Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Aug-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-July-2010
Mensajes: 4
Hola! que tal? llevo de novia ya casi 5 meses y queria consultarles si es correcto tener relaciones con mi novio, teniendo ambos 17 años. yo se que el me ama y yo tambien lo amo y creo seguir con el por mucho tiempo porque hace mucho que somos amigos muy intimos que no parabamos de hablar, y luego desde que estamos juntos tampoco hemos dejado de hacerlo ambos nos queremos muho y no me cabe ninguna duda. una tarde estando los dos en la casa entramos en calor y tuvimos relaciones sexuales e incluso perdi mi virginidad con el (por supuesto que nos cuidamos) pero aun asi estuve llorando muy mal porque no sabia si eso deberia haber pasado...

quizas porque no quiero que pase y que luego no este mas conmigo, o porque no sea cosa de la edad. o porque quedara como una prostituta. mis viejos no me hablan nunca de este tema. lo unico que me dijo mi vieja es q si en verdad me quiere no tendria que pasar eso... pero aun asi tengo mis dudas u.u ya que muchas veces hemos entrado en calor y cuando quiso penetrar lo frene y como que no le agrado mucho. pero al ratito me dice que lo perdone que eso es cosa del momento y que el va a esperarme todo el tiempo del mundo hasta cuando me sienta lista, inclusivemente no se comporta raro ni nada conmigo sino que siempre es igual de tierno y lindo conmigo...

tambien queria consultarles: como darme cuenta si me es infiel? como debo comportarme para no ir dejando de agradarle? es correcto estar de novia con el sabiendo que esta por estudiar ingenieria mecanica y que el hermano y la hermana trabajen pero que la hermana es un poco loca.. se la pasa discutiendo con la mama y no quiero que eso traiga consecuencias en un futuro para mis padres, ya que no conocen a su familia.

bueno espero con ansias sus respuestas... ya que hace mucho que tengo estas dudas u.u
GRACIAS

PD: mis padres no saben que voy a la casa ni mucho menos que perdi la virginidad. pero saben que salgo con el, lo conocen y lo saludan.
 
Antiguo 26-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Jinete
 
Registrado el: 04-February-2010
Ubicación: Rumania , Transilvania
Mensajes: 887
Si ya tuviste relaciones con el por que
preguntar si deberias tener relaciones con el otra vez ??

No entiendo lo que quieres saber


Saludos
 
Antiguo 26-Aug-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-July-2010
Mensajes: 4
es que me dijeron que si tengo relaciones sexuales podria perder afecto conmigo y acostumbrarse a acostarse, y no se que es lo correcto
 
Antiguo 26-Aug-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
perdon es que creo que olvide en que siglo estamos.
 
Antiguo 26-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9740
Vamos por partes... una relacion puede acabar (se puede ir el amor, el cariño o gustarte otra persona) tengas o no relaciones sexuales con tu pareja. Eso no influye, y si acaso, os une mas... pero es mi punto de vista.


Segundo, porque tengas relaciones sexuales no le da derecho a NADIE mas que tu, el reprocharte algo, o pensar de ti que eres una prostituta. Tu mas que nadie sabes que es un acto de amor, y que aunque no lo fuera, lo haces porque quieres, y sin esperar nada a cambio.. eso no es de prostituta. No importa lo que puedan decirte los demas, sobretodo porque forma parte de tu intimidad. ¿O acaso si te dicen que eres fea tu te lo crees? No, te miras al espejo y ves a la persona que eres, y si te gustas a ti misma, lo que piensen los demas poco importara.

Tercero, ¿porque pensar que tu pareja te es infiel? Dices que os amais, y que estas 100% segura de que el te quiere y te respeta... por esa regla de tres, la infidelidad no cabe en vuestra relacion. Y de todas formas, no hay reglas ni trucos para saber si alguien es infiel... pero te aseguro que se acaba sabiendo, tarde o temprano. No vayas a creer que tienes que ser sumisa en una relacion, para evitar que tu chico busque fuera lo que no tiene en casa, porque eso seria una falta de respeto hacia tu persona. Tu debes hacer lo que creas conveniente segun tus principios, y si tu pareja no respeta eso, es que no te merece. Asi que las cosas tipo "si no te acuestas conmigo me voy con otra", no tienen cabida en una relacion, recuerdalo por si acaso.

