Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Sep-2008  
HAMLET
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,es la primera vez que me paso por aqui y si hay algun post para rpesentaciones o algo lo sineto,pero me urge (como a todos supongo) mi tema.
Estoy enamorado de una chica a la que conozco desde pequeños (tenemos 25)años.Ya estuvimos unas cuantas veces juntos (unas 7 veces)pero ella vive en el extranjero por sus estudios.
Le queda un año para acabar al no ser que quiera seguir alli,cosa que todavia no sabe.Yo le dije que valorara su situación (por otra parte no cree que le vuelva a "gustar" estar en España).
Desde que le deje caer que pensaba mucho en ella,la noto algo mas distante.Solo le quedan unos dias aqui hasta diciembre y le voy a decir tooooodo lo que siento.Me voy a sentir algo "egoista" porque es pasarle la pelota a su tejado pero necesito decirselo,prefieor arrepentirme de lo que digo/hago que no de lo que no hago y preguntarme toda la vida que pudo haber sido.
Lo que temo es su respuesta.Sé que me va a decir que no o que no sabe porque de momento un año más si que le queda alli.Pero si llevo enamorado de ella toda la vida...que es un año mas?a ella le gusto pero no creo que sus sentimientos sea tan fuertes como los mios. Tampoco quiero romperle el que quizas sea el sueño de su vida (los estudios-trabajo ya sabeis).
Estoy hecho polvo.Muchas gracias por leer este pedazo de tostón jeje.
Un beso y suerte a todos/as
 
Antiguo 06-Sep-2008  
HAMLET
Guest
 
Mensajes: n/a
Creo que la entrare más o menos contando nuestra historia,que nos conocemos desde hace mucho,luego pasaron 3 años sin vernos desde los 22 hasta ahora,(pero este año ya estuvimos unas 7 veces como digo y cuando estar me refiero hasta el final ya sabeis),a pesar de no vernos en 3 años y tener cada uno sus historias amorosas como todo el mundo,no perdimos la confianza de tantisimos años siendo buenos amigos.Despues se lo dire claramente,que estoy enamorado de ella (creo que a ella solamente le gusto pero al decirle esto que le voy a decir algo más si que se comerá la cabeza,supongo).Estoy hasta dispuesto a irme a vivir al otro pais!!aunque saque ahora la plaza de policia pero bueno jeje.

Vuelvo a decir (y esto vale para todos).
Vale más arrepentirse de lo que hacemos (si es que sale mal) que arrepentirse de lo que no se hace.
Vale más un "no" que pasar el resto de la vida preguntantoe que hubiera sido.No me imagino dentro de otros 25 años preguntandome "y si le hubiera dicho que estaba enamoradisimo de ella?que solo pienso en ella,que sueño con ella,que me levanto con al esperanza de tener un emial,un mensaje en el movil o un simple toque a lo largo del día.que cualquier detallito de estos que ella tenga conmigo ya me alegra todo el día".No,no podría vivir con eso. Hay que echarle narices al asunto.

Muchas gracias po contestar.espero más consejos!!jeje
 
Antiguo 06-Sep-2008  
Hamlet
Guest
 
Mensajes: n/a
No me olvideis por favor,que solo tengo hasta el martes ....
 
Responder

Temas Similares
Como decirselo. Como decirselo??? como decirselo Deberia decirselo? dedi decirselo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:02.
Patrocinado por amorik.com