Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Nov-2021  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Llevo dos años más o menos de casada. Conozco a mi pareja desde hace 5 años. El es extranjero y no tiene muchos amigos en el lugar en el que vivimos. Por eso, le sugerí que buscara amigos o gente con la que hablar y a la vez practicar en una aplicación para aprender idiomas. Así lo hizo, y ahora habla con dos chicas que no viven en nuestro país, pero no están lejos. Hay una de ellas que me preocupa, creo que es por su interés en mi esposo. Le escribe todo el tiempo y él como no tiene amigos habla con ella. No sé si debería preocuparme... él me dice que es solo una amiga, pero creo que tengo miedo de que esa amistad se haga más fuerte y él también termine desarrollando sentimientos por ella. No obstante, pienso que si me engaña hoy es mejor saberlo.
Respuestas misoginas o machistas ruego se abstengan
 
Antiguo 25-Apr-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
el te ha dado motivos para estar celoso? si la respuesta es no, comunícale esto que sientes... quizás te lo puede explicar y no sea nada, si tu sientes algo raro, obvio que tienes que hablar, el no tiene como saber y muchas veces los hombres no tienen idea de que eso que hacen te molesta, sobre todo si tu le sugeriste conocer más personas, quizás lo ideal sería conocer un circulo de amigos que te incluya y que no sea online
 
Responder

Temas Similares
Tener celos sin ser algo Deberia renunciar a tener novia? Deberia tener mi primera vez en un burdel son celos d mi amiga o deberia pasar d el?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:34.
Patrocinado por amorik.com