El hecho de que tus padres no sepan nada, a mi no me preocuparia. Tu ya eres mayorcita para hacer lo que quieras con tu cuerpo, y el hablarlo con tus padres mas bien depende de la confianza que tengas con ellos, y el saber que te podrian ayudarte si tuvieras alguna duda y que no te reprocharian nada. Yo por ejemplo le cuento todo a mi madre, pero se que hay personas que tienen ciertos prejuicios y es mejor no tocar ese tipo de temas.. y no significa que estes haciendo algo malo, solo, que tienen otra forma de ver las cosas. Ademas, los padres siempren nos veran como niños, para ellos nunca estaremos preparados para cierto tipo de cosas, porque no nos quieren ver crecer, porque quieren tener cierto control... o asi es en la mayoria de casos. Por tanto, es normal que si se enteran puedan enfadarse, lo que no significa que te desprecien o no te quieran, eso lo puedo asegurar ^^ Acabaran por entender que empiezas a hacer tu vida, y no les quedara otra que apoyarte y respetarte.

Respecto a si esta bien que sigas con tu novio aun sabiendo que va a estudiar esto o lo otro, o que si su hermana esta medio loca.... realmente no entiendo porque te puede preocupar eso. ¿Tu le quieres? ¿Pues que mas dara la condicion de su familia, o si el quiere estudiar una cosa o la otra? Como pareja debes apoyarle en sus decisiones, y si acaso aconsejarle en algunos momentos de dudas, y darle tu opinion.

Si te estas planteando si es correcto estar con el por el futuro de vuestras familias, que nisiquiera saben que estais juntos... para mi que no estas muy preparada para una relacion seria. Ten siempre en cuenta que una pareja la forman dos personas... las familias de ambos son un caso a parte, que si se pueden llevar bien, mejor, y si no, pues os teneis el uno al otro que es lo que importa, y cada familia en su respectiva casa.

Habla de tus dudas con el, sincerate y buscad soluciones a los problemas que vayan surgiendo. Es asi como se solucionan las cosas, hablando y pensando un poco mas con los pies en la tierra.

Y creo que ya seria hora de ir diciendoles a tus padres que tienes pareja, y dejar que te atormente la idea de si debes o no tener relaciones con tu novio. Si quieres tenerlas, adelante... si crees que aun no es el momento, aunque ya hayas perdido la virginidad con el, pues esperas. A mi modo de ver, ya lo has hecho una vez... seguir haciendolo no cambia nada ^^
 
Antiguo 27-Aug-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-July-2010
Mensajes: 4
nono, mis padres lo conocen.. es mas me viena a buscar a la noche cuando salgo de la escuela me acompaña a casa y se va mis padres lo saludan siempre... y con respecto a la infidelidad, lo digo por respecto al hermano que lleva ya 3 años de novio y 1 comprometido y sin embargo la chica es cornuda porque el se acuesta con otras mujeres (y no lo sabe), y la hermana no se si sera o no asi, pero el hermano no es hermano de sangre, mi novio y ella si.
PD: me falto aclarar que el hermano es grande.. ya tiene 23 años, y ella 18 u.u
Y por cierto la madre me conoce (no tiene ppadre) y la abuela tambien, ambas me tratan muy bien y siempre dicen quererme delante de el... mi madre esta de acuerdo con que este con el, el unico problema en casa es mi padre que dice: "primero miras la familia y sabras con quien andas"
 
Antiguo 27-Aug-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-December-2009
Ubicación: D'on se us roba
Mensajes: 3.707
Agradecimientos recibidos: 166
sin leer lo que has escrito, si.
 
Antiguo 27-Aug-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-November-2009
Ubicación: *..*en la segunda estrella a la derecha*..*
Mensajes: 1.659
Agradecimientos recibidos: 16
na mas de leer el principio he tenio que opinar, no me he podio resistir...

a ver, hacerlo no tiene absolutamente NADA qe ver con el tiempo que lleveis.

debes hacerlo con el en el momento en que estes preparada, ya lleves 5 meses o 5 años, si a estas alturas te estas pensando hacerlo o no, es xk aun no estas preparada, x tanto no lo hagas

mi ejemplo personal: llevo con mi novio año y 8 meses, y lo hice con el a las dos semanas de estar. si, fue muy pronto, decidme exagerada, pero fue asi, y aun sigo con el, no senti ni ke me ekivokara ni ke fuera el momento inoportuno, ni me arrepenti ni nada, solo ke kise hacerlo, nadie me obligo, y como ya he dixo no me arrepiento

asi k nada, cuando sientas k estas lista, hazlo...
 
Antiguo 27-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de daqala
 
Registrado el: 11-February-2010
Mensajes: 357
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Katra Ver Mensaje
perdon es que creo que olvide en que siglo estamos.
jajajajaja aay Katra me has hecho reir.

