nada y weno pues eso. Estaba triste y lo puse en el facebook (que ella no tiene face ni nada) y una amiga del año pasado me ha mandado un mensaje diciendome ejem que si quiero que puedo ir a su casa a conocernos mejor y tal... Y creo que quiere algo conmigo según lo dijo y todo... Además el año pasado la notaba conmigo pues especial pero a mí siempre me ha gustado la otra chica, esa no me gusta :S

Pero no sé si aprovechar la oportunidad (y decirla que si que voy a su casa y aver que pasa) o no... porque la chica que me gusta no me dice nada de señales... y no sé que hacer T_T

¿Qué pensais?
 
Antiguo 21-Sep-2012  
mcr
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-November-2011
Ubicación: Almería
Mensajes: 87
Agradecimientos recibidos: 9
Yo lo veo muy muy sencillo.

Acabas de decir que una chica que NO te gusta te dice que puede haber algo contigo, pero como tu mismo dices NO te gusta asi que yo nunca estaría con nadie que NO me gustase, y yo de ti LUCHARÍA por la que SI te gusta, no hay que tener miedo de perder nada, porque la oportunidad que realmente dejarías pasar es la de ser feliz con la chica que te gusta sino luchas por ella y seguramente harias daño a la chica que no te gusta evidentemente por que al no gustarte tarde o temprano te cansarias de ella.

En fin que te aconsejo que luches por lo que quieres, es decir por la que SI te guta, piensa que de esa chica que te gusta el no ya lo tienes, pero puede convertirse en un si.
un saludo
 
Antiguo 21-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de soyowee
 
Registrado el: 31-August-2012
Ubicación: México DF
Mensajes: 182
Agradecimientos recibidos: 10
las oportunidades generalmente no se presentan 2 veces...

tu dirás...
 
Antiguo 21-Sep-2012  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 07-January-2012
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 14
Te digo yo que las oportunidades no se repiten y hay que aprovechar todo, ya que en caso de desaprovecharla te vas a arrepentir en un futuro.

El no ya lo tienes, si piensas que puedes conseguir el si, adelante.
 
Antiguo 21-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de Boy1983
 
Registrado el: 22-August-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 421
Agradecimientos recibidos: 47
Ya tardas en quedar con ella! No me seas pagafantas por dios!
 
Antiguo 21-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Pienso que con tanta confusión que cargas encima, con esa actitud de no ser un poco valiente para hablar y buscar lo que realmente te gusta al final, te pasará ese tren por delante y todos lo que vengan detrás sin que te hayas subido a ninguno.

¿Te gusta esa chica? Pues díselo XD, pon de tu parte y si te rechaza, entonces y solo entonces puedes aceptar las invitaciones de quien te venga bien, pero si esperas sentado a que ella se declare y mientras te vas con la otra, lo joderás todo.
 
Antiguo 21-Sep-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por las respuestas. Al final he dicho que sí a la chica que no me gusta (está guay decirlo por aquí porque no pasa nada si lo digo xd) pero voy a verla y eso con la intención de no llegar a más con ella... porque quiero estar con la chica que me gusta y eso... =/
Además a lo mejor estoy entendiendo mal el mensaje y la chica esa no la gusto... nose xD

Bueno gracias por las respuestas sois geniales =)
 
Responder

Temas Similares
no pienso dejar pasar otra opurtunidad ¿DEJAR TODO POR AMOR? seguir intentando o dejar pasar ¿dejar antes de ser dejada? ¿Dejar mi vida aquí por ella? Amor a 2500km


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:28.
Patrocinado por amorik.com