Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Nov-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-April-2011
Mensajes: 49
Agradecimientos recibidos: 3
cuando pensais que es el momento para tener intimidad con la pareja? a que ritmo os gusta ir cuando estais en una relacion? y que pensais de esas relaciones que acaban de empezar y que el chico le dice a la chica que la quiere mucho cada dia y muchas veces? no lo veis un poco exagerado si apenas se conocen? tengo unos amigos que han empezado a salir, llevan un mes y estan todo el dia asi, dicen amarse mucho, parecen dos tortolitos, estan todo el dia juntos y ya no quedan con el grupo, sino ellos solos. Se poseeen mutuamente. Les deseo lo mejor pero creo que estar siempre con la pareja a todas horas acaba matando la relacion y decir te quiero tan pronto es muy falso. Que pensais de todo esto vosotros? lo habeis vivido? yo me agobiaria
 
Antiguo 08-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Todos tenemos diferentes maneras de amar, algunos son rápidos en tomarle cariño a la otra persona, eso sin contar que talvez ya la queria o lo queria antes de que empezarán una relación, cada uno sabe sus tiempos y si les nace decir te quiero es porque lo sienten y no hay que descalificar a nadie por eso, porque no estamos en el lugar de esa persona.
 
Antiguo 08-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de ferroso
 
Registrado el: 24-October-2008
Ubicación: En la forja de los sueños
Mensajes: 1.336
Agradecimientos recibidos: 2
mira yo creo que no hay un baremo universal para medir cuánto tiempo dura cada fase de una relación, pero más o menos te puedo decir que eso de decir te quiero antes de los 6 meses o antes de conocer a la persona realmente es un gran error

al principio puedes decir "me gustas mucho" o "me encantas!"
pero el "te quiero" significa muchas cosas, y el "te amo" ya ni te cuento!!
cuidadito con esas palabras, usadlas con cautela
 
Antiguo 11-Dec-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-December-2011
Mensajes: 42
Pfff me ha pasado esto ya tres veces, por eso las tres han salido mal. La gracia es que yo nunca les he dicho que les quiero al poco de conocerlos, han sido ellos que lo han pensado y claro, lo peor en ese caso es seguirles la corriente y dejarse llevar...eso es lo que he hecho yo y está mal porque así la relación se enfría en seguida, yo acabé creyéndome que me querían para que después de un día para otro me dejaran. Pero bueno de los errores se aprende también así que si conoces a alguien que te lo dice en seguida...no te fies mucho porque para ell@s es la ilusión del momento y lo dicen sin sentirlo de verdad. Además muchas veces se confunde la ilusión de ser querido o la intensa afinidad con esa persona con el amor. Lo mejor es ir despacio la verdad es que sí que hay que pensárselo mucho aunque te mueras de ganas
 
Antiguo 11-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
A las mujeres hay que cuidarse mucho de decirles que se las quiere. Si se lo dices se confían y te tratan como al pito del sereno. Lo que hay que hacer es no manifestar ningún tipo de verbalización al respecto y si ella te saca el tema, respóndele con otra pregunta o una evasiva. En cualquier caso, nunca la quieras, así será más fácil cuando te deje o la quieras dejar.
 
Antiguo 11-Dec-2011  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Cita:
Iniciado por nenina Ver Mensaje
Pues yo creo que el querer llega mucho antes que el amar..

Se puede querer a alguien al poco de conocerlo...pero amar le amas cuando conoces lo bueno y lo malo, y sigues pensando que es la persona con la que quieres estar.

cada persona es unica..algunas querran al tercer dia, y otras tardaran meses..depende de muchas cosas.
Me sumo a esta idea
 
Antiguo 11-Dec-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
A mí mi novio me dijo "te quiero" muy pronto, y yo tardé un cierto tiempo en corresponderle con las mismas palabras.
No creo que sea falso, ni que uno quiera más al otro... simplemente te sale.
Efectivamente como dice Nenina, es MUY diferente querer y amar.

Hoy por hoy yo le amo, veo cosas buenas y malas, y las buenas dan un millon de vueltas a las malas, sin punto de comparación!!

También es cierto que si estan en plan tortolitos, es normal que cada segundo separados sea un mundo... cuando bajen a la realidad, se podrán seguir queriendo, pero hay ratos para estar con la pareja, ratos con los amigos, otros con la familia, solo... pero una pareja que el 100% del tiempo esta junta.. se acaba quemando. Si no nos aguantamos ni a nosotros mismos 24 horas, imaginate a otro.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Tema del ex demasiado pronto Es demasiado pronto!? Q hariais? Es demasiado pronto para comenzar? amo demasiado a mi ex, quiero estar con el ¿Expresar los sentimientos demasiado pronto puede asustar?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:01.
Patrocinado por amorik.com