Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Jun-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-June-2017
Mensajes: 4
Hola chicos y chicas.
La verdad es que no sé muy bien cómo empezar esta historia. Supongo que como toda historia de amor comienza el día que la conozco así por casualidad, y desde ese día no dejo de pensar en ella. Chica conoce chica y chica siente Un flechazo. Hasta ahí todo bien no pasa nada. No hay nada de malo en sentir un flechazo, excepto si resulta que tienes pareja y que esa otra persona también tiene pareja. La cosa es que desde que la conocí he sabido que tenía que formar parte de mi vida y no he querido alejarla ni un segundo de ella.
Cuando la conocí deje a mi pareja porque ella me hizo abrir los ojos y darme cuenta de que no estaba enamorada, si no ella no hubiese aparecido. También añado que había algunos problemas con mi pareja que no sabría solucionar así que antes de hacer más daño decidí dejar a mi pareja, intentarlo con esta persona, lanzarme a la aventura aun sabiendo que la otra persona tenía pareja y que no sabría si me iba a corresponder.
Empezamos a hablar como dos personas que se conocen con ilusión, con complicidad, con intención pero sobre todo con mucha magia. El problema viene cuando nos damos cuenta de que estamos sintiendo cosas muy fuertes, y el problema no lo tengo yo porque yo estaba soltera ya, el problema lo tiene ella porque tiene un conflicto interno con su pareja Y con lo que siente por mi. Comenzamos un tonteo casi sin darnos cuenta y cuando quisimos abrir los ojos ya habíamos tenido un par de besos y un par de caricias fruto de esa magia inexplicable. Ella comienza a obsesionarse a dejar de dormir a dejar de comer comienza a sentirse mal porque siente que está engañando a su pareja porque siente que su pareja no merece todo eso. Pero a la vez se siente atraída por mí y es algo que no puede evitar, algo superior a sus fuerzas, me lo confiesa varias veces. La cosa empeora y nuestra pasión crece por momentos, tengo que decir que nunca llegamos a más que unos besos y algunas caricias con mucha intención. Después de mucho pensarlo ella decide que quiere a su pareja y que tiene que intentarlo con ella. Me dice que la cogí en una mala racha con su pareja y que después de hablar con ella parece que todo evoluciona. Pero si nos veiseis juntas, Dios! si nos vieseis como nos miramos entenderíais de que magia os estoy hablando. Entre nosotras hay algo más que una amistad por mucho que ella intente taparlo y cegarse. Pero cansada de luchar en soledad, yo no puedo más y decido que seremos amigas, Como ella tanto me repite. Y Que si ella no es capaz de luchar por mí yo no voy a desaprovechar mi vida, no pienso clavarme más cuchillos por alguien que no quiere nada conmigo, por alguien que no es capaz de lanzarse al vacío por mi. Mi conflicto viene ahora. Hemos hablado y hemos decidido que queremos mantener esa amistad, pero joder, os juro que es lo más difícil que hecho en mi vida. Noto como nos miramos y como nos tratamos y os prometo que eso es mucho más que una amistad. Pero quiero dejar de hacer el payaso y si ella no se lanza yo no pienso hacerlo tampoco. Le suelto la mano y dejo que simplemente seamos "amigas".
Ahora vivo encerrada entre la ilusión porque sea feliz y las ganas de volver a verla. Las ganas de pasar con ella aunque sea 10 minutos. Me he prometido a mi misma que no pienso volver a caer y que si hace falta enterraré todos mis sentimientos en lo más profundo de mi ser. Noto que ella también me desea y quiere una vida conmigo pero por algún motivo no soy suficiente para ella y no se atreve. Nos Admiramos, nos respetamos, y nos amamos, pero solo somos AMIGAS. No sé cómo vivir con esta sensación, cómo hacer para que deje de doler cada vez que pienso que se aleja de mí, porque ahora encima quiere cambiarse de ciudad. Os juro que ella también siente cosas muy fuertes pero no se atreve a luchar. Quiero pensar que destino nos va a volver a unir pero es muy duro..... necesito que me ayudéis que me deis unas pautas para pasar esto, para que deje de doler. Y por favor no me digáis que deja de verla porque eso es imposible necesito verla aunque sea de pasada aunque sea con su novia mientras estamos en su casa viendo una película y comiendo palomitas. Sé que ella me quiere, sus ojos me lo dicen y sus actos indirectos me lo confirman...pero, hemos decidido que el destino haga su trabajo..
AYUDA POR FAVOR....creo en el destino pero......duele....
Ante todo muchas gracias y perdonar por la chapa..
 
