Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Aug-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 07-August-2013
Mensajes: 66
Agradecimientos recibidos: 10
Emmm...hola...bueno pues en principio gracias usuario de este foro por tomarte la molestia de leer mi problema...

me presento como soy (no puedo con mi nombre jejeje) : soy un muchacho de 21 años, y vivo en una ciudad pequeña, voy a la universidad...y pues físicamente soy bastante delgado, pero de buenas costumbres (por lo menos trato de serlo)...

bueno al grano amigos...

la pregunta en este hilo obedece a la situación que actualmente me pasa, y es que sencillamente hace como un año y medio conocí a una chica en la universidad con la que doy clases, la conocí cuando perdí una materia y pues pensé que todo era malo hasta que la vi...me tomo como medio año hablarle, si bien pude cruzar un par de palabras agarrar confianza con ella me tomo bastante...pues bien, poco a poco me fui enamorando de ella, por alguna razón amaba sentarme a su lado, hablarle y hacerla reír era fantástico.

cuando me decidí que quería estar con ella (tener una relación estable y duradera) las cosas empezaron mal...me ponía nervioso, las situaciones ya no me permitían estar cerca, no podía hablar con ella y un sin numero de cosas, especialmente que estaba esperando la oportunidad de invitarla a salir, pero por alguna razón la quise invitar personal, ya había aprendido de situaciones pasadas a no invitar por face...a demás se me hace poco formal y un poco seco...

fue pasando el tiempo y algo siempre me lo impedía, incluso hubo una vez que no parecía fallar nada...y me enferme o hubo otra que misteriosamente el carro (coche) se averió...(y eso que es nuevo)...pero pacientemente me iba enamorando mas y mas de ella...(aun lo estoy) y trataba de sacar provecho de las pocas situaciones que tenia para hablar algo aunque sea corto y hacerle reír...

pero sabia que mi mayor miedo se haría realidad...llego otro muchacho, y le ha conquistado, y al parecer ahora son novios...me frustra mucho no haber sido mas directo o tratar de ser mas evidente...siempre pensé que la paciencia ayudaría mucho...pero veo que no fui paciente, mas bien fui bastante lento...antes a las clases con ella entraba feliz de la vida, y ahora es un infierno de horas mas largas que las anteriores....recurro a ustedes porque nadie ni mis amigos ni mucho menos mis familiares me han podido dar un buen consejo, la verdad es que no me provoca tampoco profundizarles mis problemas porque sus palabras son sencilla y llanamente ESTÚPIDAS Y DEPRIMENTES con unas respuestas así como...bueno ya llegara...o seguro no era para ti...y pues nada...

aun sigo muy enamorado de ella...al parecer ella y el otro chico llevan 10 días de novios...no se que hacer, si esperar, si rendirme, si seguir luchando, si hacerle saber a ella que estoy bastante enamorado...por favor piensen con cabeza fría mi situación...es lo ultimo que puedo hacer, mi corazón dice que pelee una vez mas y me arriesgue al todo o nada, se que no es ético pero creo que debo intentar arrebatársela al otro muchacho, ya he intentado ver a otras chicas pero no doy, ninguna es especial como ella, tal vez deba olvidara aunque me duela...no se que hacer...la cosa me vino así de repente, un descuido y le he perdido...me hago daño pensando en que ella esta con alguien mas...mi corazón dice que no di lo suficiente, que puedo dar mas...

bueno amigos...muchas gracias por leer...espero que también les halla sido interesante mi historia y puedan aconsejarme bien...nada de ya llegara o seguro no es para ti...(eso no es ayuda)

 
Antiguo 13-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de oscuro666
 
Registrado el: 07-September-2010
Ubicación: guadalajara jalisco
Mensajes: 194
Agradecimientos recibidos: 9
Solo existe una salida por que como lo planteas la amas (como yo amo a una chava especial) y aunque intentes no la puedes sacar de tu corazón así que lo único que queda es armarte de valor y decirle todo absolutamente todo lo que sientes por ella no te digo que con eso estarás libre esto solo.sera un peso menos de ensima pero por lo menos estarás mas teanquilo desde ahora te digo no vayas con ilusión dr que te dirá que siente lo mismo solo ve con la cabeza fría y espera lo peor y si ella quiere ser tu amiga pie experienc8a propia mejor alejate aunque duela mucho sera lo mejor a ser su amigo y escuchar sus amoríos, aconsejarle de sus problemas de pareja, y muchas cosas que te doleran mas que estar alejado ya que si eres masoquista adelante se su amigo y disfruta el sufrimiento que vivir as día a día verla.y tener ganas insasiables.de decirle cuanto la amas, tener ganas de besarla y no poder . ver como.es feliz con otro eso es lo mas feo. Así que te lo dejo de tarea dile todo y con lo que responda ya sabrás que debes hacer pienza primero por ti y tu salud física, mental y emocional
 
