Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jul-2009  
Kasumi
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola A todos
Necesito que me aconsejen urgentemente, les cuento que tengo a un amigo que conozco desde hace 6 años, jamas le dije nada ademas que eran muy pocas las veces que llegamos a vernos, pero yo siempre sentia un especial cariño por él, entonces que tomo yo la desicion y le dije que lo queria mucho, él me dijo que aun no podia olvidar su antigua relacion pero que no queria perder mi amistad y que siguieramos saliendo, en una salida que tubimos yo lo abrace y entonces el me beso pero no me dijo nada, la ultima ocasion me fue a buscar a mi casa salimos un rato pero no comento nada del beso que nos dimos y se fue. No se que hacer a veces pienso que si siente algo por mi y a veces pienso que no, por que le eh preguntado que si me quiere y me dice que no le nace decirlo y que no le gusta fingir algo que no siente, debo esperar a que se le olvide su anterior relacion? o difinitivamente mejor me olvido de él?
 
Antiguo 01-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Déjalo aparcado hasta que organize sus sentimientos, dale unas vacaciones y espera a que se aclare o se te cruze otro tio.

Lo del beso pudiera ser porque se sentía solo y necesitaba que alguien lo quisiera ¿hace mucho tiempo que terminó su anterior relacion?
 
Responder

Temas Similares
Debo seguir insistiendo??? debo seguir adelante?? debo seguir esperando o tomar esta oportunidad debo seguir con el Debo seguir esperandola


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:34.
Patrocinado por amorik.com