Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Oct-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos. Veréis. El sábado día 7 conocí a la amiga de un compañero. Ya somos mayorcitos, ella tiene 33 y yo tengo 39. Parece que hubo feeling y algún tonteo. Ella se tiene que marchar porque tenía un compromiso al día siguiente temprano. Cuando le pregunto si se marcha, me dice que el siguiente fin de semana no tendrá horario, así que le pido su teléfono. Creo que le hablo el martes día 10, y todo bien. Me dice que espera que nos veamos pronto y me propone ir a un concierto ese mismo viernes 13. Ella iba a ir con un amigo. Fui al concierto. Su amigo se retira después del concierto y nos quedamos unas dos horas solos, bailando, hablando. No hubo ni un beso. Yo he de decir que, cuando alguien me gusta mucho, me quedo más paralizado que cuando no me gusta tanto. Y la chica me dio mucha mejor impresión que la primera vez. Me quedé un poco plof, así que, al llegar a casa, le escribo diciéndole que lo he pasado muy bien. Ella me dijo que también, y que me veía el próximo sábado, refiriéndose al que viene ahora. El lunes por la noche hablamos un poco por el whatssap, cosa que yo odio. Ella me confesó que siempre tiene el móvil en silencio, cosa de la que doy fe porque nunnnnca está en línea. Ayer por la tarde le dejé un par de canciones de cantantes de los que estuvimos hablando y aún no me ha respondido. Yo no le he vuelto a insinuar nada de lo de quedar el fin de semana. Y mi pregunta es, ¿debería decirle sin más que me apetece verla y proponerle algo? ¿O entiendo que, si no me ha hecho ni siquiera un comentario, me está diciendo indirectamente que me olvide de todo? Quizá me como mucho la cabeza, pero es que de verdad parece alguien que merece la pena. Gracias por leer.
 
Antiguo 19-Oct-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.231
Agradecimientos recibidos: 14892
¿Leyó el mensaje de las canciones? porque si lo leyó un mensajito respondiendo no cuesta tanto.

Puedes intentarlo una vez más pero la verdad a no ser que su desidia al responder sea extrema mucho interés no se le ve.
 
Antiguo 19-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
¿Leyó el mensaje de las canciones? porque si lo leyó un mensajito respondiendo no cuesta tanto.

Puedes intentarlo una vez más pero la verdad a no ser que su desidia al responder sea extrema mucho interés no se le ve.
Pienso lo mismo, aunque sea una carita sonriente. Es por ello que yo creo que no le diría nada, me esperaría, no vaya a ser que ella haya visto que tienes otras intenciones y de pronto la hayas asustado. Fue ella quien te dijo que os veíais el sábado, pues dale tiempo. Si ves que no recibes señales pues lo intentas para la próxima semana.

Suerte!
 
Antiguo 19-Oct-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo sí que le diría algo. Analiza la situación desde el punto de vista de ella y no el tuyo.
Vale, está bien, tú le pides el número de teléfono, pero la que te propone quedar el viernes para el concierto es ella. No estaría mal que tú ahora hicieras el siguiente movimiento.

Yo le propondría algo, y no esperaría mucho a que hiciera otros planes. Si te dijera que no, en su respuesta probablemente puedas ver si es que no puede en ese momento o es que no y ha decidido empezar a ignorarte.

Más vale arrepentirte de intentarlo que dejarlo pasar y dentro de 1 mes darte chocazos por una chica que te gusta. Proponerle un plan para este finde no implica que estés "suplicando" sino queriendo continuar unos encuentros que disfrutaste. Date/dale una oportunidad, no condenes la situación por un mensaje no contestado.
 
Antiguo 19-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.766
Agradecimientos recibidos: 4246
Hombre, olvidarte ya del asunto no, al menos llámala, aunque si tiene el móvil siempre en silencio, menudo plan.
Me imagino que al menos verá que la has llamado y si tiene algo de interés intentará contestar, si no lo hace, entonces si, entonces te olvidas de este asunto.
 
Antiguo 19-Oct-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Hombre, dale un toque de teléfono a la antigua, mañana (viernes)
Que el WhatsApp lo carga el diablo... Preguntale si sigue en pie SU propuesta de plan para éste sábado. Si te vuelve a dar largas o excusas tontas, pasa.
 
Antiguo 19-Oct-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-October-2017
Mensajes: 57
Agradecimientos recibidos: 23
¿Qué ha pasado?

Te diré una cosa. No sé si al final contestó o no, pero hay algo que yo, personalmente, tengo muy en cuenta a la hora de conocer a alguien, y son los pequeños detalles.
Ahora, que aún no tenéis nada, el hecho de que no conteste un mensaje puntual por horas o que tenga el móvil en silencio te ha causado cierta angustia o incertidumbre; ¿cómo llevarás esos detalles en el futuro si la cosa siguiera adelante?

Creo que ya no se trata de de identificar lo que ella desea, sino de saber si te gustan algunas actitudes. Cuando se conoce a alguien especial, gusta que esa persona sea atenta y no "desaparezca". No hay excusas que valgan, todos tenemos dos min para contestar, igual que para ir al baño. En caso de no ser desinterés, es un patrón de conducta. La pregunta que te debes hacer entonces es si eso a TI te gusta.
 
Antiguo 21-Oct-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Haz lo que hago yo siempre que tengo dudas sobre alguien: manten tu mente y tus sentidos ocupados en cualquier otra cosa para no pensar en el tema, cuanto mas cansado fisica o psiquicamente te encuentres mejor, porque asi no tendras ninguna gana de comerte la cabeza, así haces tiempo para descubrir si le interesas de algún modo, si ella está interesada en ti la que se comerá la cabeza con las indecisiones será ella, y si no es así pues a echar para adelante, que ya alguna mas decidida se te pondra en el objetivo.
 
Responder

Temas Similares
¿Debo olvidarme de ella? no se si debo olvidarme de el. Debo olvidarme ya de mi ex y dejar de intentarlo? Que debo hacer, olvidarme o declararme? ¿Debo olvidarme definitivamente de él?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:37.
Patrocinado por amorik.com