Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de nashira
 
Registrado el: 12-February-2009
Ubicación: en mis recuerdos.
Mensajes: 167
Hola¡¡¡¡Amigos del foro,ya que me gustaria compartir mis opiniones con vosotros me gustaría pedir uno.Es la primera vez que conozco alguien interesante por el chat,nunca he sido partidaria del amor en el chat ni de las citas a ciegas,pero con este chico hay algo especial no estoy enamorada por supuesto,pero hemos cojido mucha confianza hablando por el messenger,en ningun momento me ha faltao el respeto,ni insinuaciones,ni pedirme fotos,se las enseñado yo pq he querido y a la inversa tambien,su imagen no me desagrada,no es lo importante para mi,y menos para una amistad,y bueno la verdad que roza la perfección para mi e igual que yo para el,los dos salimos de una relación hace poco y necesitamos apoyo y cariño,siempre basandonos en la realidad,el es de Madrid y yo de Barcelona,la verdad que se,que pasado un tiempo nos picara la curiosidad de conocernos,pero el miedo que tenemos mutuamente,ha que nuestra amistad vaya a mas,y estando tan lejos,nose que hacer,si creerme esto que pasa o no¡¡¡¡¡¡¡¡,si conocerlo o no¡¡¡¡,y no pienso nada mas en el,en que esta ahi pa cuando lo necesite,pasamos horas hablando,compartiendo música,vivencias,peliculas,es genial........La verdad que lo quiero mucho como amigo de momento que me recomendais ya que se que en internet ahi de todo y uno no se puede fiar¡¡¡¡
 
Antiguo 12-Feb-2009  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Lo primero decirte que,si de verdad has compartido tantas cosas con esa persona...dudo mucho que tengas que desconfiar y vayas pensando que te estan engañando.Si pensais que puede haber algo especial entre vosotros,¿por qué dejarlo pasar?los sentimientos y el corazón nunca te van a poner fronteras o limitaciones,no creo que en el corazón de nadie venga escrito que debe gustarle o enamorarse de alguien de su barrio o que vive a menos de 100km de distancia.
Cierto que pueden tener miedos a pasar malos momentos por la distancia y tal...pero si de verdad se quieren,es algo que se puede llevar,además alguna vez que otra podrán verse y si se forma una relación de mucho tiempo,incluso podrian acabar en la misma ciudad...pero todo lleva su tiempo y bueno...por este punto de la distancia te aconsejaria que no te preocupes...den el paso y ya se verá que pasa.Saludos de Mr Creepy.
 
Antiguo 12-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de nashira
 
Registrado el: 12-February-2009
Ubicación: en mis recuerdos.
Mensajes: 167
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡vardadermente es lo que queria escuchar¡¡¡¡,gracias de corazón¡¡¡¡¡¡¡¡¡besitos¡¡¡
 
Antiguo 12-Feb-2009  
Usuario Experto
Avatar de Merry
 
Registrado el: 17-January-2009
Ubicación: En este lugar...
Mensajes: 210
Yo creo que para estar enamorda@, hay que tener contacto físico. Eso es esencial.
También decirte que claro que se puede encontrar el amor por internet. El amor esá en todas partes. Lo que sí, es que estés 100% segura de que él es quien dice ser. Tómate el tiempo que necesites y no te precipites. Si él te quiere, sabrá esperar.
Te repito, lo más importante, es tenerlo tu seguro.
Ánimo y suerte.
 
Responder

Temas Similares
Vale la pena conocerlo? y como? Al segundo dia de conocerlo , lo lleve a la cama NOS PODEMOS ENAMORARNOS DE ALGUIEN SIN CONOCERLO ? no se como acercarme para conocerlo! Cómo conocerlo mejor?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:50.
Patrocinado por amorik.com