Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 13-Apr-2019, 19:41  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-January-2019
Mensajes: 3
Hola! Voy a ir directo al grano. Si veis mi otro foro que hice,posiblemente lo entenderéis mejor,pero en resumen es: Allá por octubre del año pasado conocí a una chica ,una chica de intercambio que vino desde Noruega . Total,me sentí mal porque le veía sola y decidí hablar con ella,con lo que para mí empezó una relación bastante especial.

Al principio todo iba muy bien,quedábamos y etc. Incluso llegamos a estar casi de novios (de hecho lo hablamos,pero los dos estábamos de acuerdo en que ser novios era una "responsabilidad", aun así,los dos nos amábamos y así lo admitíamos) (incluso fue ella la que me pidió dar el primer beso). Todo perfecto.

De repente las cosas empezaron a torcerse un poco,sigo sin saber por que, ella empezó a distanciarse y bueno,yo lo notaba y cuando quedábamos pues estaba más desanimado (quieras o no,no poder besarte con esa persona que quieres pues no gusta) . A veces ella me dijo que se sentía "obligada" a quedar conmigo,no porque le obligase,sino porque decía que se sentía mal si no lo hacia,porque muchas veces me ponía triste si no lo hacía. Siguiendo,todo acabó cuando ella estaba en un viaje por aquí en Valencia y ante lo poco que hablábamos ya (nada comparado con como hablábamos antes) le pregunté si ella me seguía amando. Ya sabéis la respuesta: no. (decía que al principio estaba confusa,y que luego ya se dio cuenta de que no me amaba,pero creo que no tiene sentido) A partir de ahí ya dejamos de quedar y casi de hablar. A veces le veía en clase e intentaba hablar con ella,me decía que le diese tiempo,que simplemente quería hacer más amigos y no estar demasiado tiempo conmigo (eso es muy comprensible,pero no hasta el punto de no quedar desde hace 2 meses). Ella me pidió tiempo,le di tiempo de sobra.


Los últimos días fueron a veces hablando por los pasillos o algo,sigo recordando un día,como ella me acarició la cara de una forma bastante cariñosa (en medio de toda esta situación,ya entenderíais mi asombro). Total,ella se fue sin avisarme,y no digo a otro sitio de España,digo de vuelta a Noruega. Me enteré unos días antes gracias a una amiga,entonces le dije si quería despedirse o algo y obviamente no quería.


Eso fue hace 3 meses. No hablamos hasta que hace 1 mes le pregunté: ¿Por qué me odias? (eso es lo que sentía). Respondía que lo dejase ya,pero es un poco difícil cuando sentía que ella se fue por mi culpa. Decía que era por su clase,y que no tenía amigos,y ahí no esta para perder el tiempo. Además,que no quería verme "llorando a sus brazos" cuando ella se iba.



En conclusión,sé que todo esto ha sido un problema de interpretación suya,y un problema mío,quizás por dejarme llevarme por la emoción. Os voy a ser totalmente sinceros,ella me sigue gustando,mucho. Pero por encima de como amor me gustaba como persona,como una buena amiga. Y eso es lo que quiero intentar,llevarme bien con ella de nuevo. Me da igual ya si hay amor o no,la verdad. Es un poco difícil tras la ultima conversación,como entablar una nueva..

Si queréis cualquier duda o no os queda algo totalmente claro,no dudéis en preguntar,puesto que esto es algo tan complejo que es imposible poner todo. Pero sentirse libre de hacer cualquier pregunta.
 
Antiguo 14-Apr-2019, 04:46  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Intentar que? Esque yo no veo nada que intentar que no sea olvidarla. Esta bien claro por todo lo que cuentas que para ella solo fuiste un rollete mientras estuvo por acá , es normal que cuando llegamos a un nuevo sitio nos enrollemos facilmente con cualquiera ya sea para pasar el rato o para sentirnos acompañados en ese nuevo sitio, pero asi como lo cuentas su trato no debio de durar mas de 3 meses ¿o me equivoco? Y ya hablas de amor en ese tiempo, vaya maneras con las que algunos tíos y tías se tomaís las cosas! ¿Que edades tienen? Me suena que no mas de unos 23 -24. Si es así te digo que ni te preocupes, la superaras pronto. Dices que se te hace sin sentido que te haya dicho que ya no te ama pero que al principio si pero estaba confundida, traducción: nunca te amo realmente solo fue la emoción de la novedad y de encontrar a alguien estando en un país lejano, no mas, mas sin sentido parece que te hayas pillado.

Que intentes nada con ella que ya te ha dejado bien claro que no siente nada por ti, lo de la amistad tío creo que te lo estas montando tu solo, ahi nunca hubo verdadera amistad, lo que quieres es aferrarte a que te quiera y te de el morreo que antes tuvieron, pero entiende que ella solo fue así contigo por mientras estuvo lejos de su patria, si en verdad le importara al menos la amistad contigo se hubiera despedido como cualquier amigo que ha venido del extranjero lo haria. A lo mas veo que quedareis como conocidos, que alguna vez se saluden, se cuenten como van, suerte que la tienes lejos, aceptalo como es, que como la sigas metiendo el tema la vas a terminar hartando y te termine hablando de malas maneras o hasta te ponga un bloqueo para siempre.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Volver a intentarlo? Deberia intentarlo? ¿Debería volver a intentarlo? ¿Qué debería hacer, intentarlo o no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:10.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.