Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 08-Feb-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-February-2018
Ubicación: españa
Mensajes: 5
Hola, Queria contarles mi historia y saber que opinan que deberia hacer al respecto (Ya que mis amigos miran la situacion desde un punto de vista muy imparcial jaja). Yo y mi Ex-Novia estuvimos 4 años y medio juntos, Eramos muy felices, Nos amabamos mucho y pasabamos mucho tiempo juntos, Durante nuestros 4 años juntos, Siempre movia cielo y tierra para hacerla feliz y ser lo mejor posible, Pero teniamos un par de problemas; Uno de ellos era que como cada 9 meses ella me terminaba por que ella decia que discutiamos mucho y no le gustaba eso (Normalmente discutiamos 1 Vez al mes y eran discusiones leves que se resolvian en 2 horas, pero ella decia que no debiamos discutir nunca), Otro de nuestros problemas es que nosotros fuimos la primera pareja del otro y empezamos jovenes, La diferencia es que yo en esos pocos años de juventud antes de conocerla sali mucho, conoci mucha gente y ella sentia que por estar en pareja habia renunciado a esa experiencia, La cual ella consideraba importante, Y por ultimo y quizas la mas Importante es que yo soñaba con irme a estudiar a Mexico y ella no queria irse por nada del mundo.

Bueno, Nostros terminamos hace un poco mas de un año, En ese tiempo mi vida estaba muy complicada por que yo sentia que estaba con una depresion muy grande (Depresion que despues me diagnosticaron) y ademas llevaba un poco mas de un mes viviendo en Mexico, Yo aparente muy bien esa depresion, Nunca nadie noto en los meses que estuve deprimido que estaba mal (Exceptuando a mi madre) y la primer apersona que decidi contarle fue a mi Novia, Cuando le dije ella no me presto atencion, De golpe actuo muy fria y desde ese momento cambio mucho. Hablamos mucho menos despues del dia que le dije, No me prestaba atencion y me dolio mucho por que me dio a entender que mi depresion era irrelevante y una carga que no queria tener cerca. Dos semanas despues de eso termino conmigo por una discusion que tuvimos, Yo estaba destrozado, Mi depresion aumento y no dormia, No comia y no salia de mi habitacion. Mi familia noto mucho el cambio y decidieron comprarme un pasaje devuelta a Argentina y que tenia que volver y tratarme.

Cuando volvi a Argentina mi Psicologa y Psquiatra me dijeron que tenia que olvidarme de estudiar en Mexico, Que mi estado emocional tardaria mucho tiempo en recuperarse y tenia que permanecer cerca de los mios y asi lo decidi, Empeze mi carrera en mi ciudad y planeo terminarla. Me contacte con mi ex 3 Veces en el primer mes de termino, Hablamos muy poco las primera dos veces, ya que ella no queria hablar y yo la respete, Pero la tercera tuve que preguntarle si este termino iba enserio, Ella me dijo que ella creia que si, Entonces yo le dije que no la odiaba pero que para mi salud tenia que borrarla de todos lados por que necesitaba no verla si no seguiriamos juntos, Ella me dijo que lo hiciera que no le molestaba, lo hice y a los 3 dias me llamo, Me dijo que necesitabamos hablar, Que no podiamos terminar asi como asi, Nos juntamos, Estuvimos todo el dia muy cariñosos, Nos besamos, Nos abrazamos y despues de 8 horas de eso le pregunte si volviamos o terminabamos, ella me dijo que volviamos, Luego 5 minutos despues, Ella empezo a decirme que deseaba salir a festejar y abruptamente me termino denuevo, Y despues me insistio que queria pensar nuestra relacion, Despues de esperar semanas le pedi una respuesta y se molesto por mi ''impacienca'' y decidio que no queria volver, me dijo ''Yo quiero que nos tomemos un tiempo separado y volvamos, pongamos una fecha como acuerdo'' yo le dije que no y que era volver o terminar y me termino.

