Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Dec-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 04-May-2007
Mensajes: 143
Me agregó un hombre a facebook, segun él me conoció en la universidad cuando yo tenía unos 17-18 años, pero yo no me acuerdo de él. Luego me pidió mi dirección de msn y me agregó al msn y comenzamos a chatear, pero es un tipo muy misterioso, no me agrada mucho. Se contradecía en muchas cosas, dice buscar una relación estable (él tiene 38 años) pero se negó varias veces a darme su número telefónico, ni siquiera quería darme su teléfono móvil, motivo por el cual tuve peleas con él en las últimas tres conversaciones. Me decía, llámame cuando quieras salir conmigo y yo voy en 30 minutos a tu encuentro pero jamás preguntó por mi número telefónico ni me daba el suyo, lo que se veía que era como un juego. Después de todo esto, me mandó hoy un correo con su número de móvil y ahora quiere verme el lunes en la tarde y que para ir al cine y cenar. Nos citamos en un centro comercial, pero todavía no le he confirmado nada, no se qué hacer.

Yo quiero tener una pareja estable, me siento muy sola, tengo 34 años y he sido lastimada muchas veces, siempre que me encuentro con hombres así me engañan y me utilizan, luego no los veo más nunca.

Le dije la verdad a este hombre, que buscaba una relación estable pero que me habían lastimado mucho y ya yo no confiaba en los hombres, no se si hice mal en mostrarme muy a la defensiva con él, pero él me da motivos con eso de no darme el número de teléfono ni preguntarme el mío.

¿Hago caso de mi intuición o lo veo en persona a ver si resulta una buena persona? Por favor, ayúdenme!!
 
Antiguo 19-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Hombre, si te interesa y decides pasar por alto lo de que no quiso darte su número... puesto que igual él también tiene miedo de algo o está herido de relaciones pasadas, y solo quería tontear por msn... aunque si que es raro, y si tengo que pensar mal, pensaría al igual que nenina que había otra persona, como una pareja..

Pues eso, que si quieres verle, lo mejor es que sea precisamente en un centro comercial, o donde haya mucha gente, por si las moscas. No creo que tengas que ponerte en plan paranoíca de que quiera hacerte daño o algo, porque de ser así desde el principio habría intentado quedar contigo y te habría dado su número mínimo. Pero si te refieres a hacerte daño en el sentido de que en el futuro pueda ser una mala pareja, desde luego comenzar sin la confianza y peleando por un número de teléfono, no es un buen comienzo. Igual necesita que le des una oportunidad... y yo lo que haría sería ir acompañada de una amiga o varias, poner alguna excusa del tipo, "ya había quedado con ellas ¿te importa?" y a ver qué responde, si quiere seguir con la cita. Claro que son cosas que no se si haría con tu edad, pero mejor prevenir que curar, para almenos ver cómo reacciona, si tanto interés tiene en verte no debería importarle (y de paso evitas estar con miedos por el tema de que es misterioso...)
 
Antiguo 19-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
yo le daria mas tiempo
dile que necesitas confiar mas y si se gana ti confianza en un tiempo..queda con el
si desaparece ya sabes ...
 
Antiguo 19-Dec-2009  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 04-May-2007
Mensajes: 143
Es que el no quiere dar muchos detalles de su vida, dice que yo soy controladora, que le dan miedo mujeres así, por eso me he puesto algo agresiva con él y le he dicho que el esconde una mujer y me dijo que no le importaba si yo fuera casada, si tuviera 55 años, si me faltara un ojo, que solo quería conocerme y que me contaba más cuando me conociera mejor, en principio, cuando no me quería dar su numero me decía que primero chatearamos por msn, luego nos conocieramos personalmente y tomaramos un café y luego si nos caíamos bien, saldríamos al cine, etc. para conocernos mejor y luego si algo tiene que pasar se daba y me daría el teléfono, antes no. Eso no me gusta para nada, además he buscado en google su dirección de correo y le escribe a prostitutas, mujeres que ponen aviso buscando sexo, él les ha dejado su email. ¿Qué hago? ya ni me gusta hablar con él, solo que me siento muy sola y el chico que realmente me gusta y me convendría millones de veces más no me hace ni un poquitito de caso.
 
Antiguo 19-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Al haber descubierto eso de que deja su email a todas, incluso a prostitutas, para mantener relaciones sexuales, lo que yo me pregunto es que, por muy sola que estés, ¿como es posible que todavía quieras conocerle?

Vale, te sientes sola, pero eso no es suficiente motivo para embarcarte en algo con una persona que ni es sincera, ni parece estar buscando algo serio (porque igual que los demás, pienso que su familia estable ya la tiene). Si, le gustarás y eso, pero al parecer no tiene el listón muy alto, le gustan todas con tal de que sean mujeres y estén dispuestas a pasar un rato con él. Y tu no eres una cualquiera, tu debes tener el listón más alto que sólo eso. ¿Qué no tienes suerte con el hombre que realmente te gusta? Mala suerte, ya aparecerá otro.

Va, no te rindas y no te conformes.
 
Antiguo 20-Dec-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
dale tiempo al tiempo y permítele a la vida sorprenderte...

 
Antiguo 20-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Zana
 
Registrado el: 19-September-2009
Mensajes: 419
Agradecimientos recibidos: 11
Ya tienes la experiencia con ese tipo de personas ¿por qué dudas entonces?
Dudas por soledad, tienes necesidades legítimas de amor y compañia y está bien.
Pero mejor que lo hagas con alguien más seguro.
Las personas indirectas no son de confiar, si ya te han lastimado, ya sabes que más conviene evitarlas. No haces mal al ser directa sino todo lo contrario.
No sufras por estár sóla, tienes el derecho natural de ser feliz y tienes el poder de actuar en consecuencia. Pdrías meditar con respecto a ti y tus pautas que te llevan a atraer personas de esas características, no es casual tal reincidencia acrecentando tu soledad y desdicha. ¿Por qué tú te has permitido ser utilizada?
Hay un trasfondo que amerita tomar acciones. El amor se obtiene con amor.
¿Cuánto te amas?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
que le pasa a este hombre? Como puedo salir de este hoyo? ¿como entender a este hombre? salir con un hombre mas grande a escondidas NO ENTIENDO A ESTE HOMBRE


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:34.
Patrocinado por amorik.com