Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Oct-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Eso es lo que no entiendo. De todas las chicas que conozco ninguna se hizo mi novia. Es que tengo que decirles antes de conocerlas que me gustan? Lo único que se me ocurre es eso, por que sino, como le hago saber que quiero ser su novio?
 
Antiguo 19-Oct-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Exactamente a que se refiere con "algo entre nosotros"?
 
Antiguo 19-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Está muy bien que le digas que te gusta, pero para que una chica quiera ser
tu novia tiene que haber algo más, que se gana con el tiempo y el cariño.

 
Antiguo 19-Oct-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
entonces cuando se lo puedo decir? Si la conozco y no se lo digo entonces no va a ser mi novia.
 
Antiguo 19-Oct-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-October-2013
Ubicación: Belgica
Mensajes: 25
Agradecimientos recibidos: 4
Para empezar si le dices directamente me gustas o quiero ser tu novio la chica te vera como muy necesitado y saldra corriendo.

Yo te aconsejo ir de buenas y como amigo. Vigila sus movimientos, gestos, su manera de mirarte e intenta averiguar si le gustas a la chica. una vez que sepas que le gustas a la chica entonces debes dar el primer paso y a seducirla. Y no te haran falta las palabras quieres ser mi novia xk cuando menos te lo esperes ya la encontraras en tus brazos y solamente te quedara cuidarle y demostrarle que eres lo que ella busca.
 
Antiguo 19-Oct-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-October-2013
Ubicación: Belgica
Mensajes: 25
Agradecimientos recibidos: 4
Busca por internet los gestos que delatan a las mujeres para saber si se sienten atraidas por ti.
 
Antiguo 20-Oct-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Una vez que conozco a las mujeres, ellas no gustan de mi, se hacen "amigas" o nada. Solamente gustan de mi las que no conozco o no tengo forma de hablarles. Osea que primero tengo que decirle que me gusta, antes de conocerla. Es la única forma que se me ocurre para que no crea que quiero ser su amigo. Sino se convierte en otra conocida mas.
 
Antiguo 20-Oct-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya, y como evito que se hagan amigas o conocidas? Con todas me pasa eso, con todas las mujeres que me llevo bien ninguna es mi novia. Si primero las conozco, entonces se vuelven amigas.

La única forma que se me ocurre de evitar eso, es decirles que quiero ser su novio antes de conocerlas, sino como?
 
Antiguo 20-Oct-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-October-2013
Ubicación: Belgica
Mensajes: 25
Agradecimientos recibidos: 4
No as pensado k el problema esta en ti? las mujeres se aburren rapido de un hombre. si le gustas a una mujer ella te dara un tiempo para que tu uses tus habilidades de seduccion y si pasado ese tiempo no has sabido bien usar tus habilidades o no has sabido demostrarle tus intenciones la chica te etiqueta como amigo y te elimina de la categoria novio.

Creo k deberias empezar a comportarte coomo un amante y no como un amigo. No le tengas miedo al rechazo y no seas timido. demuestrale tus intenciones y ve x tu media naranja.

suerte y animo
 
Antiguo 20-Oct-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por el consejo, entonces tengo razón, tengo que decirle que me gusta antes de hablarle de conocerla.
 
Antiguo 20-Oct-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-October-2013
Ubicación: Belgica
Mensajes: 25
Agradecimientos recibidos: 4
No tienes que decirselo. debes demostrarselo y a la vez demostrarle que no estas desesperado y todo marchara correctamente
 
Antiguo 20-Oct-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 181
Agradecimientos recibidos: 41
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Una vez que conozco a las mujeres, ellas no gustan de mi, se hacen "amigas" o nada. Solamente gustan de mi las que no conozco o no tengo forma de hablarles.
si no les hablas y no te hablan como sabes que gustan de vos?
esas chicas que conoces y son "amigas" no quieren nada con vos porque seguro no les gustas o porque no te insinuaste, como van a saber las intenciones que tenes si no lo decis? y si no quiere ser tu novia, busca otra persona que si guste de vos y vos de ella y le pedis que sea tu novia.
 
Antiguo 20-Oct-2013  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-June-2013
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 83
Agradecimientos recibidos: 13
Suenas desesperado, no ocupas decir nada, tu deberías ver y percibir si le gustas a una chica mas allá de una amistad, ya se por como te habla, sus actitudes hacia ti, al menos yo cuando le he dicho a una chica que me gusta es porque ya se que le gusto, luego te llevas desilusiones.
 
Antiguo 21-Oct-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Los noviazgos se dan rápído, si hombre y mujer se conocen hace tiempo y no son novios, ya nunca lo serán. Se da apenas se conocen, osea que desde el principio el hombre tiene que decirle.
 
Antiguo 21-Oct-2013  
JMZ
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-October-2013
Ubicación: En un mundo donde puedes volar usando tu imaginación
Mensajes: 7
Agradecimientos recibidos: 4
He aquí con un planteamiento a tu pregunta que es la siguiente:

¿Debo decirle que me gusta antes de conocerla?


La respuesta por lo general es un rotundo no. Pero veamos por qué el no es la respuesta general.

Dada la situación de que haya una mujer (a la que no conoces) en la calle y tú te le quedes mirando un buen rato. Dicha fémina te atrae físicamente (pues la atracción física es la "primera relación" entre dos personas) y en base a ello, te diriges a ella, le miras directamente y le dices "me gustas".

¿Cuál será la reacción de dicha mujer?

Primero, daremos una hipótesis (1) en la cual, la mujer se siente halagada por el "me gustas":

Dada la situación de que después de habértela confesado, la dama en cuestión siente que lo que le has dicho ha sido una especie de "halago" o "cumplido".

