Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Oct-2019  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-October-2019
Mensajes: 15
Hola a todos,
Soy nuevo por aca. Nunca antes he estado en un foro como este, solo en uno sobre repuestos de coches jaja.

Mi historia comenzó en setiembre del año pasado. Yo me encontraba viviendo en Paris por trabajo. Mis padres me habían enviado a Francia, ya que habían iniciado negocios con una empresa de allá. Me acostumbre, ya que el ajetreo y tráfico me rercodaba al de mi ciudad natal. Me hice amigo de una chica francesa-libanesa que trabajaba para el estado y se convirtió en mi guía personal.
Sin darme cuenta me encontraba tomando ron al costado de los principales políticos de Francia, un poco sazonado con las copas intercambiando unas palabras con ellos, después me dijeron ellos son los senadores y me quedé como What... jaja

Ella tenía 22 y.o, yo 23 y solíamos salir con su pareja (un señor de 45 años jaja) a restaurantes, clubs ayudándome a tener vida social lejos de casa. Un día llegué a un evento a fines de octubre donde vi a una mujer que llevaba un vestido negro y tacos negros, en contraste con su piel blanca aterciopelada, pelo largo color negro, labios rojos muy sexys, una nariz perfecta y unos ojos azules ... me quedé simplemente hipnotizado.

No sabía que hacer, le hablo no le hablo, qué le digo, no me va a hacer caso, luego de un pequeño debate mental me acerco a hablarle. Tenía un acento raro, gracioso, y le pregunto no eres francesa, de donde eres?
Me responde Iam Russia, supongo que eso explicaba todo lo anteriormente descrito. Hablamos un rato, y le comenté que tenía un negocio que había entrado al mercado de europa y me gustaría tener su número por cualquier evento que necesite una chica anfitriona para alguna activación y me lo dió.

A los dos días le escribo por whatsapp y me dijo claro si recuerdo eres el latin boy ) Le digo si jaja ... le preguntó si estaba ocupada y si le gustaría salir a conversar, conocía un lugar con comida de mi país. Me dijo que la busqué el miércoles en la tarde estaba libre.
Nos encontramos abajo de su edificio, estaba a 3 cuadras de champs elysse con rue de colisé. Enserio esa mujer brillaba, emanaba un aura que de los días oscuros salió el sol resplandeciente. Pido un uber y la llevo a un restaurante de un chef conocido de mi país, no me imaginaba que costaba 3 veces más caro que sus restaurantes top en mi ciudad jaja. Tampoco se sentía mal de estar comiendo con una chica que parecia supermodelo, esa primera cita fue el detonante en saber que sentía que la conocía tanto y me podía sentir yo mismo haciéndola reir y disfrutando de su compañía como nunca antes.

Al volver a su casa luego de un increíble tiempo con ella, no sabía qué hacer. No había habido ni un beso de primera cita o nada y en eso ... ella me dice quieres pasar un rato? Solamente asentí con la cabeza y entré a su pequeño apartamento en el primer piso. Luego de un rato le pregunto por el baño, dentro me veo al espejo use un poco de enjuague bucal, aliento ok, olor corporal ok, peinado ok y me preguntaba vamos cabrón piensa en algo para dar el siguiente paso.
Salgo del baño luego de unos minutos de debate en el espejo y estaba ella parada en lencería negra. No sabía si era mi imaginación, ella se tapa la cara como avergonzada y se empieza a reir, me subió el libido al 1000%. (Sentía la escena del lobo de wallstreet no más que en lugar de Margot Robbie, esa actriz me parece ultra sexy, era la musa de mi vida nada que envidiar a Margot.

Me acerco a ella y la empiezo a besar como un maldito animal, esos labios con filler de ácido hilaurónico rojos que tenía tantas ganas de morder. Luego fuck no le podía quitar el brasier a ese par de 36C que era una delicia, me dio verguenza jajaja pero ella se lo quitó y estuve en el paraíso por las próximas horas en una cama de plaza y media jaja. Oh vamos a quien engaño, me vine más rápido que Usain Bolt corriendo por su vida pero la segunda y las que prosiguieron si duraron buen tiempo jaja.