Antiguo 04-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Serotonyna
 
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: Del sur.
Mensajes: 513
Agradecimientos recibidos: 429
Eres una idiota afortunada por haber tenido la oportunidad de haber sentido uno de los sentimientos más puros y reales que podemos sentir. Y encima ser correspondida, aunque ella no se atreva a bajar del vagón.

Entiendo también su inquietud. Está entre una persona que le ha demostrado mucho y con la que ha compartido muchos momentos y por supuesto sentimientos, con otra persona con la que siente la ilusión. Algunas no quieren tomar los mismo riesgos que tú...

Me encanta que seas así de decidida, de segura y clara con lo que sientes. Ojalá la mayoría de las personas fueran como tú. Que teme amar, pero se arriesgan. Que son humanos, pero valientes.

Mi consejo es que no te martirices por lo que sientes. Déjalo estar. Quiérela. Porque estoy segura de que el sentimiento que ahora mismo estás compartiendo te levanta cada día. Conservalo. Pero haz que no sufras. ¿Cómo hacer eso? queriéndola bien. Creyendo en ese destino del que hablas. Y sigue viviendo tu vida. Eso no quita que tengas que echarla de ella. Solo, no te pares a mitad del camino. Como tú dices, si de verdad tiene que formar parte de tu vida, volverá a cruzarse en el camino, si no es así, desaparecerá. Y dejará de doler en todos los sentidos.

Quizás ha venido a decirte que no estás con la persona adecuada. Quizás ha venido a enseñarte lo que es de verdad sentir una atracción fuerte por una persona. Cada uno nos enseña algo. Si no es ella, cada día estás más cerca de la que debe ser.
 
Antiguo 04-Jun-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Por qué si es tu alma gemela, no decide estar contigo en vez de con su pareja? ¿Qué le mueve a haber escogido a la persona con la que siempre ha estado antes que a ti? Si eligió a su novia, es posible que no te quiera tanto como piensas. Puede que le atraigas, puede que le gustes, pero no eres tú la que está con ella a pesar de que ella sí podía haber dejado a su pareja para estar contigo. El miedo sólo es una excusa; cuando se ama, el miedo no desaparece pero se enfrenta por ese sentimiento.

No dudo de que ahora creas todo lo que dices, pero no puede ser recíproco cuando eres tú la que sufre. De hecho, llegó a ponerse mal por el daño que le estaba haciendo (a sus espaldas) a otra persona. Yo no lo veo como tú, creo que no es tu otra mitad. Podría haber roto como tú lo hiciste, pero prefirió seguir luchando por su relación.

Lo mejor es que cortes el contacto o te dolerá cada vez más.
 
Antiguo 04-Jun-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
No se que edad tienes pero supongo que serás joven, a esa edad se idealiza todo y creemos que lo que sentimos y sienten es único y especial pero nada mas lejos de la realidad. Si ella sintiese lo que dices que siente hubiera hecho lo mismo que tu, dejar a su pareja y estar contigo, asi de sencillo. Da igual como os miréis o como os dejéis de mirar, sus actos hablan mas que las palabras.

No quiere a su pareja ni te quiere a ti pero las dos le aportáis algo para manteneros justo donde ambas estais. Los amores imposibles y prohibidos son muy de telenovela pero con rascar un poco se ve lo que no hay. Tranquila, no eres la primera persona que cree que vive un amor de otra dimensión y seguro que no serás la última y en cuanto a amistad, la amistad no es algo donde una persona utiliza a otra y la aleja según conveniencia. Esa palabra vale mas que eso.
 
Antiguo 04-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Deja de idealizarla, porque a mí ni por asomo me parece que ahí haya amor, sino un calentón. Cuando hay amor las barreras voluntarias se caen, con lo que me vengo a referir que está con su pareja porque quiere, nadie la obliga. Se puede luchar cuando hay una enfermedad, problemas económicos, familiares en contra, pero... porque está con otra persona? Permíteme que lo dude. No creo que sea tan 'alma gemela' cuando seguía con su pareja, sino más bien 'alma libre' que anda con cuantos se les apetece sin tener en cuenta los sentimientos de ninguno.

Crees en el destino? Pues muy bien... si es así, no hagas absolutamente nada excepto tu vida, y si ha de ser para tí, lo será y todo vendrá rodado.
 
