Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2009
Ubicación: España
Mensajes: 202
Wenas!!!

Al dejarlo con mi ex le dije que keria perder todo contacto con ella para poder olvidarme de ella, y ella me dijo que vale que respetaba mi situacion, pero ella siempre me a dicho asta despues de estar separados que le gustaba hablar y discutir conmigo xD, y nose si es que me respeta o ya no le importo una mierda pero no se a puesto en contacto conmigo.

El caso esque les queria pedir consejo, si haria bien en volver a hablar con ella aunque yo no la halla olvidado y decirle que se cuales an sido mis errores en la relacion y volver a hablar como antes de salir, pero creo que ya no le importo y lo unico que hare es hacerme daño a mi mismo viendo que hace su vida sin mi. Pero pienso que si se enamoro una vez de mi siendo yo mismo, porque no podria pasar otra vez?? Ya sabeis, la esperanza es lo ultimo que se pierde...

Tambien tengo pensado en llamarla un dia por telefono y ver como le va, pero nose como reaccionara ella ni yo... Estoy muy confundido que hariais vosotros???

GRACIAS!!!!
 
Antiguo 06-Oct-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
A menos que termines de verdad como amigos con tu pareja, sin resentimientos ni deseos de "reparar" lo dañado, sería mejor mantener tu distancia. Es muy difícil ver cómo una persona que amaste hace su vida con otro si tú aún sientes algo por ella.. ¿quieres regresar? ¨Pues entonces inténtalo de esa forma, no de que vayas para ver si sale.

Eso pienso yo.

Saldusp
 
Antiguo 06-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Te explico:
Una novia no es un juguete.
Le dijistes que no querias nada y ella ha hecho lo que tu le pedistes...

Llora como un niño lo que no has sabido defender como un hombre.

Te fastidias!!!
 
Antiguo 06-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2009
Ubicación: España
Mensajes: 202
Le dije que no keria nada de comunicacion para no sufrir yo, no para que sufra ella, que el que fue dejado fui yo no ella, es un dato que no e puesto, PERDON!!!
 
Antiguo 06-Oct-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2009
Ubicación: España
Mensajes: 202
Tienes razon Denny Craen, si mi cabeza me dice que me olvide de ella pero mi corazon me dice que lo intente, se que voy a sufrir mas si hablo con ella, porque tienes razon si quisiera algo ella me llamaria, pero es muy duro ver como hace su vida y yo no estoy en ella, no se lo que hare pero supongo que no la llamare, nose lo que hare gracias a todos!!!
 
Responder

Temas Similares
Volver a hablar con ella quisiera volver con ella ¿Puedo volver con ella? deseo volver con ella kiero volver con ella


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:44.
Patrocinado por amorik.com