Antiguo 13-Aug-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Aqui el problema no es solo que no tuvieras el valor de decirle nada, con lo cual perdiste la oportunidad, sino que ella parece que no tiene interes en ti. Si hubiera algo ella te habria dicho, pero no es solo eso, sino que ademas se echa otro novio. Lo puedes intentar, pero me parece que tus posibilidades son casi nulas.
 
Antiguo 13-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Lo primero que tienes que hacer es cambiar de actitud y de táctica, de lo contrario esta y las siguientes se te van a escapar siempre. Me queda bastante claro que ella no tenía interés por ti, de lo contrario te habría facilitado más las cosas, pero independientemente, tu falta de acción con el tiempo que llevas detrás de ella es tu principal problema.

No insistiría, ahora ella está ilusionada y llevan poco tiempo, te queda esperar a ver si no funcionan, pero tampoco te hagas ilusiones.
 
Antiguo 13-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Como dice elfaro, ahora esta ilusionada, y con tan poco tiempo sera contraproducente decirl lo que sientes, ya que eres su amigo, y no ha de esperar eso de ti.

Si quieres mejor espera, a ver como avanxa en su relación, con suerte y no funcione, pero por ahora yo me quedaría callada.

Si por otro lado, quieres arriesgarte, pues venga, haslo, pero piensa bien en todos los.posibles desenlaces.
 
Antiguo 06-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Marv
 
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 819
Agradecimientos recibidos: 249
Como diría un narrador de partidos de Fútbol:

Era tuya, la tenías y la dejaste ir...


A ver si entiendes que las oportunidades no esperan. Con esta chica ya fue, salvo un evento extraordinario (que no sucederá) va a terminar con el novio y tendrás vía libre... pero repito NO va a suceder

Así que espabílate y para la próxima toma la iniciativa o te volverás a quedar con un palmo de narices...

Ah y no menos importante, debes de ser consciente que TÚ_NO_LA_AMAS Eso es imposible. Tú estás ilusionado, embelesado, fascinado, extasiado, desaforado, acelerado, vaya hasta obsesionado!!! Pero eso que sientes no es amor. El amor es un sentimiento que cultivas después que el enamoramiento (revolución en el cerebro) ha pasado, y se logra con base en una relación.

Tú la has idealizado tras la oportunidad perdida y eso te pone en ese estado, pero calma, eso es más fácil de superar que la ruptura de una relación.

Ahora a poner atención en tu inseguridad y trabar en ello. Suerte
 
Antiguo 06-Sep-2013  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Sos consciente de tu error, no te la jugaste a tiempo. Por más que te duela, de nada vale la pena decirle lo que sentís, no vas a ganar nada más que un amargo trago. Lo único que puedo decirte es que, por el momento no deberías pensar en tener nada con ella y sigas tu camino. Tomá esto como una lección, cuando sientas algo, ármate de valor, y decilo, no importa si sale bien o no, pero al menos sabrás si era para vos o no lo era, y no te quedás con la amarga sensación de no haber actuado a tiempo. Otro consejo es que trabajes sobre tu timidez, y que lamentarte de nada sirve.
 
Antiguo 21-Feb-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Para una mujer no hay nada más poco atrayente que un mino inseguro y que esté cagado de miedo todo el rato.
Virtudes como el valor, el arrojo, la gallardía, la guerra y la lucha son esenciales para enamorar a una mujer, sentirse protegida, sentir que se está con un ganador.
Pienso que en vez de estar preocupado de ella, que de seguro debe estar muy feliz, debieras preocuparte de trabajar en tí y en tus trancas. en sacar personalidad, en hacerte fuerte, sólo así encontraras la felicidad.
 
Responder

Temas Similares
debo o no debo seguir ¿Debo rendirme o debo seguir luchando? No se si debo o no seguir Mi historia: debo luchar, rendirme o contentarme con su amistad? debo seguir con el


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:11.
Patrocinado por amorik.com