Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Sep-2012  
Lobo Estepario
Guest
 
Mensajes: n/a
Esto en parte es también una forma de desahogarme... Hace como un año me presentaron a una chica de otra ciudad via Facebook, le estaban buscando novio, la situación me pareció un tanto ridícula ya que accedí solo por una amistad mutua, así que tardé un rato en ir a su ciudad a conocerla, desde el primer momento que la conocí me quedé intrigado, ciertamente no era una chica común y corriente. Me sentí un poco triste ese día pues sentí una distancia tremenda y pensé que mi viaje había sido en vano. Pero al final del día se abrió completamente conmigo y no podía sino percibir una mirada con una tristeza profunda.
Tiempo después dio la casualidad de que mi mejor amiga iba a tener su boda en la misma ciudad donde vive esta chica, no quería ir solo a la boda de mi mejor amiga, así que le pedí a esta chica que me acompañara, y para mi sorpresa accedió, pasó por mi al centro de su ciudad me acompañó a la boda y me dejó en la terminal de camiones de regreso, no ahondaré en detalles, pero diría que esa noche se ganó mi lealtad para siempre. Empezamos una relación y yo iba casi todos los fines de semana a verla. La verdad es que con todo y las diferencias de caracter y la distancia la relación iba bastante bien, a veces regresaba lunes en la madrugada y tenía que trabajar ese día, pero por ella valía la pena, era un escape de la cotidianidad, una relación a distancia siempre conlleva ciertas cosas que de momento los dos parecíamos aceptar. Ella quedó sin empleo y yo a la par de trabajar tiempo completo empecé un proyecto de una empresa con un compañero, pasé por momentos muy difíciles y la verdad es que no tenía con quien derrumbarme... empezaba a entender el alcance de las dificultades de una relación así, pero si contemplaba al mediano plazo irme a vivir a su ciudad, así que empecé rentando un departamento con el amigo que nos presentó, para pasar los fines de semana.
Parece ser que a ella le afectó mucho el no tener un trabajo fijo, empezar a buscar algo nuevo y no tener a alguien físicamente entresemana, yo hice una fiesta en mi casa en la ciudad donde actualmente vivo, y era importante para mi ver a todas las personas importantes en mi vida.. y ella me falló con asistir, y lo más triste fue que coincidió con el día de nuestro aniversario, y al otro fin de semana cuando voy a platicar con ella, me dice que es como si no tuviera novio, que lo mejor era terminar, yo siempre luché todo lo que pude por esa relación y me siento de cierta manera como defraudado... no puedo olvidarla ni sentir nada negativo por ella tampoco, pero me cuesta mucho trabajo aceptarlo, no sé que hacer si seguirla buscando o de plano olvidarme de ella.... agradecería cualquier consejo.
 
Antiguo 04-Sep-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-August-2012
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 9
Todos sabemos que las relaciones a distancia son dificiles, sobre todo en momentos duros de tu vida en los que necesitas a alguien a tu lado fisicamente.
Ambos estais pasando un momento dificil en vuestra vida profesional y eso es lo que ha repercutido en vuestra relacion.
Deberias dejar un tiempo, no demasiado, desde que discutisteis y lo dejasteis, pasado este tiempo habla con ella, mejor cara a cara que es como se resuelve todo mejor, y hazle entender que no solo es ella la que lo pasa mal sin ti sino que a ti tambien te gustaria tenerla a tu lado. Explicale tus sentimientos.
Intentalo y si de verdad no podeis continuar despues de hablarlo y esto ha sido definitivo, lo siento mucho de verdad
Animo y mucha suerte!!
 
Antiguo 04-Sep-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-March-2012
Mensajes: 324
Agradecimientos recibidos: 25
la vida es cuestion de prioridades: ¿quieres mas a tu carrera profesional o a esta chica?? preguntatelo porque lo que ella esta pidiendo a gritos es estar a tu lado
 
Responder

Temas Similares
¿Debo pedirle perdón por preocuparme por ella? ¿Declararme o olvidarme de ella? No sé si olvidarme de ella... ¿Debo olvidarme definitivamente de él? ¿Debo esperar algo de ella?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:04.
Patrocinado por amorik.com