Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-February-2011
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 2
Buenos días soy nuevo encantado de conoceros espero que no os aburrar mi historia.
Veréis el problema que pienso que tengo es que estoy dejando pasar muchos trenes de la chica que me gusta (muchas oportunidades) por si alguien no me entiende. xD
Coincidimos ella y yo un día a la semana es la misma clase y nos sentamos juntos y nos podemos hablar y eso pero siempre de temas de estudio el problema es que yo me pongo muy nervioso y quizás digo cosas sin sentido o empiezo a tartamudear cosa que nunca me pasa. Ya llevo así durante 5 meses y solo quedan unos 3 para que acabe el curso y no nos volvamos a ver más en la vida.  Siempre pienso mañana si la veo la mirare y le diré algo pero nunca soy capaz.
Lo mismo ocurre cuando hablamos por el chat bromeamos y eso pero nada.
Hace poco coincidimos en una fiesta, ella se me quedo mirando como esperando algo y yo solo fui capaz de decirle un ola a secas.
También está la posibilidad de que ella no quiera nada conmigo pero nose... cuando coincidimos por el pasillo siempre me mira, cuando falto a clase me recoge lo que se haya dado aunque bueno puede ser que ella sea asi.
Seguramente al final ella se canse de esperar y yo me quede con la duda de que hubiera pasado si le hubiese dicho algo pero me es tan difícil.
A ver si me podéis dar consejos de cómo no hablar de siempre lo mismo y esas cosas

Gracias de antemano
 
Antiguo 01-Mar-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Pues chico, vas a tener que armarte de valor antes o después,,, de todas yo te recomendaría quedar con ella en un bar a tomar algo.... a dar una vuelta...y ya sabes..te tomas un par de copas para quitarte la tontería y hablarla claramente..porque como dices..va pasando el tiempo y así vas a terminar en la zona amigo para siempre..

...ultimamente recomiendo mucho la copita de alcohol..y eso que hace tiempo que yo no bebo..sera el subconsciente? .. tendré de "eso"? xD
 
Antiguo 01-Mar-2011  
Usuario Intermedio
Avatar de pablogc92
 
Registrado el: 21-December-2010
Mensajes: 72
eres el único que puedes decidir el camino de tus actos. debes elegir si prefieres dejar pasar una oportunidad y sumirte en la duda el resto de tu vida, o superar todo tipo de vergüenza y luchar por aquello que quieres.
cuando la vuelvas a ver la proxima vez metete en la cabeza que todo es posible, nada esta fuera de tu alcance, no mientras ella sea lo que tu quieres. yo no te aseguro nada, pero te digo por experiencia que aunque un no parece horrible, es mil veces mejor tener el no que no saber que podria haber sido. yo cometi ese error una vez, y desgraciadamete no volvere a ver a esa chica en muchos años, y te digo que es horrible.
esto que digo aqui no va solo para el, va para todos los que lean esto, todo esta a vuestro alcance, sea lo que sea, solo hay que decidir cogerlo y echarle todo el valor del que dispongais para hacerlo. mientras algunos se comen la cabeza pensando en que si seran guaposo no, no se dan cuenta que el atractivo de las personas es un reflejo de la vision que tenemos de nosotros mismos. cuando por fin entendais que sois capaces de hacer lo que os propongais, vereis que todo esto es bastante relativo. las mujeres no son solo un par de ojos que ven abdominales y se ciegan, no, las mujeres tienen n gran aprecio por los detalles pequeños, del tipo acompañarlas a casa, preocuparse por ellas, ser un caballero, ser amable con ellas, ayudarlas en los momentos dificiles...

ya sabes, lucha por aquello que te merezca la pena, y si no lo consigues nadie te podra llamar cobarde, nadie te podra decir que dejaste pasar una oportunidad, nadie te podra decir que no te atreviste, solo podran decir que luchaste por aquello que tu querias sin importar el riesgo!
asi q a por ello y espero que consigas lo que deseas
 
Antiguo 01-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
No te quedes con las ganas, dile que se ve muy linda, o cosas agradables pero sin verte tan lanzado, para ir cambiando de tema con ella, suerte.
 
Antiguo 01-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-February-2011
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 2
muchas gracias a todos por vuestras respuestas en especial la de pablo que me ha caladoo la proxima vez que la vea le echare valor y haber que tal
 
Antiguo 01-Mar-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2010
Mensajes: 795
Pues eso, que como no espabiles quizás otro se lance por ti........
 
Antiguo 01-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de martim
 
Registrado el: 22-February-2011
Mensajes: 401
Agradecimientos recibidos: 27
yo que vos me animo a invitarla a salir un dia y ahi le dices que le gustas y vez como reacciona ella, si reacciona bien ni dudes en robarle un beso, te lo digo por exp si no te animas por algo q te gusta realmente vasa quedar con la duda siempre asi que con arriesgar no perdes nada
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Me está dejando mi novio? mi amiga me esta dejando desaproveche muchas oportunidades,q hare para cambiar? q suele pasar y que es lo mas correcto, muchas gracias que suele pasar y que es lo mas correcto, muchas gracias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:18.
Patrocinado por amorik.com