Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Jan-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas tardes, espero estén muy bien. Trataré de resumir en 3 partes la historia para que la lectura sea más amena jaja.

PRIMERA PARTE
En julio de 2021 empecé a hablar por una App de citas con un chico, me resulta dificil que alguien me parezca interesante en esas plataformas, todo siempre es muy superficial y rápido, sin embargo había algo que me llamaba la atención de él, por lo que decidí seguir en contacto, nos agregamos a Instagram y todo bien.

En uno de esos días yo andaba viendo su perfil y me doy cuenta que reposteó la historia de una chica (le llamaré Ana para que se entienda luego), en donde ambos salían en el ascensor del edificio de él, abrazados por la cintura. Evidentemente cuando vi eso lo eliminé de mis redes (yo no quería estar conociendo a alguien que estuviera en algo más), posteriormente el chico me escribe y me pregunta que porqué lo he eliminado, claramente me lo tomé con humor (no quería hacer escándalo ya que ni siquiera nos conocíamos en persona aún) y le respondí "yo no hablo con hombres casados", ante lo que me respondió "jaja, ni casado ni de novio ni nada, fue un amor de semana, se acaba de ir de mi casa", a mi me pareció absurda su respuesta, no le respondí, él insistió en hablarme un par de días después, no le presté atención. Hasta que un día me habla para contarme que su perro había fallecido y ahí fue cuando retomamos contacto, estuve viendo si aún subía cosas con la chica pero me di cuenta que ella era de otra ciudad asi que dije "¿por qué no darle la oportunidad de conocernos en persona?" y así fue.

En resumen: nos conocimos y fue todo increíble, congeniamos mucho, no hubo incomodad, en fin, había conexión. Estuvimos en esa dinámica de vernos aprox. 1 mes, hablábamos a diario. Desde un comienzo él me dejó en claro que no buscaba nada serio, que había terminado una relación de años hace poco y que prontamente él se iría de la ciudad por trabajo. Con el paso del tiempo el me decía comentarios tipo "me gustas mucho, me confundes, ya no sé qué hacer" pero luego se arrepentía y me decía "yo sigo en lo mismo, solo busco divertirme" etc... Yo estaba dispuesta a ir por algo más, no se lo decía directamente pero en ciertos comentarios se lo daba a entender.

El problema empezó cuando yo me daba cuenta que él y Ana seguían en contacto. Yo vi en el perfil de ella que él le comentaba sus fotos mientras ella estaba de viaje en el otro extremo del mundo, hasta que un día mientras nosotros estábamos juntos (en pleno momento...) ella lo comenzó a llamar, él me dijo si podía ver quien era, y era ella... mi cara se transformó automáticamente y él lo notó, pero yo no sabía qué hacer porque no podía reclamarle ya que nosotros no éramos nada, pero yo sabía que entre ellos pasaba algo más, y me daba mucho asco de sólo pensarlo. Él al ver mi cara me dijo "piensas que es mi novia?" y yo le dije "no lo sé, tú dime", y me dijo que no, que era una amiga y ya. Dejé el tema ahí y al día siguiente le mandé un mensaje preguntándole por ella, y me dijo "es una chica con la que estuve, no estuvimos en algo ni nada, pero yo puedo hablar con más chicas así como tú puedes salir con más chicos si quieres" y bueno... al final lo dejé pasar porque le quedaba muy poco tiempo para irse de la ciudad y quería seguir viéndolo.

La gota que colmó el vaso fue cuando, durante su última semana de alquiler y estadía en la ciudad, le comenté si nos veríamos y me dijo que toda la semana debía alojar a un amigo que venía por trabajo y yo ok, no hay problema, ahí veremos cuando. Sin embargo, mi intuición me dijo que algo pasaba, por lo que decidí ver el perfil de Ana y me di cuenta que ella había llegado a la ciudad luego de su viaje, y que él la estaba alojando nuevamente en su casa (todo esto en época de pandemia donde teníamos que estar confinados post-viajes al extranjero). Obviamente yo al ver eso me sentí horrible y decidí bloquearlo de todos lados, sin pedirle ninguna explicación ni nada. Él intentó contactarme de otro número que tenía pero no le respondí y ya, no volvimos a hablar.