Ya en la noche al salir de su departamento, la vida era más bonita. Luego de eso inició una relación en la que me sentía tan enamorado pero no quería hacérselo saber tan deprisa. Quería ayudarla en lo que hacía, le tomaba fotos, le hice un reel como modelo. Redacté mails tipo para enviarlos a chanel, LV y a todas las empresas posibles diciendoles que ella era la mejor imagen que sus prendas podían llevar. Sin embargo, como para ese mundo tener 25 años es "muy vieja" no conseguimos colaboración con una firma grande. Le dije para hacer una empresa entre los dos, yo estaba muy dispuesto a que esa relación se torne en algo muy serio, yo sentía que era la mujer indicada. Pero como cualquier relación llego a su fin.

Para navidad volví a mi país y deje el frio de Europa y pasé las vacaciones calientes en la costa de mi pais.
En el whatsapp a mediados de enero empecé a subir historias para que solo ella las vea, tratando de darle celos en discotecas, playa, etc. No pasó ni un día y ella empezó a subir historias que se iba a lo clubes, la veía que se tomaba fotos en vestido en el espejo de su apartamento (yo más pensaba no te vayas a enfermar pendeja estás a 0 grados) y fotos en grupo con otros chicos. Fue peor para mi jaja me daba celos pero no le escribía nada. Me invitaron al cumpleaños del amigo de mi papá en un yate bien bonito, y este amigo era amigo de las celebrieties de mi país y de uno que da conferencias de negocio por varios países aka Jurg..... Asi que para no perder la oportunidad me tome fotos en el yate con esas mujeres sexys que no conocía algunas de Colombia, Argentina para subirla a mis historias.

Ella me respondió a una de las fotos. Parece que la estás pasando bien en tu ciudad ... Y volví a hablar con ella después de más de un mes. Trataba de demorarme en contestarle, aveces me tomaba un día y ella hacia lo mismo. Teníamos el cambio horario bien pronunciado también. En fin le dije que tenía que regresar a Europa a fines de Febrero. Parecía que ella quería retomar la relación y asi fue. Llegué a Amsterdam que tenía que estar una semana antes alla. Asi que elle fue a Amsterdam y nos quedamos en la casa de mi tía que me había prestado su departamento mientras ella estaba de viaje. Que frio para más traicionero, pero tenerla a mi costado valia la pena cada grado bajo cero. Me acompaño en mis meetings, luego de terminar de trabajar nos quedamos dos días. Fuimos a sus conciertos de electrónica que le gustaban, aprendí a disfrutar de los raves y todo ese ambiente. Luego nos fuimos en bus a Bélgica, paseamos por las plazas. Nos hospedamos en la peor Basu.... de hotel que pudimos encontrar. 130 euros la noche por un hotel de mala muerte en una zona espantosa!!! que gran estafa, estaba un poco asustada por que el hotel estaba lleno de personas de Africa que te quedaban mirando raro, OJO 0 racismo es solo un comentario. Luego compré el pasaje en bus a Paris, llegamos alrededor del 6 de marzo. Ya no habían marchas de los chalecos amarillentos que volvían un caos la ciudad.

Paris, la ciudad del amor, la ciudad donde encontré el amor. Le traje unos aretes de oro con detalles artesanales, le encanta usar collares - pulseras - anillos, le gustó bastante. Era la mejor relación, no ibamos grabandonos cada cosa en instagram, facebook, vk, etc. Simplemente con ella aprendí a disfrutar cada momento, cada pequeño detalle, nadie cogía el celular mientras nos teníamos el uno al otro. Hacerla reir me hacía tan feliz tan feliz.