Antiguo 04-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Lo que le pasa a ella es que su pareja le aporta estabilidad, la solidez de una relación duradera, el compromiso, recuerdos, proyectos y afinidades...

Y tú eres la pasión, la chispa y la química.

Pero te falta todo lo demás. Y ella valora más lo primero y teme más perderlo que perder lo que puede tener contigo.

Así que ante la duda, prefiere quedarse, como hace mucha gente, en el punto intermedio. Sigue con su pareja y tiene su pequeña historia de pasión contigo. Obviamente no es una amistad lo que teneis, sino una manera de estar sin estar que a ella le viene muy bien y a ti, como parte debil, te viene peor.

Cuando tenemos esta encrucijada hay diversas opciones, pero por lo general la cosa acaba en que tú te cansas de esperar a que se decida y desapareces a ver si viendo que te pierde espabila.

A veces lo hacen y a veces se quedan con su pareja.

Depende de si tras la chispa y la magia también hay algo menos etéreo y más sólido o solo hay, como dice Odile, un calentón idealizado.

Por cierto, los budistas consideran que un alma gemela es la persona con la que te sientes tranquila y en paz al instante, no la que te genera nervios e inquietudes...
 
Antiguo 04-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.055
Agradecimientos recibidos: 1498
Desde el momento que le dices "alma gemela" a alguien con la cual no has tenido una relación amorosa perdurable en el tiempo ya la estás idealizando.

Ella te manipuló y te llenó la cabeza para que dejes a tu pareja y ella no ha hecho lo mismo.

Alguien que no se la juega por vos no parece que sienta demasiados sentimientos como tu supones.
 
Antiguo 04-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Serotonyna
 
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: Del sur.
Mensajes: 513
Agradecimientos recibidos: 429
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Por cierto, los budistas consideran que un alma gemela es la persona con la que te sientes tranquila y en paz al instante, no la que te genera nervios e inquietudes...
Estoy muy acuerdo con esta cita de Diazepam. Crees que es tu alma gemela por la fuerte atracción que sientes, pero un alma gemela es aquella que te aporta equilibrio y paz.
 
Antiguo 05-Jun-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-June-2017
Mensajes: 4
Cita:
Iniciado por Desperada22 Ver Mensaje
Eres una idiota afortunada por haber tenido la oportunidad de haber sentido uno de los sentimientos más puros y reales que podemos sentir. Y encima ser correspondida, aunque ella no se atreva a bajar del vagón.

Entiendo también su inquietud. Está entre una persona que le ha demostrado mucho y con la que ha compartido muchos momentos y por supuesto sentimientos, con otra persona con la que siente la ilusión. Algunas no quieren tomar los mismo riesgos que tú...

Me encanta que seas así de decidida, de segura y clara con lo que sientes. Ojalá la mayoría de las personas fueran como tú. Que teme amar, pero se arriesgan. Que son humanos, pero valientes.

Mi consejo es que no te martirices por lo que sientes. Déjalo estar. Quiérela. Porque estoy segura de que el sentimiento que ahora mismo estás compartiendo te levanta cada día. Conservalo. Pero haz que no sufras. ¿Cómo hacer eso? queriéndola bien. Creyendo en ese destino del que hablas. Y sigue viviendo tu vida. Eso no quita que tengas que echarla de ella. Solo, no te pares a mitad del camino. Como tú dices, si de verdad tiene que formar parte de tu vida, volverá a cruzarse en el camino, si no es así, desaparecerá. Y dejará de doler en todos los sentidos.

Quizás ha venido a decirte que no estás con la persona adecuada. Quizás ha venido a enseñarte lo que es de verdad sentir una atracción fuerte por una persona. Cada uno nos enseña algo. Si no es ella, cada día estás más cerca de la que debe ser.
Muchísimas gracias por responder. La verdad es que yo también pienso que cada persona que se cruza en nuestro camino lo hace por algún motivo. Esta chica apareció en mi vida cuando estaba a unos meses de casarme y me Alegro de que haya aparecido porque me abrió los ojos en un momento de "pausa" emocional. Ella fue ese chasquido que te saca de un bloqueo y ha sido quien me ha enseñado quizá que El amor puede ser bonito aun cuando ni siquiera es correspondido. Porque aunque suene muy cursi, yo solo quiero que ella sea feliz, y si no es conmigo pues que lo sea con su novia. Porque después de mostrarle un poco como soy y enseñarle lo que podría tener conmigo aún ella decide quedarse con su novia que es celosa y la manipula así que supongo que simplemente no merece mi amor. Aunque ella siempre me repita que no quiere perderme, claro, yo tampoco soy tonta, yo también veo que si novia no es lo que ella desea en su vida pero sin embargo Y a pesar de todo, la quiere muchísimo y ya se ha encargado de decírmelo. Así que ya me cansé de ser pendeja y le dejo volar en libertad, le dejo que decida donde quiere ir pero está claro que no será conmigo porque yo ya habré encontrado otros vientos, aunque no sea así no dejaré que juegue conmigo. Si no soy suficiente ahora, tampoco lo sere después.
 
