Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 13-Jun-2009, 20:06  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace unos meses, empecé a frecuentar un bar donde trabajaba un amigo mío. Despúes de algunos fines de semana me dijo que yo le atraía a una de las camareras, que además era amiga suya, aunque no nos conocieramos de nada. Yo por un momento no le dí demasiada importancia porque la chica es bastante atractiva y me pareció raro que se fijara en mí una chica como ella, pero cada vez que iba al bar mi amigo me decía que siempre se interaba y le preguntaba por mí. Yo tampoco quería intentar nada porque ella tiene novio con el que está viviendo y eso lo respetaba mucho.
La cuestión era que esta chica iba a terminar con su relación porque estaba cansada de él y de que viviera gracias a que ella pagaba todos los gastos del piso e incluso las salidas nocturnas de este.
Una noche, después de mes y medio desde que yo sabía su interés por mí, mi amigo me la presentó aunque no hablamos nada porque cuando trabaja no tiene tiempo. Ella empezó a gustarme, porque aparte de atractiva, tiene un caracter muy parecido al mío, de persona tranquila que no le gusta llamar demasiado la atención, pero yo me mantenía en respetar la relación con su novio. Empezamos a mantener una relación de amistad, ya que siempre que iba a este bar me paraba a saludarla y a saber como estaba.
Como trabaja los viernes y sabados por la noche, un jueves mi amigo quedó con ella para que salieramos con algunos amigos suyos. Aquella noche tuvimos tiempo para hablar y de conocernos mejor y me contó todos los problemas con su novio, que ya no se querían y que quería terminar con la relación pero que le daba pena porque él no tenía ni trabajo ni donde irse a vivir. Al final de la noche cuando nos despedimos me declaró que yo le gustaba mucho y que lo había pasado muy bien, y que se alegraba mucho cuando iba a verla al bar. Varios días después mi amigo me dijo que le había pedido mi teléfono y yo encantado se lo dí.
A la mañana siguiente me llamó porque tenía muchas ganas de quedar conmigo y yo muy ilusionado acepté la cita. Estuvimos hablando varias horas de nuestras cosas mientras tomabamos algo y en la despedida me dio un beso que no puedo olvidar y le dije que me había gustado mucho quedar con ella y que podríamos repetirlo a lo que ella me dijo que sí. Al día siguiente me mandó un sms diciendome que no había podido dejar de pensar en mí en toda la noche al cual yo respondí declarandole mis sentimientos por ella.
Dos días despúes volvimos a quedar con amigos y después de habernos despedido cuando estaba llegando a casa recibí una llamada suya. Estaba llorando mientras me decía que se sentía muy mal porque no quería estar con dos chicos a la vez y que solo quería estar conmigo pero que tendría que darle tiempo para dejar a su actual novio a lo que yo le dije que no tenía prisa y que esperaría el tiempo que hiciera falta.
Volvimos a quedar durante 3 semanas, incluso salimos a cenar solos, y durante este tiempo no intenté liarme con ella porque quería mantener su deseo aunque yo supiera que ella lo estaba deseando.
Cuando ya estaba a punto de dejar a novio, ya que incluso tenía las maletas hechas, me llama una noche llorando de que este se había enterado de lo nuestro y que habían tenido una discusión muy fuerte, a si que la dije que podiamos quedar al día siguiente para hablar del tema. Al día siguiente cuando iba a llamarla para quedar, lo hace ella con su novio al lado y en tono muy serio me dice que le va a dar otra oportunidad , que lo sentía mucho y que no la mandara más mensajes. A mí se me partió el corazón y cumplí sus deseos de no volver a llamarla.
Después de esto yo sigo frecuentando el bar de mi amigo porque siempre tengo muchas ganas de verla y la verdad es que seguimos manteniendo una buena relación aunque me da la sensación de que muchas veces me ignora y yo no puedo dejar de sentirme mal porque me gusta mucho y quiero estar con ella.
Así llevo tres meses, y hace unos días me enteré por una amiga suya de que sigue muy enganchada conmigo y de que sabe que lo había mal. A parte de que uno de los últimos días que hablé con ella me dijo que estaba mal porque no estaba haciendo bien las cosas. Se que lo está pasando otra vez mal con su novio y sus amigos también lo saben, pero no se que hacer, si esperar, no volver a verla durante algún tiempo para ver si me hecha de menos y decide dejar a su novio e intentarlo otra vez conmigo o directamente olvidarme de ella.
Espero que puedan darme algún consejo porque lo estoy pasando bastante mal y cada vez que vengo de verla me siento peor por la angustía de no estar con ella.

Gracias y un saludo a todos.
 
Antiguo 13-Jun-2009, 20:21  
Usuario Intermedio
Avatar de Grey_Fox
 
Registrado el: 21-May-2009
Mensajes: 51
Agradecimientos recibidos: 5
Te tiene en el banquillo de los suplentes y eso no puede ser. Corta por lo sano y que sienta que no te tiene comiendo de su mano.
 
Antiguo 13-Jun-2009, 20:25  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
La verdad q esta claro q a esa chica la ha amenazado su novio para q volviera con el, de todas formas yo no dejaria de ir al bar donde esta ella. Yo me atreveria a esperarla a la salida del bar y dile con sinceridad lo q tu sientes y dile q sabes q ella esta muy interesada por ti. Y sobre todo luchar por ese amor, porq si no luchas, te arrepentiras toda tu vida. Mucha suerte.
 
Antiguo 13-Jun-2009, 21:53  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-August-2008
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 652
 
Antiguo 14-Jun-2009, 00:08  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-December-2008
Mensajes: 35
Habla con ella y preguntale si te piensa dar otra oportunidad o si esa es la vida que quiere.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
debo dejar ke el tome la iniciativa.... ¿dejo de verla? aún no lo he superado,dejo de verla? mañana ire a verla No puedo verla como una amiga


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:10.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.