Para su cumpleaños en abril regresó a SPB por una semana, yo no pude ir a Rusia y conocer a su familia. Teníamos planes para que ella venga a mi país y conozca a mi familia para mi cumpleaños, llevarla de paseo y mostrarle todo. A fines de mayo ella me dice que se le vencía su visa y tenía que regresar nuevamente a Rusia a tramitarla por más tiempo. En mi caso el negocio ya estaba andando normal y no tenía más razones porque estar en Francia. Yo quería que ella venga a vivir conmigo, que ibamos a encontrar una forma de hacer algo juntos. Yo quería vivir con ella y que sea la mujer con quien quiero compartir mi vida. Pero vivir en otro continente que no hablará su lengua no estaba dentro de sus planes de vida y la relación terminó. Su instagram se lo cerraron por una foto que tenía en lencería y quería llamarla pero sentía que no era lo mejor.

Luego de 3 semanas dije le voy a escribir por whatsapp pero antes me doy una pequeña siesta. Cuando me despierto su whatsapp no tenía foto de perfil y estaba desconectada desde hace 2 horas. Eso fue finales Julio y hasta ahora su whatsapp está desconectado, mi mensaje tiene un solo check oscuro. Imagino que regresó a vivir a Rusia y dejo de usar su línea de Francia. Yo solo me comunicaba con ella por Instagram y whatsapp, ya que ella no tiene facebook. En lugar usaba esporádicamente una red llamada VK que es como un fb de allá. La he tratado de contactar, pero no tengo ninguna forma de hablar con ella.
Solo conocía a dos de sus amigas Helena y Milana pero no tengo su contacto de ninguna y no sé como adaptarme a la idea de que talvez nunca vuelva a saber nada de ella. Traté de contactar a la fotógrafa que trabajaba con ella, pero me dijo que ahora tiene su estudio en Londres y tampoco no ha hablado nada con ella desde hace mucho tiempo.
Ella tomó su decisión y al parecer no me incluye dentro de su vida, tan solo quisiera verla una vez más para abrazarla como la primera vez, darle un beso en la frente y decirle lo tan feliz que me ha hecho.

No encuentro forma de como pasar la página por más que lo he intentado varias veces. No sé que debería hacer...
 
Antiguo 10-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.160
Agradecimientos recibidos: 3032
Pues parece que todo fue un fling, y las circunstancias (quizá también ella) han hecho que la cosa quede así.

Quédate con lo bueno
Has hecho lo que has podido. Supongo que ella también tendría formas de contactarte. Correo electrónico o algo. Ya se verá. Por lo pronto, ante la distancia y el resto de factores que les separan, un duelo prudencial a ver si ella te contacta y si no... la vida te regalo esos ratos.
 
Antiguo 10-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Mmm pues no se, la verdad que se ve muy complicado volver a saber de ella.

Pero si algo me ha enseñado la vida es que este enorme mundo no es tan enorme, si ella lo quiere te buscará, es la única esperanza que tienes, por que solo ella conoce tus acceso a las redes.

Pero si no ocurre, es mejor aceptarlo, guardar todos esos recuerdos, y darte un tiempo para recuperarte, por ahora no es correcto intentar olvidar a alguien que te marco tanto, con otra relación; debes dejarla ir pasando un luto personal, date un tiempo para dejar que tus sentimientos vayan desapareciendo poco a poco.

Me gustaría darte esperanzas, pero el siguiente paso depende de ella, y posiblemente no quiera darlo, es difícil saberlo, por que en tu escrito es imposible saber el grado de interacción emocional que ella tenia hacia a ti. Si fue profundo, te buscará, si no, ella seguirá su vida solo con tu recuerdo.
 
Antiguo 10-Oct-2019  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-October-2019
Mensajes: 15
Si las circunstancias se dan espero que ella sepa como encontrarme y se que ella sabe como. Solo espero que ella este bien y ojala nuestras vidas se vuelvan a juntar en cierta forma. Ella ha recorrido tanto el mundo, sin duda tiene mucha más experiencia de la vida que yo y fácilmente por más que yo haya sido alguien especial en su vida, ella es tan madura como para superar cualquier sentimiento.
Seguramente era una de sus cualidades que tanto me gustaba de ella, su personalidad fuerte pero muy cariñosa y divertida.
 