Los primeros 3 meses intente volver con ella, Le hable como 2 veces por cada mes y la ultima vez ella se comporto muy mal, Estaba llorando y me dijo que me fuera lejos de ella y me acuso de acosador (Cuando las veces que hable con ella fue por celular y cuando ella me decia que no queria hablar yo no le decia nada mas, Tampoco la insultaba o me enojaba cuando hablabamos, Tampoco le exigia nada) En ese momento yo decidi no buscarla nunca mas, Que lo nuestro habia muerto ese dia, Que no debia arrastrarme nunca mas por ella. Entonces ella empezo a ''Buscarme'' cada 2 meses ella hacia algo para tener contacto conmigo, Alguna excusa barata como mandar a sus amigas a buscar cosas que no le importaban y que sus amigas nunca recogian. O me hablaba inventado excusas para hablar y yo no la tomaba mucho en cuenta. Hasta que mi mejor amigo se la encontro en una fiesta y el le dijo que yo me encontraba mal y que el considerab que ella debia hablar conmigo, Ella lo hizo, Me hablo una semana despues de eso, Hablamos un rato y yo le dije la verdad, Que aun sentia algo por ella, Ella me dijo que no me lo decia para herirme pero que ella ya no sentia nada por mi. Yo lo acepte y ella me dijo que lo lamentaba mucho y que la unica verdadera razon por la que me termino fue por que yo me iba a mexico (Tema ya resuelto hace muchos meses y ella lo sabia), Yo le dije que respetaba su desicion pero que ella me respetara tambien ami y que por mi felicidad que no me volviera hablar, ya que ella sabia mis sentimientos por ella y seria cruel hacerlo, Ella acepto, Pero a al mes de eso me busco, Con excusas de que le habian dicho que yo estaba mal (Pero en ese mes de hecho me habia recuperado y todos sabian que estaba mejor que nunca) Se lo explique y ella insitia que hablaramos y que queria que volvieramos hablar y que le diera la oportunidad de que conversaramos, Conversamos 3 semanas, recordabamos los viejos tiempos y de golpe los dos de manera natural dejamos de conversar, Despues de eso nos encontramos un par de veces y siempre actuo frente amigo algo incomoda y triste, Evitaba hablarme o mirarme, Inventaba alguna excusa para alejarse del grupo en el que estabamos (Y no, Yo no intentaba hablar con ella, Ni la miraba mucho, solo cuando era necesario). Lo ultimo que ha ocurrido es que las ultimas 2 meses ella estaba atenta a ver todo lo que subia y cuando mis amigos suben algo conmigo, Ella ve todas sus historias (Cosas que ellos dicen que no pasa cuando no estan conmigo), Ultimamente por verla siempre viendo mis cosas he pensado en ella, He soñado con ella y Mi interior a dado un pequeño salto... Las dos ultimas veces que estuve ebrio estuve muy triste por este tema y quise llamarla (No lo hice), Mis amigos la detestan por lo que me hizo y todos dicen que por eso no tengo que buscarla nunca mas y aunque ella me busque tengo que ignorarla. ¿Que debo hacer?, ¿Debo buscarla?, ¿Debo esperar a ver si ela me busca?, ¿Debo dejar de ser un idiota y buscarme otra persona?
 
Antiguo 08-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
Lo ideal es que harías un contacto cero total, que le digas a tus amigos que no te digan nada de ella, ni la digan nada de ti y que la bloquees de todos los lados...

Ya que la única manera de avanzar, es soltar del todo...
 
Antiguo 08-Feb-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 681
Agradecimientos recibidos: 310
Deberías hacer contacto cero y decirles a tus amigos que también lo hagan. Está claro que no te ayudan diciéndole a ella que estás muy mal y que hablé contigo y tampoco que fichen si ella mira las historias que suben cuando apareces tú o no y te lo digan. Intenta no volver a saber nada más de ella y poco a poco te irás recuperando.
 
Antiguo 09-Feb-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
mientras no haya contacto 0 total y borrarla de todos los sitios y no enterarte de nada de ella no podrás avanzar y recuperarte y dar una oportunidad de verdad a otra que se lo haya ganado y que sea de tu gusto.

y de ella que se quede en el pasado y si quiere algo de ti que te vaya a buscar a casa y se humille y te tendrá que demostrar que te quiere a día de hoy no lo a hecho ni probablemente lo hará ,por tanto queda atrás por iniciativa propia si un día se arrepiente hay que trabajar para que sea muy tarde ya que ella tuvo su oportunidad y la cago tanto que no merece la pena darla otra, hay miles de mujeres mas guapas que ella que quieren su oportunidad y no la van a cagar como ella.
 
Antiguo 09-Feb-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.770
Agradecimientos recibidos: 4247
No, no deberías volver a buscarla, trata de olvidarla, además creo que estás muy obsesionado y que beber tanto no te ayuda nada.
 
Antiguo 09-Feb-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-February-2018
Ubicación: españa
Mensajes: 5
Uhm... Es que a los 3 meses de terminar decidi avanzar, Yo fui el que la borro de todas las redes sociales, Yo fui el que no iniciaba conversaciones con ella, Yo no veia sus perfiles, Yo no le preguntaba a mis amigos por ella y Unos meses me senti bien con eso. Inclusive me intereso mucho otra persona emocionalmente... Pero no se, Obviamente cuando una ex que duro 4 años y medio contigo empieza a intentar hablarte o empieza a querer saber de ti, Uno no siempre es frio y racional, Por esa misma razon, por que no me lo tome completamente frio y normal me pregunto si no quedara aun algun sentimiento dentro mio y en ese caso me cuestiono que es mejor.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Debería volver con mi ex? Después de una ruptura, cuando volver a buscar pareja ? Deberia buscar a mi ex novia? es verdadero amor lo que hay entre el y yo o deberia buscar el amor en otra parte ¿Volver con tu ex pareja o buscar otro?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20.
Patrocinado por amorik.com