Pensemos un momento en una situación como aquella en la vida real. ¿Se cumple en la mayoría de casos? Dada la experiencia de muchas personas, os me atrevo a afirmar que más del 90% estaría de acuerdo en desmentir esta hipótesis pues no se aplica con la suficiente regularidad en la realidad.

Por lo tanto, si (1) es falseable, entonces:

No es recomendable ser tan apresurado en decirle a alguien que gustas de ella si es que primero no has establecido "conexión" alguna con esta persona


Habiendo respondido la pregunta del título, pues ahora ahondaremos un poco en tu caso.

"Soy un sujeto que le habla a muchas mujeres para estar con alguna de ellas, pero todas me rechazan porque me ven como un "amigo" o "conocido" ".

En esa simple frase, se resume tu situación al tratar de conseguir pareja. Veamos de qué consta el fracaso en tu caso.

¿Por qué si intentas gustarle a alguien, tienes que primero ser su "amigo"?


Lo primero que debes saber diferenciar es la definición de "pareja" con la de "amigo". El primer término se aplica a aquellas personas que mantienen una "relación de pareja" con otra persona; y el segundo término se aplica a aquellas personas que mantienen una "relación de amistad" con otra persona.

Ahora, conociendo estas definiciones (vagas por cierto) de estas dos palabras, entonces:

¿En qué se diferencia la relación de pareja con la relación de amistad?

Lo básico, fundamentalmente, es que la pareja para uno es nuestro "complemento" o en otras palabras, es ese "algo" que necesitamos para llenar un vacío que existe en nuestra vida. Por otra parte, a un amigo no le exigimos que sea complemento nuestro, mas bien, le exigimos que sean "cómplices" nuestros en muchas de nuestras "aventuras" (tanto en el buen como en el mal sentido de la palabra).

Por ello, si hay alguien que te guste y pienses que el primer paso es "ser amigo de esa persona" entonces: ¡estáis equivocado(a)!

Ahora, hay que tener mucho cuidado en confundir el término de "ser amigo de alguien" y "querer conocer a ese alguien".

Para querer conocer a alguien, basta que tú (que eres el interesado(a)) des el primer paso acercándote a dicha persona para poder entablar conversación alguna (el "tamaño" de la conversación estará en función de los temas a tratar en la conversación [procura que estos temas no sean muy "cerrados"]).

Así, conocerás en varios puntos a dicha persona y no necesariamente tendrás que ser su amigo para irle conociendo (es lo que básicamente, se conoce a los "conocidos" [no son tus amigos, pero sirven para entablar una agradable plática]).

Después de un tiempo en el que trates a esa persona, analiza tu situación actual con respecto a dicha persona. No basta que creas que esa persona se interesa en ti porque te habla, sino sé un tanto observador para descubrir qué ha cambiado desde ese primer día en que le hablaste hasta un hoy.

Si lo que ha cambiado (gestos, palabras, frases, actitudes, etc.) cae en la definición de "interés" en ti (no como amigo, sino como varón [en tu caso]), entonces puedes ser algo osado en ser el primero que pida una cita y de acuerdo a tus habilidades, pues congeniar con esa persona de tal manera que ahora se conviertan en pareja.

Si lo que ha cambiado no cae en la definición de "interés" por ti, queda demostrado que esa persona pretende mantener (si es que pretende claro está) una relación de tipo X contigo exceptuado el tipo de relación de pareja.
Si esto último se cumple y tú no vas a estar complacido por dicha relación X que te ofrezca esa persona, entonces no queda mas que optar por otro camino porque con esa persona no va a haber un camino en común como el que tú estás buscando.

Entonces, resumiendo:

¿Debo decirle que me gusta antes de conocerla?
La respuesta es un claro ¡No! debido a que la probabilidad de situación en el que plantea un "sí" es despreciable.

¿Cómo hacer que ellas me vean como hombre y no como un amigo?
Primero, no te comportes como lo segundo; simplemente sé una persona con la que pueda conversar agradablemente de varios tópicos con el fin de pasar el rato y conocerte un poco más.

¿Qué hacer después de un tiempo de estar conociéndola?
Si la situación te favorece y ella muestra un interés "de pareja" hacia ti, entonces, sé quien de el primer paso para invitarla a salir y de acuerdo a tus habilidades irás demostrándole a ella que eres el hombre que ha estado buscando.
Si la situación no te favorece y ella no muestra un interés "de pareja" hacia ti, entonces, si tú no vas a estar conforme con la relación que ella te pueda ofrecer, lo mejor será que optes por mantener cierta distancia. Si vas a estar conforme con la relación que ella te ofrece, pues mantente vigente en esa relación y olvida toda probabilidad de buscar con ella la relación de pareja que tanto quieres.

Sin más que comentar y si habéis leído hasta aquí, solo te pido que este humilde comentario sea uno de las muchas opciones y/o respuestas que te puedan dar otros usuarios.

Eso es todo.
Saludos
 
Antiguo 22-Oct-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por el comentario tan largo. Lo que me gustaría saber entonces es cual es la diferencia en el comportamiento que debo tener para que indicarle que me gusta y no que quiero ser su amigo?
 
Responder

Temas Similares
Mañana es su cumple.. ¿Qué debo decirle? Debo irme del pais... Y no se que decirle! Se fue antes de conocerla ¿Debo decirle que me gusta directamente? ¿como decirle que me gusta,si a el le gusta mi mejor amia?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:13.
Patrocinado por amorik.com