A ver mi amor, una expresión del amor es hacer el amor, tarde o temprano vas a ****** con tu pareja y no creo que considere que seas prostituta, a ver otra cosa es ser promiscua. pero que tanto prejuicio con el señor sexo??

No tendrías tanto prejuicio si te dedicaras a investigar, leer o actualizarte porque los tiempos cambian querida.

respondiendo a lo otro, la relación es con tu novio no con su familia.
 
Antiguo 27-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9740
Cita:
Iniciado por Ciin Ver Mensaje
nono, mis padres lo conocen.. es mas me viena a buscar a la noche cuando salgo de la escuela me acompaña a casa y se va mis padres lo saludan siempre... y con respecto a la infidelidad, lo digo por respecto al hermano que lleva ya 3 años de novio y 1 comprometido y sin embargo la chica es cornuda porque el se acuesta con otras mujeres (y no lo sabe), y la hermana no se si sera o no asi, pero el hermano no es hermano de sangre, mi novio y ella si.
PD: me falto aclarar que el hermano es grande.. ya tiene 23 años, y ella 18 u.u
Y por cierto la madre me conoce (no tiene ppadre) y la abuela tambien, ambas me tratan muy bien y siempre dicen quererme delante de el... mi madre esta de acuerdo con que este con el, el unico problema en casa es mi padre que dice: "primero miras la familia y sabras con quien andas"
Pues que quieres que te diga... yo vengo de una familia donde mi padre fue drogadicto.. cuando salio de las drogas, acabo volviendose alcoholico... ambos abuelos en mi familia, eran puteros y adictos al juego. Mi abuela esta medio loca... Mi madre tuvo que criarme sola en un pais ajeno al suyo desde los 7 años... ¿Soy yo por eso mala persona, o drogadicta, o adicta al sexo? Para nada. Soy una persona normal, porque aunque el entorno donde crezcas pueda influirte, cada cual sabe que hacer con su vida y como mejorar como persona para no repetir los errores de los antepasados. Por tanto, da igual que su familia este algo loca.. si el es buena persona y te lo demuestra, pues ya esta. Si hasta ahora no te ha dado indicios de ser un infiel, o de estar medio tarumba, no se que te preocupa. Nadie tiene un pasado limpio limpio, ya sea por la familia o los amigos con los que se rodea, pero eso no significa nada. Y sobretodo, uno puede cometer errores, o ver errores de otras personas cercanas, y aprender de ellos.

En definitiva, deja de sentirte culpable o ponerte problemas que no existen. ¿Tu eres feliz ahora? ¿Tu pareja te quiere y te respeta? Pues ya esta ^^
 
Antiguo 27-Aug-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Debes?? eso se lee como obligación.

Tener un novio no implica que por ese título tendrán sexo.

Dices que ya tuvieron, ok, tú quisiste aquella vez, si después no quieres vale, nadie te puede obligar, sólo no te arrepientas de cosas que ya pasaron y procura que las cosas sean o no sean por tus propias convicciones, no por los tontos prejuicios de otros, es tu vida sexual.
 
Antiguo 27-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Charlote
 
Registrado el: 24-February-2006
Ubicación: España
Mensajes: 634
supongo que por tus miedos y manera de hablar eres de sudamerica, ufa cuanto daño nos han hecho a las que somos de allí nuestra sociedad tan conservadora. Y fuera se imaginan que somos tan liberales. ja ja ja es para reirse.

Amiga mía: aunque las que hemos tenido una educación conservadora nos cuesta un poquitín más, espero que llegues el día en que te des cuenta que el sexo es lo más natural del mundo. De hecho, el orgasmo es muy importante para la salud mental y emocional de las personas. Tienes que sincerarte con tu chico, explicarte tus miedos y temores. Si realmente es un chico que vale la pena te apoyará y te ayudará a superar este transe.

un saludo y suerte.

PS: lo de saber si te es infiel, pues chica, esto tienes que dejar un poco a "las manos de dios" como se dice, por mas que le controles, si uno quiere serlo, lo será. y despues, por que te seria infiel? confia algo mas en ti, si esta contigo es que te quiere, no?
 
Antiguo 27-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de cosmos
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Sevilla ( España)
Mensajes: 1.044
Agradecimientos recibidos: 1
si ya hubo una 1º vez y el sentimiento es el mismo? que problema hay ?
adelantee pues
 
Responder

Temas Similares
mi novio kiere tener relaciones creen qe deba tener relaciones sexuales con mi novio?? Tiempo en tener relaciones quisiera tener relaciones sex. con mi pareja DUDA SOBRE SI TENER RELACIONES


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:44.
Patrocinado por amorik.com