Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Oct-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de ReginaSanJuan
 
Registrado el: 23-October-2013
Ubicación: Honoré.
Mensajes: 70
Agradecimientos recibidos: 22
Lo primero que hice al conocerlo fue pedirle una cita, a lo que él gustoso accedió. Al pasar los días y llegar la hora en que nos encontraríamos solo llegó para cancelarme y confesar que tenía novia. Después de esa decepción dejé de verlo en la escuela, nuestros caminos se separaron y pasaron dos años sin saber nada de él, casi olvidandolo. Un día una invitación de fb llegó, era él nuevamente, me había buscado y ahora me enteraba que ya no tenía novia, llevaban un mes separados. Comenzamos a charlar por fb, terminamos en el teléfono descubriendo uno del otro que eramos afines de mil maneras, el mismo humor, gustos muy parecidos, intereses colindantes. Nada me hacía más feliz que escucharlo hablar y contestarme. Al tenerlo cara a cara, cosa muy dificl por la distancia entre casa de uno y casa del otro descubrí que yo no quería a nadie más. Su mirada me buscaba y al encontrarme sonreía. Un día solo desaparecío una semana: ni mensajes ni llamadas. Al regresar me dijo que había flaqueado y la ex novia le movía de nuevo pues ella le insistía para regresar. No accedió, ahora me rendía cuentas. El miedo se apoderó de mi. Alguien más deseaba (y de vuelta) a aquel muchacho. Seguimos en las platicas. Me era sincero al decir que la ex novia le lastimaba. Por otro lado, he sido muy recatada, ni él ni yo nos hemos confesado amor, ni siquiera gusto, pero sus acciones, su manera cariñosa me lo insinúa. El fin de semana han organizado una fiesta a la que lo invité. Llegó tímidamente, la pasó todo el rato conmigo. Si bailaba con alguien más volteaba a verme, esta vez nos tocábamos las manos, las piernas, nos sentamos juntos, uno buscando el contacto del otro. Al final me le he declarado, al fin, después de mucho pensarlo. Al preguntarle si yo le gustaba no me ha dicho nada, me dijo que no quería lastimarme, que no sabía si iba a flaquear y volver con la ex. Que quería centrarse en su futura carrera, que no quería que yo lo esperara aunque fuera voluntariamente. Me he enojado, le he dicho que no lo quiero como amigo, que no pensaba volverlo a buscar. La camioneta en la que me iba de la fiesta llegaba por mi, le dije ansiosa: "Puedo besarte antes de irme?" Por contestación me puso la mejilla, me enojé más. Le encontré los labios tras luchar unos segundos, le besé temerosamente, me sentí contestada, salí corriendo y subí a la camioneta. Partí hacia casa. No he hablado con él, ha pasado un día.
He pensando las cosas y creo que tal vez es demasiado pronto para que asuma una relación después de terminar otra de dos años, apenas han pasado unos cuatro meses. Pienso seguir siendo constante, hablándole a casa y remarcando mi existencia, para que no recaiga con la ex, sobre todo, pero procurando no presionar, esperando a que con el tiempo se dé algo.
Y sin embargo me da miedo caer en una "friend zone" dolorosa y abochornante.
Yo no lo sé, sé que no juega conmigo, es un buen chico, pero lo noto muy confundido, creen que es mala o buena idea seguir esperando por él?
Muchas Gracias por sus respuestas y atención.
:
 
Antiguo 28-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
¿Esperar por un "confundido"? Y si tarda años en "desconfundirse"?
No se pone tu vida en pausa para esperar a nadie si no te quieren en el presente, no tiene sentido hipotecar tu tiempo por si a lo mejor, en el futuro, te quieren. Tienes otras cosas que vivir y otra gente por conocer.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Qué debo hacer? olvidar? llamar? esperar? ¿sera q debo tener pasiencia y esperar o darle oportunidad a ¿Debo esperar a que el venga a mi?¿Que opinais? no se que hacer.. debo esperar..? ¿Debo esperar algo de ella?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:25.
Patrocinado por amorik.com