Antiguo 05-Jun-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-June-2017
Mensajes: 4
Cita:
Iniciado por GASTON80 Ver Mensaje
Desde el momento que le dices "alma gemela" a alguien con la cual no has tenido una relación amorosa perdurable en el tiempo ya la estás idealizando.

Ella te manipuló y te llenó la cabeza para que dejes a tu pareja y ella no ha hecho lo mismo.

Alguien que no se la juega por vos no parece que sienta demasiados sentimientos como tu supones.
Yo pienso que las almas gemelas puedes encontrarte varias durante la misma vida. Y que cuando lo encuentras, lo sabes. Y digo esto porque me pasó algo muy extraño cuando la conocí, al minuto uno de verla sabía que tenía algo muy especial y nunca he sabido que es. La veo y la miro cerca de mí y solo siento una emoción de ternura de amor hacia esa criatura que aunque no decida estar conmigo quiero que esté bien, necesito que sea feliz. Pero tampoco soy tonta y está claro que si no decidió estar conmigo es porque no soy lo que busca. Y tengo que dejar claro que ella en ningún momento me comió la cabeza de ninguna forma porque yo deje a mi pareja sin decirle nada aún ella y empecé a sentir cosas por ella sin decírselo siquiera. Empecé poco a poco a decirle lo que sentía pero para entonces ya no estaba con mi pareja. Siempre me he considerado una persona muy clara y en el momento que me di cuenta que esta chica aparecío en mi vida supe que la relación con mi pareja estaba rota supe que si ella había aparecido es porque todo estaba cambiando y no quería destinar ese amor que teníamos todavía mi chica y yo, o algo mucho peor que acabaría siendo serle infiel y hacerle más daño. A ver seguido con mi novia después de sentir lo que sentía por esta chica habría sido condenarnos a una tortura de emociones.
Gracias por contestar.
 
Antiguo 05-Jun-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-June-2017
Mensajes: 4
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Deja de idealizarla, porque a mí ni por asomo me parece que ahí haya amor, sino un calentón. Cuando hay amor las barreras voluntarias se caen, con lo que me vengo a referir que está con su pareja porque quiere, nadie la obliga. Se puede luchar cuando hay una enfermedad, problemas económicos, familiares en contra, pero... porque está con otra persona? Permíteme que lo dude. No creo que sea tan 'alma gemela' cuando seguía con su pareja, sino más bien 'alma libre' que anda con cuantos se les apetece sin tener en cuenta los sentimientos de ninguno.

Crees en el destino? Pues muy bien... si es así, no hagas absolutamente nada excepto tu vida, y si ha de ser para tí, lo será y todo vendrá rodado.
Muchas gracias por responder.
Pienso un poco como todos vosotros, si fuese mi alma gemela lucharía por estar conmigo Y sobre todo no me dejaría marchar ni pensaría en marcharse lejos de mi. Y todo esto me resulta super curioso porque su pareja es una persona super celosa que no quiere que haga nada sin ella, que no la satisface sexualmente... vamos, un montón de factores que conmigo no tendría ese problema y todavía no entiendo porque la sigue eligiendo a ella... la debe de querer muchísimo, pero si es así porque se dejo llevar conmigo no tiene sentido... la cabeza me va a explotar pero hay respuestas que no encuentro por ningún lado... lo que tengo claro es que no voy a esperarla, es que si quiere algo conmigo va a tener que demostrármelo ella porque me he cansado de hacer el tonto. Además es que hay otra cosa curiosa es que parece que el karma se pone en nuestra contra, esto quiere decir que trabajamos en la misma empresa pues desde que empezamos todo esto casi ya hace dos meses no hemos coincidido ni un solo día y antes Al principio coincidíamos un montón y no es por ella ni por mí sino por cuadrante o sea, porque la empresa así lo ha puesto, al Azar.. pues ni un solo día coincidimos es muy fuerte... parece ser que todo a mi alrededor me dice que me olvide de ella.... pero cuando estamos juntas es evidente que saltan chispas... no sé cómo va acabar esto la verdad, pero me estoy volviendo loca y solo espero que deje de doler pronto...
 
