Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace unos 6 años me regresea mi ciudad con mi familia despues depasar unos años en otra ciudad por estudio trabajo y otros. Por esas fechas yo andaba rota recien habia terminado una relacion de años y estaba sin ganas de nada serio con nadie.
En una fiesta del.pueblo cercano me encontre un chico y empezamos a salir el era bueno conmigo y al parecer queria una relacion seria. Este chico lo habia conocido años atras por ser amigo de mi prima, Ellos nunca fueron muy amigos mas bien conocidos pero ella me dio buenas referencias de lo que sabia de el. Lo habia conocido en el cumpleaños de ella me parecio muy mono pero yo tenia novio, asi que solo habiamos hablado algunas veces por fb y tambien me habia llevado una buena impresion de el. Pero como les dije yo no queria nada con nadie asi que decidi mejor alejarme para no hacerle daño a este chico.
Paso tiempo y nos volvimos a encontrar, y volvimos a salir, ya para entonces yo me encontraba mejor y decidi darme una oportunidad, empezamos a andar pero muy pronto a tener problemas, el me reclamaba de como fui antes con el, yo trate de hacerle sentir seguro, pero el seguia ennlo mismo y ademas empezo a salir mucho con sus amigos, lo cual derivaba en mas problemas entre nosotros a pesar de eso como cuando estabamos era bueno y todo nos marchaba bien pasamos mas de 2 años asi y de repente el empezo a estar muy raro, ya casi no venia a verme (vivimos a 2 horas de camino) y yo le reclamaba pero el me daba justificaciines que no se me hacian razonables.
Un dia me llama medio borracho y me dice querer hablar conmigo, que vaya a un lado donde el estaba. Yo no podia en ese momento, pero despues como me habia dicho a donde iba a estar ese fin de semana, me fui a verlo, ahi me confiesa que durante el tiempo que me aleje de el, estuvo con una chica a la cual embarazo y tenia ya un hijo de 2 años con ella, y le estaba dando problemas connlo de la manutencion, ver al niño y todo eso, yo me fui destrozada le grite y no quise hablar mas con el.
Pasaron unos meses y me escribio para saber como estaba, de a poco fuimos hablando y volviendo a salir, me decia que queria estar conmigo , echarle ganas para que tengamos un futuro juntos, yo le dije que queria ir lento para volver a confiar y acepto, estuvimos asi saliendo muy bien como por unos 5 meses. Hasta que un dia se fue con los amigos, no paso por mi como habia quedado, me contesto el telefono estando borracho y al escuchar yo voces de mujeres le pregunte quuenes eran y me.colgo y apago el telefono. De ahi pues claro que me.enoje y dejamos de salir, yo le mandaba mensajes a wats ap reclamandole, pidiendole una explicacion, pero el solo los veia y no me contestaba.Entonces lo bloquee de todo, no nos vimos ni hablamos mas por un rato.
Lo desbloquee hace 6 meses porque ya me sentia mejor, me escribio empezamos a hablar nuevamente y como a los 4 meses por fin nos vimos de nuevo, salimos algunas veces y todo parecia estar bien, pero yo si sentia algo raro en el, no quise preguntar para no agobiar, queria que las cosas fluyeran natural. En este tiempo no mencionamos el tema de rrgresar ni nada, nuestras salidas eran como amigos, sin roces, solo a comer, cine, paseo, etc. Solo un dia mientras estabamos acostados en el pasto platicando de cosas que nos gustaria hacer, me tomo la mano y nos abrazamos de manera que quede yo medio encima de el y al estar muy cerca nuestros labios rozaban la cara o la boca del otro. Tambien otro dia hablando de nuestras relaciones pasadas me dijo que si yo habia vuelto a hablar connmis ex y le dije que no y el me pregunto que porque con el si, y le dije que no sabia, el me abrazo y me dijo que deberia hacer para que nunca me dejes? Y yo le dije no se, solo ser bueno conmigo y me dijo crees que lo he sido? Y le dije que si, que solo habian pasado cosas que no supo manejar y me dijo enseñame y me intento besar en la boca pero yo me di vuelta y le di el beso en la mejilla, luego seguimos saliendo normal.
Y un dia de la nada me llama y me dice que el no es bueno para mi, que no me puede dar lo que yo me merezco y que volver a estar juntos en este momento seria una mala desicion. Yo le dije que porque me decia eso, pero el no me decia claro nada solo eso y que soy una gran mujer y que me.cuide, termine colgando porque ademas no se escuchaba bien. Dejr pasar un dia y le llame para saber porque me estaba diciendo eso, y primero me dijo que no sabia porque me habia dicho eso que despues hablabamos porque estaba manejando en ese momento, pero que me estuviera tranquila, que ya sabia yo como era el de loco. Luego le volvi a marcar en la noche y entonces me volvio a decir que no me convenia, se escuchaba de fiesta y yo le dije que me dijera donde estaba y me dijo, asi que le dije que iria para alla y hablar con el, pero me dijo que no fuera que incluso el estaba en ese momento con otra mujer. Empece yo a llorar y el me dijo que no llorara, que mirara como me ponia que yo no le iba a poder aguantar, le dije entonces quieres que ya no te hable mas? Y me dijo: pues ya lo has hecho antes por eso se que si lo intentaramos ahorita seria dificil para ti, no vas a aguantar, que me de cuenta que el no me conviene Colgue y alos minutos me marco pero ya no le conteste. Han pasado 3 semanas de eso y yo no le volvi a hablar, no se que hacer, el me escribio hace semana y media preguntando como estaba, luego me escribio para invitarme a un paseo y fiesta pero no le he contestado. En estas 3 semanas quise saber de el asi que pregunte a los pocos conocidos y solo me dijeron que el se la pasaba de fiesta en fiesta. Le pedi a mi prima me ayudara a saber sobre el (ella no sabe toda nuestra historia) asi que ella me conto que solo sabia que habia tenido un hijo y que no le habia ido bien con la mujer, que en una feria hubo una balacera donde el resulto herido y murio uno de sus amigos y su primo, pero que ella no lo ha visto mas en las reuniones del grupo ni sabe mas de el.
Yo no se que hacer, me siento muy triste porque yo si lo amo y todo lo que ha pasado ha sido muy doloroso para mi. El.es bueno cuando estamos juntos, y aunque si he notado un cambio, lo sigo queriendo y siento que el tambien me quiere, pero no se si estoy mal y solo quiero ver lo que yo quiero. Aunque he pensado en alejarme siento que ya no puedo mas estas semanas la he pasado muy mal, casi sin comer, con ansiedad y mucha tristeza, voy a mi trabajo y actividades normales, pero voy sin ganas, por ejemplo cuando estoy en el gimnasio me dan mareos y siento que me desmayo, temgo que parar. Solo cuando salgo con mis amigos la paso bien y me distraigo la semana pasada conoci a alguien y sali con el y nos besamos pero ya este fin de semana no me dierom ganas de salir con el. No me siento bien para nada, solo quisiera estar con mi ex, minimo hablar con el.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Alejarme o seguir? Ayúda Deberia alejarme o seguir ahi? Segir intentando o alejarme? Le deberia seguir intentando? seguir intentando o rendirse


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:35.
Patrocinado por amorik.com