Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Dec-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Llevo con mi novio un año y medio, nos conocemos desde hace ocho años, siempre hemos sido muy buenos amigos desde la universidad, pero yo lo he considerado siempre un poco friki y nunca ha sido mi tipo ni yo el de el, pasado el tiempo en el que cada uno ha tenido pareja hemos dejado de vernos, al cortar con nuestros exs, volvimos a recuperar el contacto más el que yo. (Yo no estaba preparada para tener una relación y no buscaba mas que una amistad). En este reencuentro surgió la atracción, eramos más grandes y maduros y nos enrollamos. Al principio el iba muy lanzado, que si vamos a vivir juntos, que si ropa suya ya en mi casa desde el primer mes, celos enfermizos, obsesión de su parte y un embarazo que al final no salio bien y acabo en aborto espontaneo porque tengo problemas en los ovarios y ahora mismo estoy bien de todo esto. Todo esto me agobio y acabe por alejarme de el momentáneamente. El es un buen tio, muy legal pero muy chapado a la antigua, todo lo contrario que yo y a veces me aburre. No se ha ido de casa de su madre y yo vivo sola desde muy joven, soy independiente y mis padres no viven conmigo en la misma ciudad. La verdad es que con estas vivencias que tuve con el y su ruego por volver, mis sentimientos, mi vida y la ilusión de haber recuperado su amistad y su amor me hicieron seguir con el hasta el día de hoy. Por una parte aún me duele el tema del embarazo, en ese momento me lo tome como una segunda oportunidad de hacer las cosas bien pero el nunca más me ha vuelto a hablar de este tema. Yo he querido hacer las cosas poco a poco y el siempre en plan lanzado. Hoy por hoy no reconozco a la persona que era antes, no me hace caso en temas serios o íntimos, parece que no se pueda hablar de otra cosa que de sus aficiones o estudios. Es cinco años mayor que yo y tiene ya un buen puesto de trabajo yo aún estoy en el ultimo año de mi carrera y no veo que tengamos nada en común. No me dice que me quiere si no se lo digo yo, no habla los problemas conmigo y si lo hace siempre me saca que lo abandone unas semanas en ese periodo de tiempo que necesitaba reflexionar y si le comento algo de esto me evita, no se que hacer , porque me da la sensación de que me ha convencido para tener una relación que yo no quería tener desde un principio pero con el paso del tiempo la verdad es que se gano mi cariño y el de mis seres queridos. Ahora que estoy por el y que estoy por y para el me encuentro este cambio de actitud. No se que cojones hacer ahora solo pienso en dejarlo pero no se si voy a poder. Gracias
 
Antiguo 09-Dec-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.535
Agradecimientos recibidos: 9283
Relación de dependencia pura y dura, sin amor alguno.

Alguien que no te quiere, no te deja y ¿te pide tiempo? Está conociendo a otra persona y seguramente de su entorno laboral.

La pregunta es: ¿ahora quieres estar con él porque le amas o simplemente porque tienes miedo al ver que se aleja?

Las relaciones sin amor no merecen la pena, salvo por el aprendizaje o la experiencia de madurez que uno puede extraer de ellas. Por lo que parece, tú enganchaste a este chico de rebote tras una relación en la que no te diste tiempo para recuperarte ni elaborar un duelo y lo que tienes es un vínculo alimentado únicamente por el miedo a quedarte sola (y viceversa).

Lo que suele ocurrir cuando se hacen cosas por miedo a quedarse solo, es que uno da con personas y situaciones que le acaban haciendo sentir aún más solo.

Técnicamente no te gusta esta persona, no te cae demasiado bien, su personalidad no te llena, no encajáis, ninguno de los dos sois felices, no hay amor de pareja como tal...¿le dejas no le dejas? Es una respuesta que sólo tienes tú. Aunque por lo que parece, el que está haciendo el camino para dejarte, es él.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Cómo dejar una relación a distancia? :( Dejar la relacion? dejar o seguir la relacion??? Como dejar la relacion definitivamente ? Dejar una relación ¿es tan fácil?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:56.
Patrocinado por amorik.com