Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Nov-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenos días,

Hace unos 4 meses conocí a un chico en Tinder. Nos caímos bien, nos dimos los whatapps y empezamos a hablar cada día. A las dos semanas de conocernos quedamos, y todo muy bien acabamos pasando la noche juntos y hubo sexo. Después de eso, vinieron las vacaciones y tardamos casi tres semanas en volver a quedar, pero seguíamos hablando bastante seguido.

Hemos quedado 6 veces ya, pero cada vez se distancian más la fechas, y cada vez hablamos menos, aunque yo si le hablo siempre me contesta, y siempre se excusa diciendo que estaba liado con trabajo, con problemas familiares, con estudios, etc... que no esta pasota, que no es por mí, que sí quiere verme, etc. pero luego pueden pasar otros 4 o 5 días sin hablarme para luego volver como si nada.

Ahora llevamos 15 días sin hablar, ya que no le he dicho nada, y no se que pensar. Por supuesto no tengo intención de hablarle, pero debo esperar que vuelva como si nada, o para darme alguna explicación? o pasará y no dirá nada mas? que pensáis? y como debería actuar si vuelve a hablarme? gracias por leerme!!
 
Antiguo 14-Nov-2018  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Sexo, Sexo...
Te llamará para el sexo. Nada mas.
 
Antiguo 14-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.535
Agradecimientos recibidos: 9283
Cita:
Iniciado por Pandereto Ver Mensaje
Sexo, Sexo...
Te llamará para el sexo. Nada mas.
Lo mismo venía a decir.
Nadie que tenga interés por otra persona está días sin dirigirle la palabra.

Tuve una historia casi idéntica hace años y aguanté (increíble pero cierto) nueve meses de ninguneos y excusas hasta que vi la luz y le dije bye bye.

Cuidado con engancharte a estas relaciones Guadiana, tu autoestima acaba quedando bajo mínimos y nada bueno sale de ellas.
 
Antiguo 14-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Ubicación: Alcoy
Mensajes: 641
Agradecimientos recibidos: 144
creo que esta todo dicho mucho mas cuando se obtiene lo que uno desea
 
Antiguo 15-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-June-2015
Mensajes: 153
Agradecimientos recibidos: 30
A mí me ha pasado alguna vez, que parece que la relación fluye, y de un día para otro desaparecen. Bueno, e incluso sin conocerlos( solo por app de citas), manteniendo conversación vía WhatsApp, o alguna llamada, pero luego nada de nada.te ponen excusas típicas de falta de tiempo, este mes tengo mucho trabajo, que sí mi abuelo está malo,ahora tengo un curso...en fin, suma y sigue, te diría muchas mas. Conclusión, que sí le interesas va a querer quedar contigo y estará en contacto pase lo que pase. Quien no tienes dos minutos al día para poner un simple audio!! O verte aunque sea 15 minutos, en fin! Te comento mis experiencias,que luego cada pareja y persona somos un mundo. pero también puedes ser directa y preguntarle, a ver qué pasa, para no quedarte con la cosa de sí ya no está interesado en tí.

Yo, a día de hoy, creo que soy más realista y práctica, conozco aún chico o hablo con él, pero no me ilusiono hasta que no vea que por su parte que hay interés y ganas.

Aunque también hay que aprender de este tipo de situaciones, y si vuelve a pasar , lo mejor es cortar cuanto antes, y no dejar que nos afecte demasiado, que es verdad que te dejan un poco KO este tipo de cosas que te llevan a dar muchas vueltas en la cabeza , y preguntas que no tienen respuesta.


Saludos!!
taniays esta en línea ahora  
Antiguo 15-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de solari110
 
Registrado el: 02-December-2013
Ubicación: ..
Mensajes: 366
Agradecimientos recibidos: 77
Por experiencia propia, huí de ahí. No sirve perder tiempo con gente de Tinder. Lo único que busca la mayoría es una relación sin compromiso. Son muy pocos los que buscan una relación. Si lo que querés es alguien con quien pasar el rato y ya (que no lo creo por tu interrogante) genial, sino huí porque vas a salir lastimada. Y si aparece de nuevo, es porque se le aguó la fiesta con otra y necesita tener relaciones.
 