Lo desbloquee tipo para mediados de diciembre de 2021(pensé que ya no me importaba) y me escribió preguntando que había pasado. No me atreví a decirle tal cual "es que estuve viendo el perfil de Ana" sino que le dije que me confundía, que jugaba conmigo etc y que el colmo fue cuando me mintió sobre su supuesto huesped. Él negó todo, se puso a la defensiva etc y al final quedamos en no hablar más.

SEGUNDA PARTE
No hablamos nada hasta marzo 2022 que él me agregó nuevamente a instagram. Pensé que habían pasado varios meses y que ya todo daba igual asi que lo agregué y me habló. Antes de cualquier cosa me aseguré de que no estuviera Ana involucrada nuevamente, pero al parecer no. Estuvimos hablando un par de días, me invitó a su casa en la nueva ciudad... yo no quería ser la típica desesperada de que él hace el mínimo esfuerzo y ya me tiene asi que le dije que gracias pero no. Él seguía interesado en vernos, me hablaba diariamente. Hasta que un día supe que yo debía ir a su ciudad y le dije que podríamos vernos.

Entonces ya para tipo finales de marzo 2022 nos vimos, una sola noche bastó para que mis sentimientos hacia él volvieran... a mi parecer fue mutuo, por el tipo de comentarios que él me hacía. Luego de eso seguimos en contacto, un día me comenta que por su nuevo trabajo debía venir a mi ciudad 2 días a la semana así que "podríamos aprovechar de vernos" y yo si obvio... pero luego comentándolo con mis amigas y pensándolo bien dije mmm es una mala idea, él no me ha dado señales de querer algo más sólo conmigo (yo veía sus redes sociales y diariamente agregaba a más chicas, por lo que asumí que seguía teniendo la app de citas en su ciudad), entonces al final el mismo día que habíamos quedado de vernos le dije que no podía por x problemas, él lo entendió y todo bien. Ese mismo día él subió una historia a su perfil de que estaba cenando con una chica en el mismo lugar que nos conocimos, y ahí fue cuando dije ya nunca más.

Luego de eso él me seguía insistiendo en vernos, yo dejé de contestar a sus mensajes porque me había decepcionado nuevamente, hasta que un día decidí responderle y le comenté lo que sentía, le expliqué que era mejor no vernos nuevamente porque cada quien estaba en su propio camino, que yo tenía muchas cosas en la mente etc etc finalmente nunca le dije la verdad pero el trasfondo era de dejar de vernos. Él se molestó pero con el paso del tiempo (tipo mediados de mayo 2022) me volvió a escribir, me estaba insistiendo en que por favor nos viéramos, que tenía muchas ganas, yo le respondía por cortesía pero nada más allá... A veces me daba like a mis historias y publicaciones, pero yo a él no.

Ya para junio me di cuenta que no me hacía bien tenerlo agregado, me perturbaba la paz mental ver sus cosas, pensando en "todo lo que podría haber pasado", viendo en qué andaba él etc, así que decidí eliminarlo. Me escribió un par de días después "eliminado nuevamente?", no le respondí. Aunque yo tenía muchas ganas de verlo, me hice la fuerte y dije no, no debo, sencillamente porque me hace mal.

TERCERA PARTE
Nuevamente no tuvimos contacto. Un día yo me fijé que él estaba "saliendo" con una niña que parecía mucho más joven que él... él tiene 29 años, yo tengo 22, Ana tiene 22 y la nueva chica tenía 19 años... es decir, le gustan las chicas más jovenes. Cuando me enteré de eso igual me sentí un poco mal, porque a mi NUNCA me subió a sus historias, nunca me hizo "pública" y a las otras dos chicas sí, hasta con etiqueta incluida (o a cualquier chica en realidad).

