Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-May-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hay un chico por quien hace un tiempo que siento algo, y creo que nunca dejaré de sentirlo. Ambos nos enteramos de que había atracción mútua y tonteamos un poco por whatsapp dejando claro que en el próximo encuentro surgiría algo.
Sin embargo, también sé que durante este tiempo ha tenido algo, solo físico creo, con otra. También me ha llegado que hace un par de semanas dejó de hablar con esta chica y estaba bastante mal (eso quiere decir que le gusta bastante, ¿no?). Y, como por desgracia soy demasiado cotilla, he visto cosas que se supone no debía ver. Ahora han vuelto a hablar y se lanzan frases que van más allá de la amistad. Al principio pensaba que sería una especie de juego entre ellos, pero ahora creo que va en serio.
La cosa es que dentro de unos días lo veré e intentará liarse conmigo. Lo sé porque quedamos en eso prácticamente y porque se lo ha dicho a un amigo. Pero claro, yo no quiero que se acueste conmigo para luego no hacerme caso y seguir tonteando con la otra siempre que se vean.
Al principio pensaba que si nos liábamos, aunque después no pasase nada más, no pasaba nada, que al menos habría tenido una noche divertida. Pero ahora me doy cuenta de que me va a hacer mucho daño y, por ello, he tomado la decisión de evitarlo en lo que pueda. Si mantengo distancias todo será mejor: yo no saldré herida y podremos seguir siendo amigos, como si nada hubiese pasado.
Ahora bien, aun llegando a esta conclusión y aun siendo consciente que he de ser una mujer fuerte y rechazarlo (cosa que me cuesta), mi miedo está en qué decirle si intenta algo conmigo.
No le puedo decir que he visto las frases que se escriben porque pensara que estoy loca, pero tampoco puedo quedarme callada y dejar que juegue conmigo. ¿Qué hago?
 
Antiguo 27-May-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.968
Agradecimientos recibidos: 14736
Si a ti te gusta el y a el le gusta otra si deberias alejarte.

¿Y qué haces? lo que no tienes que hacer es liarte con el y lo que debes hacer es decirle que te lo has pensado mejor, que amigos y ya está.
 
Antiguo 27-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de InThisWorld
 
Registrado el: 22-February-2015
Ubicación: España
Mensajes: 196
Agradecimientos recibidos: 91
Mantén una distancia prudencial sino quieres terminar siendo su paño de lágrimas. Lo que debes de decirle es la verdad, que lo sientes, pero que tu para eso no te prestas ya que buscas algo serio y no quieres pasarlo mal. Y no creo que quieras ser su segundo plato. Valorate por encima de todo, si el no es capaz de ver lo maravillosa que eres, sin duda es que no te merece.

Y un consejo, NUNCA piensas que dándole sexo fácil a un hombre vas a conseguir su amor. Lo fácil nos aburre al poco tiempo, el sexo es para el final, así que ni se te ocurra hacer eso, ni con ese ni con ninguno.
 
Antiguo 27-May-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Ese chico no te ve como pareja, solo como un polvo. Lo mejor que puedes hacer es cancelar cualquier cita que tengas con él.
 
Antiguo 30-May-2015  
Usuario Experto
Avatar de Bufi77
 
Registrado el: 27-August-2014
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 720
Agradecimientos recibidos: 267
Pues yo creo que el haber sido cotilla, te ha venido muy bien. Por lo menos has descubierto la clase de chico que es, que tontea con otra y que contigo lo mas probable es que quiera un rollito y nada mas. Piensa que es mejor saberlo de antemano y así sabes a lo que te expones. Si sientes algo por el y una noche loca va hacer que tus sentimientos aumenten, es mejor que no hagas nada. Mejor parar ahora un sentimiento que no después de haberlo probado.
Yo le diría que has conocido a alguien y que mejor lo vuestro lo dejáis para otra ocasión, y de paso compruebas que reacción tiene.


Bufi.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Debo alejarme de ella ? Debo alejarme de mi ex Seguir buscandola o alejarme?, siento que no debo perder el tiempo No se que que debo hacer para alejarme de ella debo alejarme de el para olvidarme de la persona que amo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:37.
Patrocinado por amorik.com