Antiguo 15-Nov-2018  
Usuario Intermedio
Avatar de lolilola
 
Registrado el: 03-November-2018
Mensajes: 97
Agradecimientos recibidos: 21
No le hables ni le busques más y cuando vuelva (porque volverá) si tú le ves como algo más no te acuestes con él, no se lo pongas fácil... Aunque bueno he de decirte que ya su perspectiva de ti ya la tiene hecha.
 
Antiguo 15-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.843
Agradecimientos recibidos: 2356
creo que es el tipico que ni come ni deja comer, no te dice nada mientras escribe con mas chicas y a ti te tiene ahi para cuando le pica,
a mi me paso algo similar si le escribes te contesta y sino pasan los dias y nada de nada, y luego aparecen como si aqui no ha pasado nada
te considera una pasaratos por eso pasan los dias y no sabes nada de el, el sexo no requiere compromiso si tu no te pillas por el , disfruta pero si ves que te vas a encariñar o pillar corta tu antes de que lo haga el que despues se pasa peor
 
Antiguo 15-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.843
Agradecimientos recibidos: 2356
Cita:
Iniciado por lolilola Ver Mensaje
No le hables ni le busques más y cuando vuelva (porque volverá) si tú le ves como algo más no te acuestes con él, no se lo pongas fácil... Aunque bueno he de decirte que ya su perspectiva de ti ya la tiene hecha.
creo que de nada te sirve que te hagas la dura el que no te quiere no te quiere de ninguna manera ni con cama ni sin cama por medio
 
Antiguo 15-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.750
Agradecimientos recibidos: 4236
Deberías olvidarte de él, puede ser que aparezca de nuevo o no, todo depende de como le vayan sus citas con otras chicas.
 
Antiguo 18-Nov-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a todos por las respuestas....
Sii, esta claro pero a veces hace falta que te lo digan desde fuera para verlo todo más claro no me ha escrito, ni yo a él, pero conforme van pasando los días estoy mejor, y más fácil es para mi ir sacandomelo de la cabeza, y me veo con ganas de seguir conociendo otros chicos en Tinder, solo que ahora creo que intentaré no ilusionarme tan rápido! De todo se aprende!!
 
Antiguo 18-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
Por lo general los sitios estos de ligue no suelen ser muy útiles y el Tinder en particular tiene fama de ser para "algo rápido".
No diré que todos vayan del mismo palo, pero que posiblemente sean la mayoría, si.
 
Antiguo 18-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Ya te han contestado largo y acertado... nadie al que de verdad le intereses está 15, 20 días sin hablarte.
En tu lugar eliminaría el contacto, no necesitas en tu listado floreros que aparecerán jijiji jojojo cuando les pique, para vaciar las "ansias".
Ves, en éste caso son muy útiles los bloqueos, ése tipo de gente oportunista siempre tiene "excusas" para su pasotismo. Pero interés cero.
Todas o casi todas tenemos en nuestro monstruario un ejemplar así.
Ánimo, y, consejo de vieja, no inicies un relación desde el sexo sí tienes ganas de algo más serio.
Tod@s te dirán que nada que ver, que si se iban a largar se largan igual, que "una vez les sucedió" conocer a alguien sexo en la primera cita, y se quedaron blablablá...
Pero , me podría arriesgar a decir en el 90% de los casos, consciente o inconscientemente , te clasifican
Tengan la edad que tengan, no te engañes.
 
Antiguo 18-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Es más que evidente que ese hombre solo te quiere para sexo y, por tanto, te busca cuando le apetece echar un polvo, nada más. Si tú se lo pones fácil y le das lo que él quiere, es evidente que no se va a esforzar más, te tiene a su disposición y sabe que responderás cuando te requiera. Si tú estuvieses contenta con ese tipo de relación, me parece perfecto; pero como parece ser que no lo estás, lo que te aconsejo es que directamente pases de él, y cuando te busque, simplemente le dices que no te apetece, que se busque a otra. Así de sencillo. Y nada de bloquear. Si lo bloqueas, le darás a entender que te sientes mal con él, que estás despechada. Simplemente indiferencia, como si no existiese.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Le gusto o debería olvidarme? No se que es lo que quiero! Debería de olvidarme del amor? Un consejo... no busqueis el amor asi aparecera Yo me rindo, para que buscar lo que nunca aparecera.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:14.
Patrocinado por amorik.com