Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Aug-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-August-2010
Mensajes: 17
Hola a tod@s:

En primer lugar, quería daros las gracias por haberme encontrado con este foro, ya que es exactamente lo que buscaba.

Lo que me trae aquí es algo que me corroe por dentro. Veréis, llevo casi un año con mi novia y estoy enamoradísimo, pero la verdad es que nunca me he dado al 100% con la relación, porque no me fío de ella al 100%. El problema es que yo empecé a quedar con ella hace un año y medio, cuando ella tenía novio y estaba para irse a vivir con él. Ya manteníamos relaciones cuando más de un día, la dejé en el metro después de haberme besado con ella y demás y veía por el retrovisor cómo se encontraba con su novio, toda acaramelada y se iba a cenar a su casa. A los meses lo dejó y yo me convencí de que el hecho de que hubiera hecho eso con él, no tenía q ver conmigo.

La relación, salvo pequeñas discusiones va bien, pero sí me noto que soy excesivamente desconfiado y tengo bastantes celos, cosa q no me había pasado con mis anteriores parejas.

Motivos para desconfiar de ella? En teoría no me ha dado, pero sí he visto que siempre que queda conmigo pone el móvil en silencio o veces que la he llamado y no me cogía el teléfono y me ha llamado a la hora diciendo que estaba discutiendo fuerte con su madre. O, se ha apuntado a un grupo de baile al que va lunes y miércoles y yo le he preguntado una y mil veces por el sitio exacto para ir a recogerla algún día y no me dice la calle exacta, solo me dice la zona. Ha invitado varias veces a una amiga en común que tenemos para que empiece a ir a los ensayos, pero el mismo día, le ha acabado llamando poniendo diferentes excusas para que ella no fuera... (Esto habrá pasado como 3-4 veces).

También he visto que se arregla mucho más que antes, cosa que no me mosquearía si no tuviese los antecedentes que tiene con el otro chico con el que estaba mientras a mi me tenía como "amante".

Desconfío porque es una persona muy calculadora en todo lo que dice, incluso dicho por amigos en común.

Q puedo hacer?? Me estoy volviendo loco?? Q haríais?? Además es una persona con la lágrima fácil, lo que implica que si yo le digo algo de esto o algo que no me cuadra, se pone a llorar a lágrima tendida y siempre acabo sintiéndome culpable.
 
Antiguo 22-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Bueno...le puso los cuernos a su novio contigo, no?, pues ahora recoges lo que sembraste, disfruta del show, amigo, y cuidado con los quicios de las puertas...
 
Antiguo 22-Aug-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-August-2010
Mensajes: 17
Gracias por la respuesta, aunque no sea "si la quieres, lucha por ello". Porque de verdad, no era lo que esperaba precisamente. Crees igual que yo, que quien ha matado una vez ya es un asesino, verdad??
 
Antiguo 22-Aug-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-August-2010
Mensajes: 17
Además, que esto no es un tema de una infidelidad casual conmigo: ella era tan fría de mantener dos relaciones simultáneas y el pastel se descubrió porque el otro, le pilló un sms mío.

Serán mis valores o que estoy chapado a la antigua en esto de las infidelidades, pero he tenido 3 relaciones estables, una de ellas de 4 años y ha habido momentos mejores y peores, como en todas las parejas, pero JAMÁS he engañado a ninguna.
 
Antiguo 22-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
No creo en la rehabilitacion, amigo...Es un riesgo que asumiste cuando empezaste tu relacion con ella, ahora si te pasa a ti...no te pillara por sorpresa, pienso yo. Al fin y al cabo, por que ibas a ser diferente que su ex-novio?, si lo traiciono a el, tambien puede traicionarte a ti. Lo cual es un buen motivo para que la proxima vez no aceptes ser "el otro" de nadie.
 
Antiguo 22-Aug-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-August-2010
Mensajes: 17
Además que es lo que le he dicho yo alguna vez, porque este tema se lo he dicho a ella una y mil veces: no puede haber una relación sana entre nosotros cuando yo le vooy a estar poniendo en tela de juicio continuamente.
 
Antiguo 22-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Sin querer ser moralista....De algo que empieza mal, solo el mal puede salir. No deberias haber aceptado la situacion de un triangulo amoroso, mas aun teniendo fuertes principios contra la infidelidad. Aceptaste, no obstante, y ahora tienes las mismas dudas que tuvo su novio en su dia. No creo en el Karma, soy demasiado esceptico para eso...pero si he visto esta situacion antes. Un amigo mio me dijo que cuando te acuestas con la chica de otro, te sientes el mas duro, el mas macho, porque has superado a ese otro hombre en todo, y se la has robado bajo sus narices. Esta euforia dura hasta que una noche ella se arregla mas, guarda secretos, y coge el movil a horas intempestivas. Entonces es cuando empiezas a pasar miedo, y a darte cuenta de que los leopardos no cambian de manchas. La culpa la tienes tu por aceptar la situacion y seguir adelante. Te aconsejo que la enfrentes y la hagas confesar, luego la dejes, y la proxima vez no vayas a por una chica con pareja, porque si acepta irse contigo, aceptara irse con otro en el futuro. Con la de solteras que hay por el mundo sueltas....
 
