Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Oct-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-August-2017
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 1
Hola les cuento mi historia
Estuve de novio con una chica durante 4 años, el ultimo año comencé a fallar, no la sabia amar y me distancie de ella, y no hice bien las cosas, todo lo contrario.
Hace 4 meses nos separarnos (decisión mía) y ella cayo en un relación de rebote que duro un mes y medio, mientras estaba en esta relación ella no paraba de hablarme (solo de tonterías, pero demostrando que no podia dejarme ir) hasta que un día se rompió su relación, y desde ahí empezamos a vernos, primero era mas que nada para ayudarla por que no estaba bien, pero la verdad me di cuenta que la quería y quería estar con ella, pasaron 3 semanas de vernos y yo empece a pedir mas de ella, como intentar a reconstruir lo que salio mal, pero ella comenzó con indiferencia, hasta que yo me canse de esta indiferencia y comencé a decirle que así no seguía, ella nunca me dio razón en las cosas que yo le decía, hasta que llegamos a un punto en que ella ya no le importaba nada , dejo el trabajo , la facultad y solo le interesaba estar con una amiga y salir. ahí fue el momento que decidí cortar contacto, después de decirle varias veces, che me molesta esto, che por que subís esto a alguna red social, y también le genere fastidio. entonces su contestación era que solo buscaba problemas, y que era lo único que hacia. esta bien que es muy reciente, por que esto paso la ultima semana, la verdad que yo me siento angustiado por la extraño y la quiero conmigo, pero ella no quiere saber nada de nada en este momento ni conmigo ni con nada, quiere evitar cualquier cosa que la fastidie , esta en una etapa rara y la verdad a mi me duele su indiferencia.
y yo no se si esto es por que es un definitivo o es algo que le pasa en el momento y es normal .. y eso no quita que podamos volver a intentarlo. no se si no hablarle nunca mas y dejar que ella sola me hable algún día, dejar que pase sola esta etapa. o esto es que ya la chica perdió interés hacia mi y no va a volver a confiar en mi amor, por que antes la lastimo*. ella me dijo que le daba miedo todo esto y que no iba a pasar de pibe en pibe, por que antes hizo eso y no fue lo correcto.
no entiendo para que me volvió a buscar, si es por que realmente siente cosas pero esta media asustada a que vuelva a hacerle mal y solo es un tema de tiempo, por que yo realmente quiero hacer las cosas bien, y si hago las cosas bien ella va a recuperar eso que sentía. o borrar eso que no le permite estar bien conmigo . o es solo por el echo de que necesito consuelo en su momento, pero que la verdad es que no quiere saber mas nada conmigo. que me dicen la tengo que dejar ir ? o puede cambiar las cosas y es un tema de una etapa difícil, que como ella se banco 1000 mias, yo me tengo que bancar una de ella?


saludooooos.
 
Antiguo 22-Oct-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Supongo que a pesar de dejarte, ella te busco después para hacer más llevadero el proceso de duelo posterior a la ruptura.
Si realmente quieres que te eche de menos, tendrías que desaparecer.
Aunque eso tendría más que la finalidad de que ella aclare su mente y sentimientos, no necesariamente para volver, quizá incluso para ya dejarlo todo por la paz.
Si tú mismo admites que has cambiado para con ella, eso que llamas fallar, es que quizá tampoco sientes lo mismo pero temes admitirlo y despegarte de la costumbre y el cariño que, a pesar de todo, aún le tienes pero que no es nada comparable al amor que alguna vez los unió (/música de violines).
Y es que si vuelven , en medio de tantas diferencias, desfases, motivos para el reproche y tal, ¿la relación seria sostenible si antes con menos no lo fue?
A veces volver así es solo para confirmar los motivos por los que antes ya habían terminado.
Es comprensible que no sea tan fácil soltar una relación de cuatro años pero ¿qué remedio sino encararlo?
Dudo que en el fondo quieras lastimarla más por lo que lo ideal sería respetar su nueva etapa.
 
Antiguo 22-Oct-2017  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-October-2017
Mensajes: 57
Agradecimientos recibidos: 23
Es muy probable que me equivoque, pero hay una hipótesis. Tú la dejaste, luego te buscó, y ahora que estás disponible...pasa; es como si necesitara haber dicho la última palabra, como si se hubiese quedado hundida moralmente y el hecho de saber que te puede tener curase esa fisura en su autoestima. Y no es que no quiera estar contigo, al fin y al cabo la decisión de dejarlo fue tuya, sino que, muchas veces, cuando alguien nos hace daño somos incapaces de volver a lo de antes.

Eso pienso que ha podido pasar, pero sin conocer los detalles, pueden ser 1000 cosas más.
 
Responder

Temas Similares
Debo dejarla marchar aún sabiendo que es mi alma gemela.... Debo dejarla ir o lucho por ella una vez mas Debo dejarla ir? ¿Debo dejarla ir? ¿Es esto normal? Debo de luchar por su amor o dejarla ir


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:14.
Patrocinado por amorik.com