Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Jun-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-November-2011
Mensajes: 8
Hola, tengo una relación desde hace un mes pero mi novio tiene a ratos actitudes raras, por ejemplo le digo que quiero salir y dice que no tiene plata que no tiene tiempo... en fin puras excusas ya hablé con el sin darle cantaleta para evitar el efecto contrario, le dije que yo estaba firme con el que no tenia necesidad de buscar otra persona que nos diéramos la oportunidad de que las cosas funcionaran dijo que si que me quería mucho pero no, sigue alejado de mi y ahora ya ni me escribe sin que yo le escriba antes he pensado mucho estos días los motivos por los que esté así y pues antes de estar conmigo tuvo una novia que lo dejó por otro, se que esas cosas hacen que algunas personas se decepcionen del amor y empiecen a hacerle lo mismo a otras, sin embargo ya me cansé de decirle que conmigo no va a hacer así y el como que no lo entiende,a pesar de que se porta lindo conmigo y dice que me quiere, son puras palabras nada de hechos y siento que le estoy mendigando amor y eso no es justo conmigo, he decidido terminarle pero aun tengo la duda si debo darle un poco mas de chance para saber si cambia que piensas ustedes? debo terminarle de una vez o le sigo dando largas al asunto? Muchas gracias
 
Antiguo 21-Jun-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 310
Si no te aporta nada bueno para que seguir en la relación? Mejor cortar por lo sano, contacto 0 y tiempo, te está rebajando la dignidad y no puedes consentir algo así, porque darte pequeños trocitos de cariño es similar a darle pan a las palomas, cuando se alejan tiras el pan y de repente vuelve, eso es lo que esta haciendo contigo.
 
Antiguo 21-Jun-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Bueno, yo lo mandaría a la casa de su mamá Además a mí me gustan los manjares no las migajas.
 
Antiguo 21-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Tu "novio" es un cuentista, si te quisiera te trataría bien y no te lo quitarías de encima. Te está manipulando, por éso empiezas a pensar que la culpa es tuya, cuando es suya, que no le interesas y no es capaz de decírtelo. Y deja de excusarlo, pobrecito, que lo ha pasado taaaaan mal cuando quieres a alguien es indiferente lo mal que lo haya pasado antes con otra persona, sino que te entregas a la actual y procuras darle lo mejor de tí. Te da una de cal y otra de arena para mantenerte ilusionada, con la esperanza de que la cosa vaya a mejor, pero no lo irá... si en un mes ya estás así, que se supone que al principio es cuando se está mejor hay más ilusión y tal, en cuanto pase más tiempo irá la cosa a peor. Creo que deberías dejarlo.
 
Antiguo 21-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.775
Agradecimientos recibidos: 803
Deberías dejarlo pues no parece que se centre únicamente en ti. Si de su relación anterior se tratase , entonces es aun peor , porque de ser así , no habría superado parte de su pasado y eso perjudica de cara a las futuras relaciones.
Iker_Jimenez esta en línea ahora  
Antiguo 21-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5733
Cita:
Iniciado por ANDREITA_89 Ver Mensaje
Hola, tengo una relación desde hace un mes pero mi novio tiene a ratos actitudes raras, por ejemplo le digo que quiero salir y dice que no tiene plata que no tiene tiempo... en fin puras excusas
¿Puras excusas? El dinero no crece en los árboles, y si estás siempre pensando en salir sin controlar los gastos, mal vas a acabar.

Por lo demás, poco futuro os veo si en un mes ya estáis así. Si la condición para que una relación siga es que una persona cambie, ya puedes ir olvidándote, la gente no cambia.
 
Antiguo 21-Jun-2015  
Andrea_89
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias a todos así me duela tomaré la desición y les cuento como me va, gracias de nuevo
 
Antiguo 21-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
¿Puras excusas? El dinero no crece en los árboles, y si estás siempre pensando en salir sin controlar los gastos, mal vas a acabar.
Pues sí que son excusas, y se nota, porque si fuera cierto que no tiene dinero, pero desea estar con ella, le propondría planes alternativos, salidas en las que no hay que gastar, que también las hay; pero éste tiene la cara de decirle que no tiene tiempo para ella, así que muy interesado no está, con dinero o sin él.
 
Responder

Temas Similares
Debo o no continuar con esta relación? que debo hacer con esta relacion Terminar o no terminar la relacion? que debo hacer con esta relacion No se si terminar con esta relacion... Necesito consejo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:49.
Patrocinado por amorik.com