Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Dec-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-December-2013
Mensajes: 1
Hola a todos! Soy nueva aca ! Espero se encuentren todos muy bien
Bueno, estoy muy angustiada, no se por donde empezar...
Tengo 30 años y una pareja de 45 y le fui infiel con un amigo de mi hermano menor que tiene 24 años. Yo estaba bien borracha pero eso no me exime de culpa siento yo. Salimos una noche mi hermano y su amigo y terminamos dandonos un beso que duro unos minutos y nada mas.
Luego seguimos en contacto por chat hasta que un dia nos peliamos y hasta amenazo con mostrar los mensajes como prueba ....fue una amenaza debido a la discusion que tuvimos. Fue textualmnte asi: NO TE OLVIDES QUE TENGO TODOS LOS MENSAJE GUARDADOS O CREES QUE SOY IDIOTA?
Bueno despues de eso no paso nada, de hecho yo despues del beso nunca mas lo bese y solo una vez nos encontramos en el supermercado y ahi alguien nos cacho pero en nada es decir solo nos vio .
Bueno resulta que mi hermano tiempo despues se entero porque segun el su amigo andaba contando lo que habia pasado y nos peliamos bien feo si hasta de prostituta me trato, me dijo que le doy verguenza, que soy una vieja y que ando agarrandome a sus amigos etc. Mi hermano sentia verguenza por el y por ser segun el la burlz de sus amigos.
Segun su amiho, el nunca dijo nada y mi hermano estaba sacando mentira por verdad pero bueno, ahi si que no se.
El punto es que mi hermano me recuerda lo ocurrido hasta el dia de hoy y esto paso hace casi 2 años!!! Tengo mucho miedo de que este chico hable algun dia y muestre los mnsajes sobre todo ahora que se pelio con mi hermano ayer porque mi hermano regreso de donde vivia y se encontraron y porsupuesto no lo saludo entonces esto sirvio para revivir la historia y su amigo muy molesto , le escribio un mensaje y le dijo que si acaso eso habia sido por mi?? Y que sorry por haber herido su ego pero que es un idiota y las cosas se hablan a la cara y que yo soy una zorra...pero sin reconocer lo que hbia pasado porque el lo sigue negando, por lo menos se lo niega a mi hermano.
Yo no se que hacer....nuevamente esto salio a la luz, o quizas estoy exagerando y el chico este no va a llegara tanto de mostrar esos mensajes que en realidad eran conversaciones un poco amorosas pero nada de te amos o te quiero sino coqueteos y es que llevo 7 años de relacion y siento a veces que estoy muy aburrida de lo mismo y que no nos casemos y ya caimos en la mononotonia, pero bueno tampoco es excusa.
No se que hacer....l3 cuento a mi novio o si me descubre que hago????? Estoy realmnte desesperada
 
Antiguo 08-Dec-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-March-2013
Mensajes: 496
Agradecimientos recibidos: 97
7 años de relación y porque no te casas dices que hay monotonía, si hay monotonía tu tienes parte de culpa, te lías con un niñato porq es lo q es después de todo lo que cuentas de sus amenazas y demás...da igual q lleves 7 o 20, la monotonía es parte de la relación y esas cosas hay q superarlas, os ponéis excusas a la mínima sea el motivo q sea...ha sido sólo un beso, tu veras si te merece la pena decirlo, lo que esta claro q si fuera al revés tu le mandas a la mierda...así q tu misma pero vete preparando si lo dices por lo q pueda pasar, es un beso solo y te puede perdonar otra cosa es q de crea q solo fue un beso...
 
Antiguo 08-Dec-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Se acabara sabiendo. Tarde o temprano, siempre se acaba sabiendo. Y duele. Pero aun duele mas si te enteras por terceras personas. Es como verse doblemente engañado, y en ese momento ya no importa si fue solo un beso, porque ese beso se convierte en algo mucho mas grande. Una traición, con todas sus letras.
En vista de las opciones, creo que seria mejor que se lo dijeras. Porque si tiene que enterarse por terceras personas que sea un beso o algo mas no va a importar mucho ya.
Suerte......
 
Antiguo 08-Dec-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-October-2012
Ubicación: Libre como el viento!! PD: Valencia!!
Mensajes: 2.233
Agradecimientos recibidos: 569
Joder, por solo un beso de hace tanto tiempo estas tan desesperada?. Yo pensaba que por el titulo seria algo mas gordo, y encima estabas borracha..., en fin. Y si solo es esa tonteria tu novio te perdonara, pero mejor que se lo cuentes tu, pero si te aburres de la relacion, aprovecha y corta con el por ese motivo.
 
Antiguo 08-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de Rigoletto
 
Registrado el: 22-April-2011
Ubicación: Entre@Meigas
Mensajes: 526
Agradecimientos recibidos: 136
Han pasado 2 años de un tonteo con un niñato que no paso de un pico y 4 frases por ws. En mi opinión no hay nada que contar, seria crear un problema donde no lo hay.

Olvídate del niñato y sus amenazas, no negocies con chantajistas que van de farol y si te interesa tu chico, procura ser mas responsable en lo sucesivo, no va a enterarse de nada a no ser que el niñato le vaya con el cuento, cosa improbable, porque nada tiene que ganar y solo lo haría por hacer daño, y si fuese así, le dices que no has contado nada porque nada había que contar
 
Antiguo 08-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.860
Agradecimientos recibidos: 2360
hola perlit, creo que tu hermano y el amigo estan sacando las cosas de contexto..por dios fue un simple pico.no? o fue morreo con lengua lo tuyo con el?
Yo de momento no diria nada a tu pareja ni borracha..no es para tanto la cosa leches.....
olvidate y sigue bien con tu pareja , no les hagas ni caso a ninguno.
hazme caso.
 