Antiguo 22-Aug-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-November-2009
Ubicación: *..*en la segunda estrella a la derecha*..*
Mensajes: 1.659
Agradecimientos recibidos: 16
bueno chico, pues ke decir, ke si en su vida lo ha exo una vez o mas, porke ahora no puede hacertelo a ti???se dio cuenta de ke la cosa salia bien y de ke un clavo saca a otro clavo, pues a lo mejor lo esta volviendo a hacer

x lo ke dices, se guarda demasiadas cosas ke no es normal ke se guarden siendo novios...xk cojones no te dice donde puedes ir a recogerla?? o ke no te lo coja y a la hroa te yame y te ponga esa excusa??es muy sospexoso la verdad...pero sabes ke?? ke el tiempo te dejara las cosas claras

yo ke tu se lo preguntaba claramente...pero con tacto pa ke no se ponga a llorar, y esto puede ser otra pista, si se pone a llorar x menos de na puede ser ke lo ke kiera sea aparentar inocencia, es decir ke finja el llanto pa ke veas claramente ke eya no a exo nada...puede ser una tecnica

asi ke estudia sus movimientos sin tener ke decirle nada,xk directamente no te lo va a decir, y actua con el corazon, si ves ke te esta engañando no sigas con ella...
 
Antiguo 22-Aug-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-August-2010
Mensajes: 17
Además, le he pillado en alguna mentira jodida. Mira, ella supuestamente no tiene pasta, porque está estudiando y no cogió el paro. Un día la llamé a mediodía y estabe n un c.comercial "dando una vuelta" y a los días, le veo una blusa que nunca le había visto. Le pregunto por ella y me dice que es del verano anterior y que soy yo el que no se acuerda. Pues a los días, con el afán de pillarla porque no me cuadraba porque la blusa se veía nueva, le dije que mi hermana se había comprado la misma y que era de esta temporada y me confesó que se la había comprado. Son mentiras que no tienen que ver con infidelidad, pero si me oculta eso, ¿por q no ocultarme otras cosas?
 
Antiguo 22-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de sascha
 
Registrado el: 31-December-2009
Mensajes: 707
Tja Törsten, no entiendo tu problema, si ya estuviste con ella durante año y medio de amante te tiene que haber dado tiempo a saber cómo es.
Parece que se ha decidido por ti, tendría que ser suficiente para que confiaras en ella, no? Ahora por qué vienen esos temores y esas desconfianzas? No estarás pensando en que te va a engañar con otro, no? Qué te hace pensar eso?
Me da la impresión que ya no lo estas viendo igual que antes, que ahora siendo el novio, no lo estas viendo igual que cuando eras el amante y estas teniendo dudas. Me resulta curioso este cambio de actitud.
Espero que aprendas que no suele ser bueno comenzar relaciones entrometiendose en otras. Lo suyo es empezar una relación de manera sana y no viciada. Una relacion se basa en la confianza, entre otras cosas, y parece ser que tu no confias en ella... tu veras si quieres aclararlo con ella o tener una relación de la que no te fias.
 
Antiguo 22-Aug-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-August-2010
Mensajes: 56
si no confias en ella plenamente entonces dejala no hay peor cosa q estar con alguien q no confia en nosotras si ella hizo eso antes quiza tuvo su razon...entonces lo q deberias hacer es olvidarte lo pasado...para q marche su relacion creo q es muy feo lo q haces...
 
Antiguo 22-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Mas feo es lo que ella hizo....o sigue haciendo.
 
Antiguo 22-Aug-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-August-2010
Mensajes: 17
Como amante estuve cosa de cinco meses o así, ahora como pareja llevamos un año... Lo que me choca de ella es su frialdad para haber mantenido dos relaciones simultáneas, para eso hay que tener mucho temple. No soy machista,ni mucho menos, pero las mujeres tendéis a defenderos entre sí. Yo creo que quien lo hace una vez, puede hacerlo siempre. Ella tomó la vía fácil, probar conmigo y ver quién saba más, si el otro o yo, en lugar de echarle agallas y haberle planteado la situación desde el primer momento al que era su novio en aquél entonces, que hubiera sido lo más honesto. Esto más que un error por su parte, lo considero una actitud.
 
Antiguo 22-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Nyere
 
Registrado el: 16-August-2010
Ubicación: Málaga
Mensajes: 191
Yo pienso que las cosas no son o blancas o negras, sino que hay una gama entera de grises en medio. Estoy contigo en lo que dices de que para mantener 2 relaciones simultáneas hay que tener mucho temple, mucha sangre fría y calcular bien cada movimiento, pero tu aceptaste empezar una relación con ella bajo esas condiciones. Si te está engañando a ti o no, no lo sabemos. Yo pienso que todo está más en tu cabeza, que ahora te pones en el lugar del otro chico y piensas que por qué no te lo va a hacer a ti, si ya lo hizo antes. Yo es que soy de las que piensan que sin confianza no hay relación, y el hecho es que tu, con razón o sin ella, no confías en tu chica...
 
