Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de joseml272002
 
Registrado el: 01-March-2009
Ubicación: El Tigre
Mensajes: 532
Agradecimientos recibidos: 3
Hola a todos. Perdonen si soy un poco insistente con el tema pero, al igual que muchas otras personas en este foro, me he sentido muy por el suelo... mi estado de animo va mucho mas alla del subsuelo!

La razon es por la misma que he escrito otras veces... de verdad que me siento muy mal porque no puedo ligar con una chica, teniendo 25 años de edad tengo muy mala suerte para ligar con ellas.

Una amiga de este foro me recomendo hacerme un estudio que tipo de chicas realmente me gustan, pero creo que soy un chico muy maduro en la forma de ser, y eso, lamentablemente aqui en Venezuela como que no les gusta a las mujeres (no se si a las de otros paises tambien).

Cuando digo maduro no me refiero a que no ria o que no hable con ellas... todo lo contrario, trato muy bien a las mujeres y me encanta hacerlas reir mucho, pero como ya mencionaba... cuando intento enlazar una de ellas, siempre algo me pasa.... me dice que tiene novio, sale en estado, pierdo su numero, dejo de verla, personas envidiosas le hablan mal de mi..... en fin. Mi relacion puede estar al 99 % con una chica y estar a punto de hacernos novios cuando de repente algo inesperado sucede...!!!

Realmente no me explico. Incluso trato de calmar mi depresion con la universidad o hablando con amigos y jugando video juegos, pero se que eso solo me distrae por un rato y no puedo tapar el sol con un dedo realmente percibo que me he sentido muy deprimido todo este tiempo que llevo sin pareja (tres años).

Como comente, una amiga me dijo que me preguntara yo mismo que tipo de mujeres me gustaban... la respuesta es, maduras en el sentido de pensar, pero como no puedo aspirar algo exactamente como lo quiero, a veces pienso en la manera de llegarme a una chica con mentalidad un poco mas juvenil (18-20 años).

Otras personas me dicen que ya llegara la mia, pero de verdad que estoy desesperado porque no solo tengo 3 años sin novia, sino que mi ultima relacion fue un fracaso total e incluso perdi una amiga que solo actuaba ante mi por puro interes.

Miro mis amigos que anteriormente estaban sin novia y me doy cuenta como uno a uno va consiguiendo la suya y yo me voy quedando solo, por lo que mi dpresion aumenta mucho y me siento muy triste.

Por favor ayudenme que no se que hacer.... he caido muy bien con muchas chicas que han querido algo conmigo pero al final.... todo se derriba...

Incluso miro parejas de toda indole: chicas bellas con chicos no muy bien parecidos y todo lo contrario, chicas serias con chicos un poco locos, chicas fiesteras con chicos serios o viceversa, chicas sin dinero con chicos sin dinero, chicos introvertidos con chicas extrovertidas.... y de verdad no se la razon por la que aun no tenga novia.

Esto para mi se ha convertido en un trauma e incluso ya sufro de nervios y me da miedo cuando voy a enlazar una chica que me gusta. Me pongo tan nervioso que incluso me dan ganas de vomitar por el meido a que una vez mas me suceda algo y no acabe bien con ella. Ya tengo panico y no hallo de que manera superar este trauma que crece a medida que fracaso con las chicas..

Disculpen si me paso escribiendo pero es que necesitaba desahogarme y de verdad espero que me puedan ayudar con sus respuestas tanto chicas como chicos, por favor ayudenme que ya no aguanto todo estoy y me da miedo caer en un estado de depresion profundo y me da miedo como hombre seguir intentando buescarme una chica cuando ya pienso que la siguiente que buesque representará un fracaso para mi.

Gracias por sus comentarios de antemano.
 
Antiguo 12-Mar-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues... primero cálmate... si, es duro... pero a ver...

Parece que no estás contento contigo mismo. Esto es, no sabes estar contigo mismo, no sabes disfrutar el estar solo, el poder salir con amigas, con amigos, disfrutar de estar contigo, de tu espacio personal. Para que alguien quiera estar contigo lo primero es que tú quieras estar contigo y créeme que por lo que leo, parece que no es el caso.

Ahora, una pareja debe tenerse porque ha llegado la persona correcta. Las parejas no se tienen "porque los amigos las tienen" o "porque tememos quedarnos solos", así que si crees que una persona va a solucionar tu problema de "tristeza" vas a pasarle esos problemas a tu pareja y estás condenando desde este momento tu futura relación.

Otro punto es que andas buscando y andas "desesperado" y eso se percibe y no gusta. también debes entender que las cosas llegan, pero hay que armarse de paciencia... ¿tres años? Tres años no es nada y varios de este foro te lo podrán decir... sé que duele, sé que muchas veces se quiere compartir con alguien esos momentos de alegría y esos momentos de tristeza. Pero ni modo, esto así es y si vas a andar con alguien es porque de verdad queires hacer feliz a esa persona y no para "que te salve de caer en depresión".

