Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Nov-2009  
Anomino
Guest
 
Mensajes: n/a
Vereis tengo un compañero en la academia donde estoy terminando peluqueria que estaba saliendo con una amiga de fuera de la academia, pero hace poco ella lo dejo a el. Lo conoci el la primera vez que se vieron ellos dos en persona (Ese tema lo dejo en el aire) y al principio me gusto algo, pero ahora nada.

A tenido un roce con una de estetica (ella estaba por el, pero el no) y desde que lo dejo con mi amiga esta mas lanzado conmigo. Es cierto que el tontea (en broma, por que a ninguna le gusta) con muchas de la academia, pero conmigo es diferente. me lanza como indirectas y ya no se si pensar mal o que.

Hoy mismo ocurrieron dos cosas. La primera fue que fuimos unos cuantos, incluido el, a tomar algo en el descanso al bar de al lado e hice la tonteria esa de mover la chapa de la lata de fanta contando el abecedario y tienes que preguntar un nombre a alguien segun por la letra que acabo y el que toque es el que te gusta.... en fin que me tomo la L, y pregunte nombres y el me dijeron varios pero no conocia nadie con esos nombres y el me dijo que el sabia de alguien por L que yo conocia... no me dijo nada hasta mas tarde por que le pregunte y el que me dijo era el apodo por el que yo lo conoci, negue diciendo que ese era su apodo no su nombre, pero el lo afirmaba sin parar

lo segundo fue que ibamos a quedar todos para comer el viernes y cuando dije que habia quedado para despues de comer y a lo mejor no podia salto el primero diciendo que me daba tiempo y ponia escusas de que podia y que si no cancelaba mi otra reunion..

¿Que tengo que esperar? tengo que sospechar o no? es que yo no se si me gusta o no y estoy hecha un lio..
 
Responder

Temas Similares
¿Deberia sospechar? ¿deberia de luchar por el? ¿Debería preocuparme sus comentarios? ¿Debería cortar con mi novia? ¿Debería llamarla o buscarla?...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:40.
Patrocinado por amorik.com