Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 06-Oct-2014, 18:55  
Misto
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas tardes, espero que alguien se pueda tomar el tiempo para leer esta historia que tengo para contar, y así darme un consejo, le voy a estar eternamente agradecido si me ayuda a llegar a alguna conclusión.
Como comenzó todo es algo gracioso, en Abril de este año, en la fiesta de un amigo, intenté estar con una chica, que era amiga de la novia del amigo que hizo la fiesta. No pasó nada, pero nunca me molestó. La semana siguiente, nos cruzamos en un boliche, otra vez no quiso y me fui, hasta que de repente mis amigos me querían hacer gancho con la amiga de esta chica con la que intenté estar, obviamente no pasó nada porque ella sabía que quería estar con la otra en ese momento. Nos pusimos a hablar un buen rato en la noche y nos llevamos bien. Días después, me comuniqué con esta chica en Facebook, y empezamos a hablar. Le dí a entender que nunca quise estar con la primer amiga, si no que era simplemente porque me agradaba y me interesaba, precisamente, "X amiga suya", es decir, que supuestamente nunca había estado hablando con ella para comermela.
De esa forma comenzamos a hablar, durante meses, casi todos los días. En el medio, antes que pasara algo, siempre tuvimos nuestras discusiones, y cuando yo había dado fin a esto por cansancio, al próximo mes vienen las amigas pidiéndome que le volviera a hablar porque estaba triste, que me quería y me extrañaba. Así fui, para luego hará un mes o dos, nos vimos en un boliche, y sin decir palabra alguna nos comimos la boca, y después dejé que se fuera.
Unos días después, dijo otra vez lo mismo que causaba todas estas discusiones, que no me "emocione" porque ella no quería nada serio, pues para poder ganarle en su juego, lo que dije es "como te dije la primera vez después de pelearnos, no te iba a hablar como antes, y no quiero ni espero nada de vos", (obviamente era mentira), a lo que ella responde "No era por eso, pero deja, no importa", yo creí que se había arrepentido de lo que dijo.
Una semana más tarde, en la fiesta del mismo amigo de meses anteriores, nos cruzamos, al principio la ignoré, luego ella vino a mi "a pedido" de un amigo que conocí en el momento. Vino, intenté hablarle, le agarre la mano para romper el hielo, pero apenas levantaba la cabeza o emitía palabra, sentí que tenía verguenza y me resultó incómodo a mi también, por lo que la dejé ir un rato sin siquiera darle un beso.
A los 10 minutos, me doy vuelta para ir a verla, y se estaba comiendo a otro tipo. Me generó tanta bronca, y peor aún, las amigas suyas venían a decirme que vaya y le coma la boca, que ella me quería muchísimo, etc. Yo las ignoré y ni siquiera la mire a los ojos durante toda la noche. Al día siguiente me habla como si nada por whatsapp, la ignoré, a las horas me preguntó que pasaba, la ignoré nuevamente, hasta que a la noche vino buscando respuesta, la ignoré de vuelta porque ya no soportaba más el discutir. Al día siguiente, la amiga en común vino y me habló, otra vez, diciendo que le parecía mal lo que yo hacía, etc. Incluso fueron a preguntarle a mi amigo qué me pasaba.
A la noche de ese mismo día, le terminé hablando y discutiendo, su argumento fue que en realidad no estábamos de novios, por lo que no tengo derecho a enojarme, y que no sabía que esto podría hacerme enojar, que si se lo hubiera dicho, según ella, no lo hubiese hecho. Mi punto es que, si estás en una misma fiesta, en una pequeña casa, y está la persona con la que estuviste una vez y venías hablando durante meses, todos los días, y lo quieres, vas a estar con esa persona, o como mucho no con otra en frente suyo, cuestión de códigos. Todo esto fue hace 3 semanas, y ahora sinceramente la extraño, y ella supuestamente me extraña a mi, pero no sé que hacer.
Por un lado, admito que soy alguien que siempre está buscando amor, y que con ella no se puede, al menos no por ahora, pero por el otro, como están las cosas hoy en día, me veo en la necesidad de aprender a jugar su juego, el de poder estar con esa persona y otras al mismo tiempo.
Hoy en día, las amigas me siguen pidiendo que le hable, pero debería? En caso que sí, con qué excusa? No sé que hacer.

POR FAVOR, si alguien se toma la molestia de leer esto y ayudarme, le voy a estar eternamente agradecido, ya me está quemando la cabeza toda esta situación. Desde ya, muchísimas gracias.
 
Antiguo 06-Oct-2014, 20:14  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.618
Agradecimientos recibidos: 7465
No entiendo. Ella te dice que no quiere nada serio: por lo que parece tú sí quieres algo serio. Entonces, si no queréis lo mismo y ya lo sabes ¿para qué hablarle? Ni te va a convencer a ti ni tú la vas a convencer a ella.

En cuanto a las amigas, sobran, las relaciones son entre dos personas, no entre cincuenta.

De paso te diría que estar con uno y mil más al mismo tiempo no es propio de una persona sana, independiente y madura, sino de alguien que no puede estar solo. Desde luego hay juegos mejores para jugar: por ejemplo, "yo sí tengo narices para no estar con nadie si no vale realmente la pena"
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Debería dejar de hablarle? ¿Debería hablarle? ¿Qué opináis? ¿Debería hablarle? la rutina en pareja como superarla deberia hablarle? aiuda por favor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:44.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.