Mi consejo es que aprendas a estar contigo, a calmarte, a disfrutarte y verás que cuando aprendas a quererte, desprenderás esa buena vibra que es atractiva para las chicas. No te van a caer a cántaros, pero habrá más opciones.
 
Antiguo 14-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de joseml272002
 
Registrado el: 01-March-2009
Ubicación: El Tigre
Mensajes: 532
Agradecimientos recibidos: 3
oye amigo, gracias por tu consejo yyyy....disculpa un poco mi ignorancia pero tal vez sea el cansancio que haga que no entienda algunas cosas... pero en fin, creo que podras ayudarme.

Explicame un poco mas eso de estar conmigo mismo. Que ejemplo palpable me puedes dar? que cosas debo realizar o que cosas no debo realizar? como puedo actuar conmigo mismo y como puedo transmitir esa seguridad que obtenga hacia los demas o mujeres?

Que debo hacer? dejar que me llegue una chica por si sola o buscarla como hasta ahora? porque ya de verdad me cohibo muchisimo buscar una y abordarla siempre y cuando me guste. Esto porque siempre termino mal.

Se que el sentirse atractivo es de mucha ventaja.... esto parece que se lo transmitieramos a las mujeres y sintieran algo por uno. Pero lo que no entiendo es por que termino mal? que hago mal? no existe compatibilidad, realizo alguna accion mala? soy torpe o..... no se de verdad... por eso te pregunto ya que aparentas saber bastante y prentendo seguir tus consejos...

Varias personas coincidieron en decirme que todo tiene su tiempo y que tenga paciencia... pero es que... miro como pasan los años frente a mi, miro tambien personas que tienen mas de 35 años y no tienen pareja y temo llegar a la misma situacion de ellos.

Tambien miro como hombres cada dia mas se convierten en gays y NO siento la necesidad de eso pero si la necesidad de una pareja de sexo contrario. Me siento como en una altura sobre una cuerda de circo... Si camino hacia la derecha pierdo la estabilidad y me caigo (esto es si trato de ligar con una chica, fracaso) y si camino hacia la izquierda puedo parar en gay y no es lo que en realidad deseo porque me he dado cuenta cuanto me gustan las mujeres, me he dado cuenta y me imagino lo asqueroso que es estar con un hombre, me he dado cuenta que me gustan los atributos femeninos... entonces me siento como si estuviera justo en el medio de esa cuerda sin poder hacer absolutamente nada. En otras palabras, no camino a la izquierda porque no quiero ser gay, y no camino a la derecha porque tengo demasiado miedo de seguir siempre en lo mismo de que cada vez que me le declaro a una chica que me gusta o inclusive antes de declararmele, me sucede algo malo y no ligo con ella.

Que debo hacer?

Disculpa porque se que de verdad soy muy fastidioso y pregunto mucho, pero me gusto que al menos una persona se dignara en aconsejarme con tal nivel de educacion...

Si puedes seguir ayudandome... lo que me puedas responder a las preguntas que te hice, te lo agradezco.

Gracias una vez mas por tu ayuda.
 
Antiguo 14-Mar-2009  
ede
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-March-2009
Mensajes: 35
ola joseml dices q no as teniado suerte en el amor? pues yo creo q mas bien esas mujeres no eran tu destino y no lo veas de esa manera no es tu culpa, las cosas siempre pasan por una razon.
ademas creo q eso de "la mala suerte en el amor" es comun. diferentes circunstancias por ejemplo a mi me gustaria q un chiko GUAPO qisiera conocerme, pero debemos tmar la vida como viene y no tengas miedo de conocer a las chikas tomatelo relax.

por tanto q escribes me imagino q eres un ablantin, me gustaria conocerte jeje. mi correo es [email protected] por si kieres conversar.
 
Antiguo 26-Jun-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Joslem


Mira, a mi me pasa igual que tu, y te voy a recomendar que le hagas caso a Jalex, ya que dice una verdad como una casa. Una cosa es sufrir y otra darlo a conocer.
Te puedes encontrar a una chica comprensible y que te quiera ayudar, pero dime¿crees que durarías mucho con ella si le pasas tu sufrimiento?¿Serías justo con ella?. Creo que no.
Lo que dice Jalex de encontrarse a si mismo, es un muy buen consejo.
Tampoco tienes porque pasarlo mal siempre, ni todas te van a rechazar.
¿Alguna vez te has preguntado si esto que te pasa a ti con las chicas que conoces, no se has hecho padecer tu a aquellas a las que le gustas, o les hayas podido gustar?
Reflexiona con esto. A veces queremos buscar fuera lo que tenemos cerca de nosotros.

Espero que te haya sido de ayuda.
Suerte
 
Responder

Temas Similares
necesito ayuda , estoy desesperado se que todavia me ama debo insistir ¿Debo insistir o debo olvidarla? Necesito ayuda, estoy desesperado!! Debo insistir?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:17.
Patrocinado por amorik.com