Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Dec-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-August-2019
Mensajes: 16
Esperando me puedan ayudar, me encuentro un poco triste por mi situación actual en mi relación de pareja.

El 18 de este mes cumplo "un año con mi novia" (lo pongo entre comillas puesto que el tema de contingencia y todo nos ha imposibilitado vernos la mayor parte del año.

Nos conocemos desde hace 2 años pues estudiamos en la misma facultad y fue ella quien me comenzo a hablar etc, total que comenzamos a conocernos como amigos, cuando yo le confese que me gustaba y ella no me creia, pues asi fue pasando el tiempo, conoci a su madre y por cuestiones de trabajo nos podiamos ver solo un par de veces a la semana.

En diciembre del año pasado formalizamos la relación, le pedi que fuera mi novia, etc "todo bonito", en marzo terminamos por muchos problemas que acarreabamos los dos, inseguridades, desconfianza, falta de tiempo, etc.

Nos dejamos de ver por la contingencia, yo continue haciendo mi vida y de hecho comence a conocer a alguien mas que nunca llegamos a nada porque no queriamos compromisos por el momento, entonces mi novia me vuelve a hablar por mensaje con pretextos, etc y yo le respondia lo necesario, hasta que una vez me dijo que me extrañaba y bla bla; Total que ambos nos extrañabamos y comenzamos a hablar de nuevo y asi hasta que decidimos volver e intentarlo de nuevo con lo que nos hizo fallar.

De aproximadamente abril a la fecha tenemos una relación "virtual" porque casi no nos vemos, ella me ha mentido en varias ocasiones que a mi ver son de suma importancia, en el aspecto sexual al conocernos me dijo que ella era virgen y un dia platicando me dijo todo lo contrario, puesto que con su ex novio habia tenido una ocasión donde el la penetro, pero ella lo detuvo puesto que no se sentia con confianza, cosa que si me molesto (porque ella es muy cerrada con temas sexuales conmigo), dice ser una niña de casa y espera tener relaciones sexuales hasta el matrimonio...

Cosa que me desconcierta un poco, porque yo deseo aprovechar mi juventud disfrutando en el aspecto sentimental, sexual y lo que complementa una relación de pareja, solamente he platicado un par de veces con ella de temas sexuales, donde dice ser muy inexperta, pero que desea estar conmigo en ese aspecto sexual.

Para no expandirme mas, yo le comente cerca a cumplir nuestro primer año si en verdad deseaba aplazar su vida sexual "hasta el matrimonio" y ella respondio que si, entonce yo le dije que no coincidia con su postura puesto que yo si buscaba el aspecto sexual en una relación, el dia de ayer fue la ultima vez que la vi, pero si me fui muy decepcionado, casi no hemos hablado, me ha ignorado y yo a ella.

Pero en realidad ya no siento tantos deseos de continuar, puesto que, siento que de mi no esta enamorada y de su ex pareja si lo estuvo al intentar tener sexo, no la conozco, no me deja tocarla, todo lo que tenga que ver con el tema sexual lo evade, me cambia de tema, pero yo pienso que talvez lo ideal sea no continuar y dejar de perder mi tiempo.

En realidad me han surgido infinidad de oportunidades sexuales que he dejado pasar por respeto a ella, de las cuales me arrepiento porque en realidad no veo poder llegar a nada con ella.

¿Es ideal terminar una relación en la cual falta el sexo en plena juventud de 23 años?
 
Antiguo 07-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.166
Agradecimientos recibidos: 3040
Pues resulta que no comparten las formas de pensar.

Tu quieres ser sexualmente pleno, eso si, sin amarrarse a un matrimonio. Y ella quiere hacer todo lo posible por evitar el acercamiento sexual hasta que tenga una pareja definitiva.

Terminaron y volvieron. Yo no diría que tienen un año. Pero es evidente que tu quieres tener con quien descargar y ser "pleno sexualmente", y ella quiere disfrutar de los demás aspectos.

Pues termina con ella y busca alguien que comparta tu deseo de plenitud.
 
Antiguo 07-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.166
Agradecimientos recibidos: 5739
Vamos, que vuestro noviazgo "real" fueron básicamente tres meses de peleas antes de romper. Y esa esa la etapa "bonita".

Todo se reduce a que tú quieres sexo y ella no. Tendrás que buscarte una chica que quiera lo mismo que tú, no una que quiera otra cosa y andar "negociando" el sexo.
 
Antiguo 09-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de Mr_blue
 
Registrado el: 21-November-2007
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 8
Has mencionado varias veces tu preocupación por dejar pasar esas "Oportunidades sexuales". Eso, lejos de darte culpa, deberías interpretarlo como un signo. La verdad creo que como mínimo, deberías tomarte un tiempo y poner en la balanza que es lo que en verdad te importa más y lo que te hace bien a ti.
 
Responder

Temas Similares
Debo terminar con esta relación? Debo terminar con el? debo terminar?????????????????????????? Terminar o no terminar la relacion?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:40.
Patrocinado por amorik.com