Antiguo 05-Jun-2017  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Soyidiota Ver Mensaje
Hola chicos y chicas.
La verdad es que no sé muy bien cómo empezar esta historia. Supongo que como toda historia de amor comienza el día que la conozco así por casualidad, y desde ese día no dejo de pensar en ella. Chica conoce chica y chica siente Un flechazo. Hasta ahí todo bien no pasa nada. No hay nada de malo en sentir un flechazo, excepto si resulta que tienes pareja y que esa otra persona también tiene pareja. La cosa es que desde que la conocí he sabido que tenía que formar parte de mi vida y no he querido alejarla ni un segundo de ella.
Cuando la conocí deje a mi pareja porque ella me hizo abrir los ojos y darme cuenta de que no estaba enamorada, si no ella no hubiese aparecido. También añado que había algunos problemas con mi pareja que no sabría solucionar así que antes de hacer más daño decidí dejar a mi pareja, intentarlo con esta persona, lanzarme a la aventura aun sabiendo que la otra persona tenía pareja y que no sabría si me iba a corresponder.
Empezamos a hablar como dos personas que se conocen con ilusión, con complicidad, con intención pero sobre todo con mucha magia. El problema viene cuando nos damos cuenta de que estamos sintiendo cosas muy fuertes, y el problema no lo tengo yo porque yo estaba soltera ya, el problema lo tiene ella porque tiene un conflicto interno con su pareja Y con lo que siente por mi. Comenzamos un tonteo casi sin darnos cuenta y cuando quisimos abrir los ojos ya habíamos tenido un par de besos y un par de caricias fruto de esa magia inexplicable. Ella comienza a obsesionarse a dejar de dormir a dejar de comer comienza a sentirse mal porque siente que está engañando a su pareja porque siente que su pareja no merece todo eso. Pero a la vez se siente atraída por mí y es algo que no puede evitar, algo superior a sus fuerzas, me lo confiesa varias veces. La cosa empeora y nuestra pasión crece por momentos, tengo que decir que nunca llegamos a más que unos besos y algunas caricias con mucha intención. Después de mucho pensarlo ella decide que quiere a su pareja y que tiene que intentarlo con ella. Me dice que la cogí en una mala racha con su pareja y que después de hablar con ella parece que todo evoluciona. Pero si nos veiseis juntas, Dios! si nos vieseis como nos miramos entenderíais de que magia os estoy hablando. Entre nosotras hay algo más que una amistad por mucho que ella intente taparlo y cegarse. Pero cansada de luchar en soledad, yo no puedo más y decido que seremos amigas, Como ella tanto me repite. Y Que si ella no es capaz de luchar por mí yo no voy a desaprovechar mi vida, no pienso clavarme más cuchillos por alguien que no quiere nada conmigo, por alguien que no es capaz de lanzarse al vacío por mi. Mi conflicto viene ahora. Hemos hablado y hemos decidido que queremos mantener esa amistad, pero joder, os juro que es lo más difícil que hecho en mi vida. Noto como nos miramos y como nos tratamos y os prometo que eso es mucho más que una amistad. Pero quiero dejar de hacer el payaso y si ella no se lanza yo no pienso hacerlo tampoco. Le suelto la mano y dejo que simplemente seamos "amigas".
Ahora vivo encerrada entre la ilusión porque sea feliz y las ganas de volver a verla. Las ganas de pasar con ella aunque sea 10 minutos. Me he prometido a mi misma que no pienso volver a caer y que si hace falta enterraré todos mis sentimientos en lo más profundo de mi ser. Noto que ella también me desea y quiere una vida conmigo pero por algún motivo no soy suficiente para ella y no se atreve. Nos Admiramos, nos respetamos, y nos amamos, pero solo somos AMIGAS. No sé cómo vivir con esta sensación, cómo hacer para que deje de doler cada vez que pienso que se aleja de mí, porque ahora encima quiere cambiarse de ciudad. Os juro que ella también siente cosas muy fuertes pero no se atreve a luchar. Quiero pensar que destino nos va a volver a unir pero es muy duro..... necesito que me ayudéis que me deis unas pautas para pasar esto, para que deje de doler. Y por favor no me digáis que deja de verla porque eso es imposible necesito verla aunque sea de pasada aunque sea con su novia mientras estamos en su casa viendo una película y comiendo palomitas. Sé que ella me quiere, sus ojos me lo dicen y sus actos indirectos me lo confirman...pero, hemos decidido que el destino haga su trabajo..
AYUDA POR FAVOR....creo en el destino pero......duele....
Ante todo muchas gracias y perdonar por la chapa..




