Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Aug-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-August-2014
Mensajes: 1
Bueno la historia es algo larga y comenzare desde hace medio año atrás...Yo tuve una relación en la cual me la llevaba muy bien con mi novia, pero las cosas empezaron a cambiar, ella se hizo mas cortante y fría de lo normal, me fue sincera al decirme que ya no estaba creciendo el amor de ella hacia mi, y yo sospechaba de que hubiera alguien mas.. pero aun así a mi me dolió bastante y su recuerdo aun me pesaba mucho, deje de comer, y entre en una depresión muy severa, apesar de haber terminado yo seguía hablándole quizás por la necesidad de saber de ella.. aproximadamente como en mayo yo fui a un bar a escuchar un poco de música, y tenia el miedo de encontrármela ahí, y pues mis temores se hicieron realidad la vi y lo que me dolió mas es haberla visto de la mano con otra persona, tome la decisión de dejar de hablarle por un tiempo... Así fue por un mes, pero seguía viendo su perfil y cosas así, un día decidí mandarle un mensaje porque creía que las heridas habían sanado, nos tratamos como amigos y todo bien, después me dijo que estaba muy mal porque lo que le había hecho conmigo se le regreso y pues cosas del karma... me dijo que no sabia porque había terminado conmigo, y que deseaba que estuviera en sus brazos,yo la apoye sin meterme en tanto a su ruptura, y así fue por un tiempo, parecía que ibamos a volver.. ella me decía cosas cursis y en las cuales me decía que era importante para ella y que quería estar conmigo que daría todo por abrazarme y besarme..Un día la invite a salir pero como amigos y la pase muy bien sentí que hubo química otra vez, pasaron las semanas y todo era igual muchas cosas lindas... pero todo cambio hace poco la note mas fría mas cortante, y le pregunte porque y me dijo que todo había cambiado que había alguien mas... y la verdad no entiendo como alguien puede cambiar de opinión así de rápido.. tome la decisión de no hablarle por un largo tiempo y de echo no hemos hablado lo que me hace pensar que no le importe nunca, pero sigo con la curiosidad de saber que hace y no se si alejarme completamente y para siempre ... que opinan ustedes, ella termino conmigo y a los 2 meses empezó una relación, la terminaron y ahora alos dos meses tiene otra y no se que pensar
 
Antiguo 27-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de seifer93
 
Registrado el: 21-November-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 149
Que no sabes que pensar?. Pues que esa chica no te quiere, y que cuando corto contigo por primera vez, es porque el otro ya estaba detras, se "libro" de ti y empezo con el otro, cuando el otro la dio la patada, ella sabia que te tenia en la palma de la mano y con un par de llantos y tonterias te tuvo de nuevo, hasta que encontro a otro y te volvio a dar la patada.

Conclusion: Eras y eres su Kleenex

Solucion: Lo que debias de haber hecho en el primer momento, CONTACTO 0, y a otra cosa mariposa, respetate, valorate, quierete, esa chica juega contigo y si tu no zanjas lo seguira haciendo.

Bloqueala, borrala de todos los sitios, no la hables, es una persona toxica y solo te hace daño a ti. Que haga lo que quiera, tu no tienes que preguntarte que hara o que no hara.

Vive tu vida, se feliz y repito, contacto 0, cuanto mas lejos mejor
 
Antiguo 27-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de sergio07
 
Registrado el: 10-June-2014
Mensajes: 547
Agradecimientos recibidos: 124
No te quiere y juega contigo, está esperando que llegue alguien que verdaderamente le interese, mientras te tiene detrás de ella, por si las cosas no le salen bien. Aléjate completamente de ella.

- Bloqueala de todo lugar
- que tú no sepas nada de ella, ni ella de ti
- sal a hacer ejercicio y distintas actividades, para no decaer
-cuadra con tus amigos
- borra los mensajes con ella, no escuches música o películas que te la recuerden
- preocúpate por ti, por superarte cada dia
 
Antiguo 27-Aug-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 06-August-2014
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 19
Esa chica te utilizo para no estar sola, como te vio seguro, pues se aprovecho, son personas que no soportan estar solas, pero la vida les pone sus pruebas para que aprendan...mira lo mejor es que ya te alejes de ella, y vivas tu vida, no es nada conveniente que te rompas la cabeza por alguien asi, si lo requieres viista a un analista, eso aydua mucho, a ver tus motivos y el porque tu sigues ahi, seguro estas en una busqueda personal o hay una carencia que crees que se llenara con ella o alguien mas pero no es asi.

Bueno , pues liberate, al parecer es lo mejor quye te pudo pasar, porque quizas con ella nada mas habia, vivie tu duelo , levantate y a vivir plenamente, esto es parte d ela vida y el mundo ni tu vida termina, al contrario es pura enseñanza


Mira mi caso y si puedes comentalo, quiza te pueda servir...

http://www.foroamor.com/mi-ex-novia-...lacion-100130/

http://www.foroamor.com/mi-ex-novia-...lacion-100130/


saludos
 
Antiguo 27-Aug-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Muy típico, te deja y cuando le va mal se acuerda de tí. Con esta gente la mejor filosofía es no ceder, como dicen los americanos, no se negocia con terroristas. Échala de tu vida sin contemplaciones.
 
Antiguo 27-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-May-2014
Mensajes: 178
Agradecimientos recibidos: 53
Para ese mujer eres el suplente del suplente. Sólo te tiene en cuenta cuando sus asuntos amorosos no van bien y no tiene con quien compartir su tiempo ni salidas.

Lo que a ti te confunde es que cuando contactas con ella te responde y es agradable, pero lo cierto es que los hechos no mienten y ya te ha demostrado dos veces que a día de hoy no eres su prioridad, descartándote cuando tuvo lo que consideró mejores opciones.

Este es un clásico caso de aplicar el contacto cero para recupertarte tú mismo, porque sigues padeciendo abstinencia de esa droga llamada "quiero recuperar las viejas épocas junto a mi Ex y me hallo bloqueado".
 
Antiguo 27-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ya ves déjala que siga probando y encuentre a su media naranja y su amor para toda la vida mientras eso pasa en los momentos que la va todo mal se acuerda de ti y hace el paripé de llorar y decirte cuatro paridas para tenerte en vilo.

la próxima vez si la hay dentro de x tiempo ,acuérdate que eres para ella un paño de lagrimas no te dejes ilusionar por los lloros y paripés que monta ,ella no te a fallado una vez te a fallado 2 veces en muy poco tiempo y es hora de dejarla marchar para siempre recuperarte y con el tiempo si tu quieres busca otra que seas tu su única opción.
 
Responder

Temas Similares
Seguir buscandola o alejarme?, siento que no debo perder el tiempo Este hombre podría ser un vividor? Debo alejarme de el o darle una oportunidad? No se que que debo hacer para alejarme de ella debo alejarme de el para olvidarme de la persona que amo Alejarme de todo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:01.
Patrocinado por amorik.com