Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Aug-2009  
nk
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-September-2008
Mensajes: 41
tengo a alguien... es algo como mi novio... siempre estamos juntos por los estudios .. pero cuando no... no me contancta de ninguna forma.. nunca me llama, ni escribe.. y si yo le hablo me cuento de que salio con sus amigos a hacer quien sabe que... sus amigos no me invitarian...pero no deberia el invitarme a salir???...no deberia el llamarme??... me muero por hablarle pero si le hablo me dice deberiamos vernos.. no pone ni donde ni cuando ni como... y asi siempre... debo llamarlo yo de nuevo y poner cita e ir yo por mis medios a verlo o deberia esperar que al menos intente contactarme???... ... o esto significa que lo busco demasiado y no vale la pena???
 
Antiguo 07-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-July-2009
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 376
Primero deberías de poner en claro, que clase de relación tienen. Para mí no es malo que invites a un. Amigo a salir o a comer, pero también el debe de buscarte y por lo menos saber cómo estas. Yo creo que estas perdiendo el tiempo, con ese chavo, no lo busques por un tiempo, y si el no te llama, mejor olvidalo.
 
Antiguo 07-Aug-2009  
nk
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-September-2008
Mensajes: 41
gracias por responder... creo que llamar a alguien no significa desesperacion verdad?? no esta mal verdad??
pero supongo que con el si....nose que hacer... como siempre esperar... creo que mi error es el creer algo que no es... en fin como he hecho siempre... que el tiempo decida.. no voy a interferir esta vez..

pero buscar la atencion de alguien que te gusta esta bien??...creo que si.. mas si el te corresponde... aqui problema es que es él, simplemente no hace ningun merito...
 
Antiguo 07-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9752
Debería hablar con él y comentarle lo que sientes. Explicarle que no está bien que se porte tan indiferente y que seas tu siempre la que elija dónde y cuándo quedar...

Lo que no puedes hacer, como bien tu dices, es que tu pongas el 100% por estar con él, y él tan solo se muestre deacuerdo con lo que tu elijes sin poner de su parte. Comentále que te gusta mucho, pero que si no ves algo de interés por su parte dejarás de intentar que la cosa funcione, que no puedes estar amargandote por otras persona que no muestra ni un poco su interés por ti.

Es la mejor forma de que intente cambiar de actitud, y si no lo hace, ya sabrás que por esa persona no merece la pena preocuparse e intentar verle.

Normalmente te diría que si quieres a una persona, llamar y querer quedar no es ser de arrastrado, pero sí se convierte en eso cuando la otra persona no corresponde de la misma manera...
 
Antiguo 07-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de ASHERAT
 
Registrado el: 15-July-2009
Ubicación: El internet es mi mundo
Mensajes: 550
hey debes de charlar con él, porque la unica aparentemente interesada eres tu
 
Responder

Temas Similares
Debería ser el fin? No llamarlo es su cumpleaños. NO DEBERÍA EXTRAÑARME Deberia romper? deberia?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32.
Patrocinado por amorik.com