Antiguo 10-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.119
Agradecimientos recibidos: 1519
Esa chica me parece que come Whiskas.

Si ella hubiese querido seguir en contacto contigo te hubiera dado algún teléfono de Rusia. Si no lo hizo por algo debe ser.
 
Antiguo 10-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.884
Agradecimientos recibidos: 7047
Una mujer de este perfil tiene todos los hombres que quiere a su disposición y tú para ella solo has sido uno más. Mejor que te olvides de ella.
 
Antiguo 10-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de HelenParr
 
Registrado el: 24-June-2018
Mensajes: 305
Agradecimientos recibidos: 192
Curioso que de las virtudes de la mujer de tu vida sólo hayas nombrado que es guapísima y modelo

Yo leyendo la historia me da la sensación de que ha sido cosa de vivir el momento pero no veo mucho compromiso ahí para una relación estable. No entiendo tampoco tus arrebatos de "subo historias a Instagram para darle envidia en vez de hablarle" o de "le contestó al móvil al día siguiente", todo eso son niñerías sinceramente, igual en vuestra dinámica era normal pero no le veo sentido.

La cuenta de Instagram que yo sepa se puede reabrir después, o como poco hacerse otra, que digo yo que sabrá cuál era tu Instagram o tu Facebook. Sinceramente si no te ha contactado o no te contacta es porque no le apetece porque en este siglo estás excusas son eso, excusas. Si vuelve a aparecer, yo no sé si tendría mucha confianza en alguien que me ha hecho una bomba de humo durante meses, pero eso ya es decisión tuya
 
Antiguo 10-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
En su evolución parejil, sexual y relacional, tu solo has sido otro peldaño de esa larga escalera, así que disfruta recordando su pié sobre ti y los momentos en que estuvo sin subirse al siguiente. Fin de la historia y a seguir con tu vida.
 
Antiguo 10-Oct-2019  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-October-2019
Mensajes: 15
Ok entendí fui uno más de su colección. Se aburrió y siguió con su vida algo que yo también debería hacer.
Tal vez si tienen razón son niñerias al igual que enamorarse, solo he estado realmente enamorado 2 veces en mi vida de otra persona y ella fue la segunda y creo que la última.
De ahora en adelante solo viviré para mi, la única persona con la que contaré siempre y deberé amar siempre es a mi mismo.
 
Antiguo 10-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Bueno, bueno... tampoco debes de pasar del blanco al negro, la gama de colores en esto de las relaciones es amplia en tonalidades.

Mira, a ti te impactó y te dejó hecho un charco de amor y deseo, pero para ella, por el momento, el lugar, la situación o lo que fuera, solo fuiste una aventura, quizás placentera e interesante, pero en ese momento, ambos no estabais en la misma onda y el tema no cuajó.

Por eso te sugiero que no te conviertas ahora en el vengador del calzón rojo agujereado, en el que solo piensa en él y ve a las mujeres como seres superficiales e intrigantes de las que aprovecharse o a las que hacer sufrir.

Todo se andará y otra chica con otro momento y otro pensamiento puede llenar tu vida. Hay que tomarse estos fracasos deportivamente y pensar que la próxima vez será mucho mejor, aunque quizás no sea tan atractiva ni tan desenfadada en la cama.
 
Antiguo 10-Oct-2019  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Cita:
Iniciado por SeC63S Ver Mensaje
Ok entendí fui uno más de su colección. Se aburrió y siguió con su vida algo que yo también debería hacer.
Tal vez si tienen razón son niñerias al igual que enamorarse, solo he estado realmente enamorado 2 veces en mi vida de otra persona y ella fue la segunda y creo que la última.
De ahora en adelante solo viviré para mi, la única persona con la que contaré siempre y deberé amar siempre es a mi mismo.
Es que no hay que ser tan extremista.