Antiguo 08-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
No se no se.... un beso que duro minutos.... (no es un "uy me cai y me la metio")
Que pensarías si te dice tu chico que se ha besado minutos con una compañera de trabajo?
 
Antiguo 08-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de AzoGue
 
Registrado el: 13-August-2011
Mensajes: 753
Agradecimientos recibidos: 206
Una infidelidad es una infidelidad, atente a las consecuencias.
 
Antiguo 08-Dec-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
A parte de ser infiel obvio, que sientes por tu novio?

Y si lo quieres contar no es porque te arrepientes, si no que no quieres se entere tu novio. A parte de eso de los besos, seguias tonteando con el, estas con tu novio no por amor, estas por conformismo y seras una amargada con alguien a quien no quieres ni amas

Que debes hacer? Lo que no te gusta que te hagan
 
Antiguo 08-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de Desertora
 
Registrado el: 03-December-2012
Ubicación: En tus mejores sueños
Mensajes: 854
Agradecimientos recibidos: 118
Si se tiene que enterar alguien que sea el primero que se entere, porque como se entere por otra persona sera mucho peor, confia en que lo entendera, y si no es asi almenos le sera menos doloroso que si se entera por terceras personas
 
Antiguo 09-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
No olvides que la sinceridad es la base en toda relación.


 
Antiguo 09-Dec-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Haz como los políticos, si alguien te acusa di que es todo mentira, difamaciones y calumnias. Las pruebas que tengan, si son solo texto por ordenador, se pueden crear y falsificar con cierta pericia.
 
Antiguo 09-Dec-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 705
Agradecimientos recibidos: 160
Sin ánimo de ofender, pero me da un poco de vergüenza ajena leer comentarios estilo "no digas nada, que no se tiene que enterar" o estilo "no se lo digas porque fue un pico y es una tontería".

Seamos claros, para haber dado ese beso (aunque sería la primera vez que veo un pico que dura "unos minutos", ¿no serían mas bien unos cuantos picos?), por muy borracha que estuviera, necesitaría haber sentido atracción haca esa tercera persona, lo cual implica ya una una infidelidad. Y para colmo, lo "justifica" diciendo que estuvo borracha, y eso adornado con que siguió teniendo un contacto con el chico en cuestión. Eso da que pensar.

A éso hay que unirle que esta chica dice que siente monotonía en la relación (una forma dulce de decir que se aburre con su novio), pero no ha tenido redaños para al menos decirle que tiene el sentimiento de monotonía, otro punto que juega en contra de ella.

Resumidas cuentas, yo si fuera ésta chica, se lo habría dicho desde un primer momento. Y si no se atrevía que empiece a asumir las consecuencias de sus actos ahora, porque tarde o temprano los trapos sucios hay que lavarlos.

Un saludo
 
Antiguo 09-Dec-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
La mayoría de las personas no perdonan una "infidelidad", aunque se trate de un beso tonto en medio de una borrachera producto de una mala época en la relación.

Si lo que busca es romper con su pareja, que eso tendría que meditarlo ella largo y tendido, lo tiene tan simple como decírselo tomando precauciones y la relación probablemente se acabará.

Si quiere seguir... Ojos que no ven, corazón que no siente... Además no es descabellado que alguien mienta desde fuera para destruir una relación, por despecho y esas cosas...
 
Antiguo 09-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de Arianox
 
Registrado el: 03-February-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 165
A ver, hay que ser realistas.

Han pasado ya 2 años de aquello, hace tiempo que ese chico y tu no os comunicais, las probabilidades de que tome alguna represalia contigo por haberse peleado con tu hermano, son pocas ya a estas alturas, pero podria pasar? si, podria.

Las cosas claras, has sido infiel conscientemente, el alcohol no es valido como excusa, y mas alla de esto tambien estuvieron aquellas conversaciones, conversaciones que sabes pueden hacer mucho daño si las ve tu novio.

Puedes tener suerte y que nunca se llegue a enterar, pero, si se entera por terceras personas, uy, seguramente desearas haberle contado sobre un beso, porque lo que el creera sera mucho mas, y no te molestes en explicarselo, porque tu palabra no valdra absolutamente nada.

Si se lo cuentas tienes una minima posibilidad de que te perdone, si te perdona y cree que se lo cuentas por arrepentimiento, gran suerte la tuya.

Si yo fuese el, una vez enterado de todo te haria un par de preguntas, lo suficiente para saber el porque de que me lo cuentes todo ahora, acto seguido mi decision la tendria muy clara.
 
Antiguo 09-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
¿Y si lo hace qué?

Hasta te haría un favor si lo dice y tú pareja te termina, porque por lo visto tú no tienes el valor para hacer algo que ya deberías haber hecho hace mucho.

¿Para qué seguir la relación si ya no estás enamorada, ni feliz, ni nada?
 
Antiguo 09-Dec-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587

eso es lo que se oye en la pasillos.

 
Responder

Temas Similares
¡¡¡Estoy muy asustada!!! k debo hacer...estoy teniendo comunicacion con mi ex y estoy casada! ¿Se debe confesar una infidelidad? Tiene caso confesar una infidelidad debo confesar o guardar el secreto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:48.
Patrocinado por amorik.com