Antiguo 22-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de sascha
 
Registrado el: 31-December-2009
Mensajes: 707
Ya que tan claro lo tienes que ella hizo mal no planteandoselo desde un principio a su novio, por qué estuviste 5 meses con ella accediendo al juego en paralelo???? Ella no se portó de manera correcta y tu le seguiste el juego. Por qué accedes a salir con alguien si sabes que tiene pareja???
Si las cosas se inician de una forma sana y sin estos jueguitos, ahora no estarías con esta desconfianza, de si también te la esta jugando o no. Como dice Invierno uno recoge lo que va sembrando.
Yo no podría tener una relación si no pudiera confiar en la otra persona, y menos iniciaría una relación sabiendo que esa persona está en pareja. Qué confianza te merece una persona que estando en pareja empieza a salir con otro en paralelo??? Claro, cuando estas de amante no te juegas nada, ya que si se decide por ti bien, pero ahora qué??? Ahora la tienes de novia, y estas pensando que lo que le hizo al otro también te lo puede hacer a ti. Tal vez esto sea el precio a pagar por iniciar algo de manera poco clara.
 
Antiguo 23-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Khellendr0s
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 574
Cita:
Iniciado por TörstenMad Ver Mensaje
[...]Lo que me choca de ella es su frialdad para haber mantenido dos relaciones simultáneas, para eso hay que tener mucho temple[...] Yo creo que quien lo hace una vez, puede hacerlo siempre[...]
Eso tiene una fácil explicación, sus principios le permiten joder así a alguien sin que le tiemble el pulso y sin que su conciencia se la coma. Es lo que muchos llamaríamos finamente y con tacto, una "mala persona"; y vulgarmente y sin tacto "putón". Sus principios se lo permiten, lo hará siempre que tenga oportunidad y le apetezca.

A menos que tu la hayas vuelto mejor persona y la hayas hecho replantearse toda su vida. ¿Acaso has conseguido eso? Pues ahí tienes tu respuesta, no puedes confiar en ella. Quizá no lo haga, pero será por falta de oportunidades o de ganas, en ningún caso por ti.
 
Antiguo 23-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de cosmos
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Sevilla ( España)
Mensajes: 1.044
Agradecimientos recibidos: 1
esto es como los niños pekeños , contra mas pienses ke no lo va a hacer , mas lo hacen, y si tu novia fuese transparente , no esquivaria tus preguntas, no es por ke seas celoso, sino ke ella no es sincera y clara.
 
Antiguo 23-Aug-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 286
Agradecimientos recibidos: 12
Tendrás que jugar al detective, si no confias en ella, mas vale ver la verdad por los ojos, que a que te lo terminen contando, no es que sea 100% seguro, pero si no confias en alguien, lo mejor es averiguar las cosas y listo, dejas de comerte la cabeza.

y todos tienen razón, no se puede jugar a dos bandas y si a ti no te gusta que te hagan algo, no lo hagas tampoco, todo se paga algún día.
 
Antiguo 23-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Cita:
Iniciado por Invierno Ver Mensaje
Bueno...le puso los cuernos a su novio contigo, no?, pues ahora recoges lo que sembraste, disfruta del show, amigo, y cuidado con los quicios de las puertas...
Ja Ja, muy bueno.
 
Antiguo 23-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
Cita:
Iniciado por TörstenMad Ver Mensaje
Además, que esto no es un tema de una infidelidad casual conmigo: ella era tan fría de mantener dos relaciones simultáneas y el pastel se descubrió porque el otro, le pilló un sms mío.

Serán mis valores o que estoy chapado a la antigua en esto de las infidelidades, pero he tenido 3 relaciones estables, una de ellas de 4 años y ha habido momentos mejores y peores, como en todas las parejas, pero JAMÁS he engañado a ninguna.
a verrrrr
dejame si entiendo no has engañado a nadie
pero fuiste el otro con una chica con novio ...eso no es estar chapado a la antigua ni no soportar una infidelidad desde cualquiera de sus angulos...y no lo dirias con tanta tranquilidad.....
asi que enmpieza primero por llamar a las cosas por su nombre y aceptarlas como son ..
honestamente yo no me fiaria de ella
ya viste que es buena para fingir...quien te dice que no esta finguiendo de nuevo besos contiogo y con otro..aunque ahora tu eres el novio .....
y si es muy factible que te este poniendo el cuerno y lo que yo no puedo entender es como estas en una relacion con alguien en quiien no confias ....
 
Responder

Temas Similares
¿Qué hariais vosotr@s? que hago para que ella se fije en mi?, que debo hacer?, como debo comportarme? debo volver con ella? Debo luchar por ella?(p-2) Debo luchar por ella?(p-1)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:32.
Patrocinado por amorik.com