Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Jun-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-March-2016
Mensajes: 1
Hola a todos, he seguido desde hace una semana el foro y creo que me puede ayudar participar.

Mi situación, en la que si bien no he perdido totalmente la esperanza de volver con mi ex, si la veo complicada es la siguiente:

Estuve con mi expareja un año, en el cual, prácticamente desde el primer momento convivimos. Para ella era primordial y yo estaba encantado con ello.

A los 5 meses de relación me comunican que he de trasladarme a otro lugar, cosa que ella intentó evitar hasta el punto de poner en riesgo mi situación laboral,ella se negaba a abandonar el lugar.

Este hecho hizo que ella se volviera intransigente, poniendo pegas por todo y para todo, si bien la relación se mantuvo viva aunque con altibajos y los dos estábamos (eso creo de ella, yo si) enamorados.

En noviembre del 2015, mi traslado estaba planeado para final de diciembre, tuvimos una discusión, la dejé en su casa y yo volví a la mía, tras unos días sin contacto la llamé para decirle que yo me encontraba mejor así, que me estaba sometiendo a una presión que no era justa y que me estaba machacando moralmente, dado que el traslado se produciría pese a todo.

Quedamos en que nos veríamos para devolvernos objetos personales, si bien esos días yo intente un acercamiento que ella, sin acritud, evitó.

El día en que debíamos vernos yo me encontraba muy frustrado, triste. Ella llegó con una aptitud positiva y creo que afectiva, pero yo no me encontraba con ánimos, así que sin dar pie a conversar, le entregué una bolsa con sus objetos y cogí la que ella me traía. Esto a ella la contrarío pues se quedo sorprendida por mi reacción.

A los pocos minutos, a mi llegada a casa la llame, ella no descolgó, insistí varias veces sin resultado, le mandé un mensaje y me contesto que no quería tener contacto conmigo. Insistí y me bloqueó en el tlf y whatsapp, También me bloqueo en Facebook. Hay que decir que es bastante orgullosa.

Días después lo intenté de nuevo sin resultado.

Transcurrido un mes de la ruptura, con mi teléfono de empresa nuevo, le mande un mensaje y de nuevo me bloqueo.

Desde entonces no he vuelto a tener opción de contactar con ella.

A primeros de marzo, transcurridos 4 meses de la ruptura, un amigo me dice que la ha visto saliendo con otro hombre. Con el cual, actualmente ya no está, imagino que fue una relación de "rebote".

Si bien yo no he intentado contactar de nuevo con ella, se que me sigue teniendo bloqueado. Ese empeño por evitar comunicación puede significar que aun siente algo. De otro modo no entiendo el cortar todo contacto con alguien, orgullos a parte, que ha sido importante para ti.

Actualmente sigo trasladado aunque mis condiciones han cambiado, en unos días podré regresar para pasar un par de meses en mi ciudad, y en lo sucesivo podré hacer idas y venidas.

En definitiva y en mi opinión:

Mi traslado afectó mucho a mi expareja, esto le produjo ansiedad y afectó a nuestra relación hasta el punto que a mi me empujó a terminar con la misma.

Al poco de hacerlo sentí arrepentimiento, pero la situación de traslado y la negativa de ella de tener una relación a distancia, así como mi actitud el último día que nos vimos, hicieron que ella no quisiera tener contacto. Entiendo que con idea de olvidarme y rehacer su vida.

Menos un par de veces justo al principio de la ruptura yo no he intentado ningún acercamiento, respetando su decisión.

Ella ha salido con alguien nuevo pero no le ha ido bien.

Actualmente soy incapaz de olvidarla.

Ya hace 8 meses desde la ruptura.

Mi duda es:

Debo intentar estos días algún contacto? En caso afirmativo debería ser yéndola a buscar, quiero decir, que tendría que ser mediante contacto directo, ya que de otro modo no es posible por los bloqueos.

Que opináis?


Gracias de antemano
 
Antiguo 05-Jun-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
No acabo de entender su postura, la tuya la comprendo más.
No es lógico convivir desde el principio, pero eso os fue bien. Lo que ya me extraña mucho es su reacción al conocer tu traslado, todos sabemos lo importante que es el trabajo en nuestras vidas, si nos trasladan es que nos tenemos que marchar, no queda otra, no es algo que deseemos ni que queramos, es solamente inevitable.
Su reacción a partir de ese momento es poco comprensible.
Ahora regresas, ella ha tenido otra historia que no funcionó y tu no la puedes olvidar.
Así las cosas yo creo que lo más sensato es que intentes hablar con ella, le dices que la sigues queriendo y a ver por donde sale.
Si ella no quiere seguir contigo, haz lo posible por olvidarla.
 
Antiguo 05-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.568
Agradecimientos recibidos: 9305
Hola Duende, estás preguntando si debes intentarlo y no obstante lo que relatas es que ya lo has intentado varias veces y la otra persona no quiere comunicarse contigo.

Si además te consta que sigues bloqueado, esto muestra que ella sigue sin querer que la contactes. Ir a buscar cara a cara a una persona que no quiere comunicarse contigo y así lo ha demostrado con su actitud, me parece algo invasivo y poco respetuoso. Si acaso quieres intentar (de nuevo) contactarla, lo mejor es intentar llamarla o escribirle para contarle lo que buscas y que quieres hablar con ella. Y ella decidirá si desea quedar contigo o no.

En cualquier caso, ten en cuenta que la relación que teníais demostró ser de base muy frágil, con un amor muy endeble y se hundió al primer contratiempo, por lo que en tu caso quizás sea más saludable intentar avanzar, hacer tu duelo y reflexionar sobre si realmente eso podía ir a alguna parte, pues el problema que tuvisteis no fue un grave problema que termine con un amor sólido.
 
Responder

Temas Similares
Intentarlo o pasar Intentarlo o pasar? Debo intentarlo? Debo olvidarme ya de mi ex y dejar de intentarlo? Por intentarlo que no quede...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:26.
Patrocinado por amorik.com