Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Feb-2021  
Juls
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi novio y yo llevamos 3 años juntos, y no nos hemos visto en 1 año por el covid. Recientemente consiguió a una mejor amiga, de la que no me enteré hasta que él (sin querer) me mandó un screen shot de una foto de él que ella publicó en su estado de whatsapp con un corazón. Me sorprendí y le pregunté que quién era, y me dijo que no sabía. Luego de insistir me dijo que era una nueva amiga del trabajo que lo molestaba. Me pareció sospechoso pero lo dejé pasar. Luego me di cuenta de que pasaba todo el tiempo online y apenas y me hablaba a mí. Yo le escribía un mensaje y no me contestaba hasta los 10 minutos, así que decidí confrontarlo. Él negó y negó que hablaba con ella, hasta que se enojó de que le preguntara tanto y me confesó que sí, que había estado hablando con ella todos los días por semanas. Me molestó un poco y le dije que porqué me lo ocultó, y su excusa es que me pondría celosa y él no quería eso.

Me pareció raro porque a él no le gustaba tener amigos cercanos, no le gustaba usar facebook ni instagram, y ahora se descargó las aplicaciones para poder aceptar las solicitudes de amistad de ella, y se pasan etiquetando en memes e imágenes. También disminuyó el tiempo que habla conmigo, y lo que me ha contado es que él le cuenta a ella de su relación conmigo. Le contó cuando lo confronté sobre de que tal vez a ella le gustaba y cuando me enojé. Solo se conocen hace 3 semanas y me parece que ya tiene mucha confianza con ella a pesar del poco tiempo que se conocen. Él dice que me ama y que no lo deje, pero a mi me incomoda mucho. Ya me dijo que aunque a ella le guste él, él planea seguir su amistad con ella. ¿Qué hago? ¿Lo termino? ¿Me quedo? Estoy muy incómoda con la situación pero tampoco quiero herir sus sentimientos.
 
Antiguo 05-Jul-2021  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas!

No sé como estarás ahora, ni que habrá pasado. Estuve en una situación muy similar y te comprendo. Además el tema del distanciamiento por Covid no ayuda en absoluto, porque es bastante duro llevar una relación asi.

Estuvo feo de su parte el no contartelo, sinceramente, quien omite es porque algo oculta; y si él no ve esa relación como algo más que amistad sana no entiendo por qué deberia ponerte celosa? A menos que hayáis pasado ya por una situación en la que tu hayas demostrado celos exagerados.

Te ha mentido en bastantes cosas y hay hechos, como a foto de su compañera con el corazoncito, lo veo una falta de respeto. No me fiaría mucho, segun los que cuentas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Debo preocuparme?? Debo preocuparme? Debo preocuparme??? Debo preocuparme??? ¿Debo preocuparme?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:56.
Patrocinado por amorik.com