En fin, a pesar de que yo seguía pensando en él, seguí con mi vida, no le mandé ningún mensaje ni le di ninguna señal de vida. Hasta que a mediados de julio de 2022 me mandó un mensaje y yo ¿¿¿??? (porque hacía tipo 1 día que yo había visto que él andaba en su casa con la chica de 19). Me empezó a hablar muy random, que cómo estaba, que extrañaba hablar conmigo etc me preguntó "cómo te ha ido en el amor?" yo le respondí sincera y le dije "no estoy saliendo con nadie, muchas decepciones" y me dijo que él si estaba saliendo con alguien, que andaba viendo qué sucedía ... yo no entendía nada. Al final me mandó un voice note y me dijo que a él le gustaba mucho hablar conmigo, que le caía súper bien y que podríamos en el peor de los casos, ser amigos, que mantuvieramos contacto teniéndonos agregados en Instagram etc.

Yo me tomé mi tiempo para pensar las cosas, y nuevamente me pasaba que, por más que yo quisiera hablar con él y tenerlo en mi vida, sentía que nunca me iba a dar el respeto que yo merecía, porque probablemente iba a seguir en la dinámica de "nada serio", entonces finalmente le dije que no, que prefería mantener las cosas como están, que lo nuestro había sido lindo pero que ya había pasado. Él obviamente se molestó y me eliminó de whatsapp y ya nunca más hablamos.

Yo me daba cuenta de todos sus pasos, pero nunca se lo hice saber. Cuando me habló esa última vez me di cuenta que él y Ana ya no se seguían en Instagram. Luego de que habló conmigo, tipo a los 3 días me di cuenta que él la agregó nuevamente y que había "cortado" con la niña de 19, es decir, yo fui su primera opción de búsqueda, y como no le funcionó, fue a por Ana. Y así fue, me di cuenta luego de un par de semanas que Ana fue a visitarlo a su ciudad (ella vive lejos, siempre es ella la que se mueve hacia donde él) y ya de forma muy rápida y resumida: ellos comenzaron una relación en tipo agosto/septiembre 2022 y desde entonces viven juntos y felices.

En su momento me impactó, sobretodo porque era ella, la misma chica que estuvo entremedio siempre. Me hizo pensar y decía "si no le hubiese rechazado esa última vez, esa podría ser yo" ... y todo tipo de pensamientos relacionados a eso. Pero ahora que ya han pasado varios meses me entró la duda de si yo tratar de retomar contacto con él, como dije anteriormente, es un chico que me caía muy bien, congeniábamos bastante, entonces soy yo la que se plantea ahora el "ser amigos", lo he pensado durante muchas semanas pero no me atrevo porque en el fondo quizás sé que no vale la pena. No lo haría con intención de buscar algo más, sino simplemente por la amistad y contacto, pero no sé si él al ver mi solicitud de seguimiento por ejemplo, piense eso, sino que quizás piense en que yo quiero algo más y se lo tome mal, no lo sé.

Así que eso, dejo mi historia aquí plasmada porque estoy un poco nublada con todo. No sé si es una mala idea o si ya da igual lo que haga. Insisto en que por mi parte jamás podría volver a tener una "relación" romántica con él, luego de todo lo que ha pasado (me causa rechazo en ese sentido), pero quizás como amigos me sentiría más tranquila (no sé porque es algo que he tenido en mente mucho tiempo). Aclarar que obviamente él y yo nunca fuimos amigos, desde cero todo fue más allá, y desconozco si él quiera ser amiga mía ahora, a estas alturas.

Muchas gracias por leer!! Espero sus comentarios sinceros.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Retomar contacto con una ex Retomar contacto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:31.
Patrocinado por amorik.com