Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 27-Feb-2010, 23:34  
"Distancia"
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi situación es la siguiente:
Yo y mi chica estamos muy enamorados, somos muy jóvenes, 17 años los 2, llevamos ya 4 meses, sé que es poco pero la relación parece que va a ser de las de para toda la vida. Mi problema es que ella es música, toca el violin y además tiene talento, tiene la ilusión de tocar en una famosa orquesta que le obligara a trasladarse a otro país y a viajar mucho y yo pues me quedaría en mi ciudad trabajando. Hemos hablado de esto y ella sufre mucho, por que no podemos vivir el uno sin el otro, no podemos pasar mas de 2 días sin vernos, además llora cuando tocamos este tema por que tiene dividida el alma por mi y por la música, y aunque todavía quedan 4 años para su decisión final, se le cae el mundo encima cuando piensa en ello.
Tengo que mencionar que al igual que ella, yo también sufro muchísimo por que nose que haré sin ella...por eso nose si aunque suene muy descabellado, debería cortar la relación aunque lo pasemos muy mal ahora, que estar toda nuestra vida desesperados el uno por el otro en un sufrimiento constante, aparte de que las relaciones a distancias ya de por si tienen sus dificultades. De esa manera el tiempo lo arreglaría todo, y cada uno se adaptaría mejor a su situación... nose a lo mejor se vuelve a enamorar de un músico que este en esa misma orquesta y vivirá feliz, que no conmigo que estaríamos con ese gran obstáculo constantemente.
Me gustaria expusierais vuestras opiniones sobre lo que debería hacer o sobre lo que haríais vosotros, y si no entendéis algo o queréis mas detalles solo decidlo.
Gracias
 
Antiguo 31-Mar-2010, 02:20  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: us
Mensajes: 34
falta mucho aurita preocupate pot disfrutar tu relacion y no pienses en el futuro. en 4 años pasan muchisimas cosas suerte
 
Antiguo 31-Mar-2010, 02:25  
Usuario Experto
Avatar de Cembranin
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Buscando mi sitio
Mensajes: 1.362
4 años es muchísimo tiempo,pueden cambiar mucho las cosas.mi consejo si es q os quereis tanto,pues q disfrutes la relación,q lo q tenga q venir,ya vendrá.
 
Antiguo 31-Mar-2010, 07:04  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, es más fácil de lo q creen, de hecho ella debe de realiz profesionalmente, viajar, destacar y brillar, soino sería 1 mujer frustrada (Ajjjj) y luego q lo haya hehco, su sgte paso, sería regresar a tí.

No creo q cuando se vaya se enamore de ningún músico ni de nadie con su mismas actividades, porque las mujeres en realidad, las mujeres destacadas son muy competitivas y eso a los hombres no les gusta:les dan celos profesionales.

En verdad, no se traumen, déjala viajar, q tú lo mismo harás si se presentan esas oportunidades en tu trabajo ¿o no?
 
Antiguo 12-Apr-2010, 12:58  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Dios...como te puedes plantear la vida tan a largo plazo....solo este momento es realidad...olvidate del futuro, en cuatro años te puede cambiar la vida..
 
Antiguo 12-Apr-2010, 13:10  
Usuario Experto
Avatar de tiri
 
Registrado el: 20-April-2009
Mensajes: 220
no es tiempo de preocuparse de eso
 
Antiguo 12-Apr-2010, 16:31  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
- Ninguna pareja que se quiere (en serio) empieza pensando que no va a ser para toda la vida.
- Llevan poco tiempo juntos y son jóvenes es normal que no puedan pasar 2 días sin verse.
- Cuando uno es joven cree que todo lo que nos pasa es el fin de mundo, pero aquí seguimos ¿no?
- Si ya sabes que les espera, entonces prepárense para ello e inténlo.
- Cuando suceda lo que suceda recuerden que tomaron el riesgo, las cosas son así y NI MODO.
 
Antiguo 12-Apr-2010, 20:13  
Usuario Intermedio
Avatar de juli
 
Registrado el: 15-March-2010
Mensajes: 78
carajo vivan el presente.... porq diablos voy a terminar hoy con quien amo, si le amo.... uhm te has dado cuenta que estas prefiriendo un adios a un presente maravilloso por un futuro incierto, eso no tiene sentido. Mira más bien tu novia y tu dediquense a amarse y no a pensar tontadas, ya cuando lleguen esos 4 años ahi sabran que hacer.... recuerden EL AYER ES PASADO, EL FUTURO INCIERTO Y EL HOY ES UN OBSEQUIO, POR ELLO SE LE LLAMA PRESENTE... Vivanlo y no más
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Seguir la relacion o terminarla? Relacion a distancia que pasa en una relacion luego del enamoramiento... Relacion distancia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:29.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.