__________________________________
EL ALMA GEMELA




Para que entiendas mi perspectiva te informo que soy creyente de La Ley de Atracción, Del Kabbalah y Ho'oponopono. Estas tres bases son los pilares que sostienen mi fe en mis elecciones haciéndome responsable, de que soy la reacción de las causas que me rodean. Es decir, que no dejo mi vida en manos del destino, ni de la suerte, ni de maldiciones, ni de las casualidades ni sincronicidad, ni siquiera de Dios mismo (soy católica).

El amor no es lucha porque no hay un enemigo a vencer, no hay demonios que están aferrados a separar a las "almas gemelas" para ver que es cierto que el amor todo lo puede.

El amor es libertad, es permitirte tener alas y que las uses. No es el de sacrificarse en el nombre del amor, no es ser tributo de entrega para mostrar devoción por la persona, así como el de creer que es imposible separarse de ella y no verla siquiera por diez minutos. Ya que, el amor no es un menester, porque si tienes la necesidad de necesitarla para sentirte que el amor existe entonces no es amor lo que sientes es dependencia, enganche, aferrarte a alguien para valorarte. Esa supuesta alma gemela que es la proyección de tu mente en una persona idealizándola con dones que deseas para ti, concediendócela a tu otra mitad.., esa parte que te complementa, que añoras, a la que no te puedes separar.

Yo también me enamore y sé lo difícil que es Dejar ir a lo que se ama. Pues nuestra relación llego a una disyuntiva en la que se pedía avanzar sacrificándose uno de nosotros abandonando sus sueños. De esa manera el camino sería el mismo para nosotros en la que continuaríamos avanzando tomados de las manos compartiendo una visión del mismo futuro.
Sabía que aquel que se sacrificará tarde o temprano su elección le pasaría factura tanto si él lo hubiera hecho así como yo lamentaríamos si el amor pedía ejecutar la felicidad por el bien del otro.

Gracias al Coaching nos disciplinaron con la Teoría del Caos que si no permitimos que el caos, la crisis, los rompimientos, se lleven a cabo en nuestras vida de alguna manera. No permitimos tampoco la evolución, la transformación, no se hacen los suficientes quiebres para que algo nuevo entre, surja o proponga más alternativas. Tampoco digo, elegir el sufrimiento voluntariamente para madurar.
La inteligencia emocional te pide que disfrutes de la felicidad y sepas superar crisis. Para permitirte llorar si algo te dolió, así como el de soltar a los que amas, porque son seres individualistas con identidad que se merecen forjar sus propias experiencias de la vida a través de la introspección, y trascender para lograr su desarrollo personal. Esto es el permitir que se equivoquen y no el de buscar explicaciones a sus fallos o el de corregirlos.
No venimos a este mundo a complementar la existencia de otros, por lo tanto nos somos "almas gemelas de nadie".
Yo vine a este mundo a aprender y la enseñanzas no me las va a dar alguien que piense y se comporte igual que yo pues eso limitará mis horizontes de los conocimientos teniendo una percepción de la vida reducida con fronteras que no me atreveré a cruzar.
Prefiero atraer seres de energía con mi misma frecuencia de nivel energético como las almas afines dhármicas incluyendo por supuesto a las almas afines kármicas, ya siendo para bien o para mal son necesarias en nuestras vidas dando un sentido de lo que es correcto o no la toma de decisiones que hacemos por nuestro propio bien y quienes nos rodean.


Una vez le dije a mi pareja que no era mi "alma gemela". Y me alegraba que no lo fuera, porque el conocerlo me enseño cosas que ignoraba de la vida. Fue mi maestro, mi mentor y mi mejor amigo. Por eso fue doloroso dejarlo ir pero era absolutamente necesario para que cada uno no abandonase sus sueños moldeando su identidad, evolucionando como ser humano.
 
