Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jun-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-June-2008
Mensajes: 47


Bueno Hola, les pido un consejo, resulta que hace como 5 meses andaba con una chica, la cuestion es que, ivamos todo bien, a excepcion de el ultimo 5to mes, nos llenamos de problemas, pero los resolviamos, el caso es que, ella me dijo que todo lo sentia muy monotono, que ya no era nada igual, me dejo en produnda tristeza hasta que me termino y me dijo que me olvidara de ella.
Pasando los dias (haviamos terminado el 30 de mayo) me costo borrar de a poco los recuerdos, o mejor dicho, tratar de recordarlos sin dolor, aun la seguia amando con la misma intensidad, perdi la total espernza de que iva a volver por que cuando me corto, se noto tan fria, y ya no queria nada de esta relacion, y hace 2 dias, me llamó...me dijo que su vida no era la misma, que me extrañaba mucho, que penso que seria como antes de conocerme, y podria vivir sin mi, en la charla lloro...me dijo cosas bonitas, y me dijo que volvieramos.
Ahora no sé que hacer, la quiero mucho y no la he olvidado, pero ahora me promete que no lo volvera hacer, me dijo que estaria siempre con migo....y cosas asi, yo por una parte la amo mucho, pero no se que hacer, ya no quiero volver a pasar por lo mismo, me dolio tanto, no se que hacer, por que la confianza no es la misma, tal ves nada vuelva a ser lo mismo, pero no se que hacer, nesesito consejos porfa...=) Gracias !!!
Espero respuestas !!
 
Antiguo 23-Jun-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 29-March-2008
Mensajes: 67
Honestamente yo creo que SÍ debes confiar en ella, por como lo relatas al inicio se querían mucho, pero ella solo estaba confundida y quería un cambio y descubrió que ese cambio no era tan bueno y se dio cuenta que estaba mejor contigo, claro que tampoco hay que dejar que te bote y que sepa que vas a estar para ella cuando quiera, solo que una segunda oportunidad todos nos la merecemos, no?
 
Antiguo 23-Jun-2008  
Sandy girl
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, dile la verdad q así decidiendo cada día nuvas cosas en relación a los 2, te da desconfianza, a ver si cambia, si se arrepiente, tal parece pues dices q lloró.

Pero, si estaba fria, sería q algo le habrías hecho....
 
Responder

Temas Similares
confiar en ella o no? que hago para que ella se fije en mi?, que debo hacer?, como debo comportarme? se que debo confiar pero la ocacion Debo luchar por ella?(p-2) Debo luchar por ella?(p-1)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:16.
Patrocinado por amorik.com