Es imposible saber desde un texto que narra el punto de vista de una de la partes, cuales son los sentimientos reales de la otra parte.

Si ella desapareció, sin en que entre ustedes existieran un motivo de peso para esta ruptura tan traumática (conozco bien ese sentimiento), y tu no haces menciona de forma tan tajante que las cosas fueran malas entre ustedes, es decir alguna dependencia, codependecia o situación tóxica, es muy posible que ella si tuviera sentimientos hacia a ti, aunque no tan fuertes para que ella no fuera practica, y ella no se veía en otro sitio que no fuera Europa o Rusia.

Se bien lo que se siente ser víctima de un ghosting y lo difícil que es aceptar que la otra persona no dijo ni adiós. Entiendo lo complejo que es aceptar que uno tiene que dejar ir el recuerdo, aun sabiendo que esa persona a quien se amo se encuentra en algún lugar de este planeta. Es muy difícil aceptar los hechos, muy doloroso y lleva mucho tiempo pasar un luto sin que uno puede sujetarse a un motivo, pues cuando todo parecía que iba bien, de repente todo dio una vuelta y ya no tienes nada… el amor entonces se convierte en dolor, melancolía y desesperanza.

Tranquilo, eres joven, tienes un mundo lleno de posibilidades, deja que tus sentimiento sanen, date tiempo, ten paciencia, lentamente todo volverá a su cause. No la olvidaras nunca, eso es un hecho, pero si sanas correctamente con tu edad y el medio en el que te mueves, estoy absolutamente seguro que esta experiencia te permitirá encontrar a alguien que de verdad te corresponda y este a tu lado.

Te comprendo, y se lo que se siente, pero no te dejes arrastrar por la desesperanza, ya veras que todo lentamente volverá a su cause. Al final no todos los amores intenso y apasionados de nuestras vidas se quedan con nosotros, eso pasa raras veces, pero nos dejan lecciones que podemos usar para tener mejor experiencias en el futuro, y una vida más equilibrada.

Aunque si debes aprender a ser feliz basado en tu equilibrio persona, pero no dejes que se convierta en egocentrismo o megalomanía que terminara aislandote definitivamente. Todo con equilibrio.

Tranquilo.
 
Antiguo 10-Oct-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues creo que quiso darse el gusto de estar contigo y luego las cosas de la vida la han llevado por cierto camino y lo que sentía por ti no era tan solido. La verdad es que por ninguna parte parece que hubiera sido sólido, no dió tiempo.

Tal vez en otras circunstancias podría haber ido a más, o tal vez no. Claro que estar con una mujer así es un sueño y uno no querría renunciar a eso, y es posible que no te vuelva a pasar en la vida, pero en todo caso ahora sólo queda olvidarla, o dejarla en el recuerdo.

Que por otro parte, tal y cómo haces las cosas y cómo te mueves, alguna más así puede caer. Si quiso estar contigo no es por pena, sino porque lo merecías, pero su vida parece muy complicada.
 
Antiguo 12-Oct-2019  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-October-2019
Mensajes: 15
Entiendo
Emocionalmente no me siento como que abierto a salir con alguien. Tengo dos amigas que quieren salir conmigo y simplemente a ellas y un poco a mi circulo social les invento excusas, no tengo ganas de salir a discotecas o a comer con alguien.

Vi su foto de ella en una página de spa wellness beauty en Londres, parecía un blog sobre cosmética de un salon en Londres. Salía su foto y otras 3 chicas más.
Yo hice planes a futuro con ella, quería un plan de vida con ella. Pero tengo que aceptar la realidad, solo que no me siento tan bien para comenzar algo nuevo
 
Responder

Temas Similares
Que deberia de hacer seguir insistiendo o olvidarla ¿Debería olvidarla? ¿Debería alejarme de ella y olvidarla? Gran historia.Ninguno sabe ponerle fin. ¿Qué debería hacer? Contiene Una Fantasía Contenta con Amor Decente de Sor Juana Ines de la Cruz


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:58.
Patrocinado por amorik.com