Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Nov-2009  
No registradp
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo dos semanas sin saber nada de mi ex con el cual tuve una relacion muy larga, la ultima vez que lo vi me dijo qe volveriamos pero después de ese dìa desaparecio, no se ha parado por mi casa ni me ha hablado ni se ha conectado por msn, al menos no para hablarme, se hizo un correo nuevo y agrego a sus amigos pero a mi no... se me hace que es obvio que no quiere saber nada de mi pero no sé si es porque esta enojado, tengo ganas de llamarlo para saber que pasa aunqe se que no debo porque ya son varias veces que yo soy la que lo llamo y lo busco, nos vemos y queda en que volvera conmigo pero no lo ha hecho... segun me dijo, siempre que quiere volver conmigo hay algo que lo frena aunque me ama y me extraña, pienso que es su horgullo porque lo lastime mucho en el pasado... ya no se que hacer, no quiero ser yo la que le hable de nuevo y màs porque me da miedo que si le hablo y le pregunto que pasa me diga que simplemente ya no queria nada conmigo y le daba miedo decirmelo pero... si esta enojado por algo?
Los ultimos dos dìas que nos vimos estuvo todo muy bien, me dijo que era obvio que volveriamos, me abrazo, me beso y todo ese tipo de cosas... le llamo? me muero por volver con él pero no quiero estar rogandole.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
debo hablarle de mi pasado a mi novio? No sé como hablarle que hago para que ella se fije en mi?, que debo hacer?, como debo comportarme? Debo hablarle?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:26.
Patrocinado por amorik.com