Antiguo 05-Jun-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Nervios, ansiedad, intranquilidad, pensamientos obsesivos... donde hemos aprendido que eso es amor? Porque contamos esas historias con orgullo como algo idílico?

Lo siento pero yo en este tipo de historias donde solo hay entrañas (solo de una parte) no veo amor ninguno, sin conocer a la otra persona no hay amor, sin que sea reciproco no hay amor y sin sentir tranquilidad y paz no hay amor. Yo me preguntaría porque he necesitado de alguien de fuera para saber que no quería a mi pareja y porque aguanto que alguien me utilize para los momentos donde no se siente del todo bien con su pareja.

Le echas la culpa a la pareja, que si es celosa y demás pero la realidad es que no esta contigo ni lo intenta porque no siente lo que tu sientes. Se que es lo mas difícil de ver y lo que mas duele pero las cosas son así.

Nos fijamos mucho en las chispas, pero lo difícil no es que salten las chispas lo difícil es mantener el fuego, lo que viene después de las chispas y casi siempre que saltan chispas esas chispas no son capaces de crear ni un fuego.
 
Antiguo 05-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5702
"Decidme qué debo hacer pero no me digáis que deje de verla"

¿Te das cuenta de que eso es como si un yonki dice "decidme como desintoxicarme pero no me digáis que deje de meterme un pico de vez en cuando, porque eso no voy a hacerlo"

¿Si descartas lo lógico y efectivo que quieres que te aconsejemos hija?
 
Antiguo 05-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Es normal que si estás en pareja y te pones a coquetear con otra persona, dibujes una imagen de tu pareja peor de lo que es en realidad. Se hace para sentirse menos culpable por el engaño. Si te cuenta que "mi pareja es una mujer encantadora que me quiere con locura"...no se vende muy bien de cara a ti..
 
Antiguo 05-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
hola en primer lugar veo que tienes una venda muy grande en los ojos, una persona que siente cosas fuertes por otra, lo demuestra con echos y no con palabras
si tiene dudas es bien porque queire mas a su pareja que a ti, o bien que no quiere a ninguna y no hay mas.
 
Antiguo 05-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.806
Agradecimientos recibidos: 2355
Cita:
Iniciado por Soyidiota Ver Mensaje
Muchas gracias por responder.
Pienso un poco como todos vosotros, si fuese mi alma gemela lucharía por estar conmigo Y sobre todo no me dejaría marchar ni pensaría en marcharse lejos de mi. Y todo esto me resulta super curioso porque su pareja es una persona super celosa que no quiere que haga nada sin ella, que no la satisface sexualmente... vamos, un montón de factores que conmigo no tendría ese problema y todavía no entiendo porque la sigue eligiendo a ella... la debe de querer muchísimo, pero si es así porque se dejo llevar conmigo no tiene sentido... la cabeza me va a explotar pero hay respuestas que no encuentro por ningún lado... lo que tengo claro es que no voy a esperarla, es que si quiere algo conmigo va a tener que demostrármelo ella porque me he cansado de hacer el tonto. Además es que hay otra cosa curiosa es que parece que el karma se pone en nuestra contra, esto quiere decir que trabajamos en la misma empresa pues desde que empezamos todo esto casi ya hace dos meses no hemos coincidido ni un solo día y antes Al principio coincidíamos un montón y no es por ella ni por mí sino por cuadrante o sea, porque la empresa así lo ha puesto, al Azar.. pues ni un solo día coincidimos es muy fuerte... parece ser que todo a mi alrededor me dice que me olvide de ella.... pero cuando estamos juntas es evidente que saltan chispas... no sé cómo va acabar esto la verdad, pero me estoy volviendo loca y solo espero que deje de doler pronto...
quiere algo contigo porque a todos y todas nos gusta la chispa de la novedad pero eso no tiene nada que ver con el amor y saltan chispas mas a ti que a ella evidentemente pero claro, a nadie le amarga un dulce
 
Antiguo 05-Jun-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Nunca te creas a nadie que con intenciones "románticas" te diga lo 'mala' que es su pareja; si en realidad lo fuera... qué hace con ella? lo más lógico es que la hubiera dejado, no? y más sabiendo que te tiene a tí loquita por sus huesos
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi Alma Gemela? Busco a mi alma gemela Solicito Alma Gemela ALMA GEMELA:....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:30.
Patrocinado por amorik.com